Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio Pomo


Ir a la solución Resuelto por cudeiro1993,

Mensajes recomendados

Hola tengo pensado cambiar el pomo por el del Gti que me tiene  :wub:

El mio de serie   post-21020-0-50047700-1462479215_thumb.j 

            Del Gti    post-21020-0-44789500-1462479243_thumb.j

                           post-21020-0-59143400-1462479267_thumb.j 

                           post-21020-0-38535800-1462479284_thumb.j

                           Mas de cerca ese rojo acorde al interior...

 

La cosa es la ¿Ref.  para comprarlo? y como siempre alguien de repuesto que nos la facilite;

 

Otra cosilla que tengo ganas es:

                           post-21020-0-99924900-1462479643_thumb.j

               El mio  post-21020-0-68060500-1462479620_thumb.j

 

Esa Franja rojo central que bien queda, pero entiendo que esto ya seria mas con algun tipo de pintura especifica u otro material que no presentara luego deterioro rapido por la friccion de las  manos claro en el original se aprecia que esta al mismo nivel del volante con lo cual esta encastrado en el mismo y no es como cambiar el pomo por descontado ya que entiendo que el coste seria mucho mas elevado, un Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas.... pasate por el foro "Nuevo 308" y en la sección "Chucherias para nuestros 308" he puesto un tuto de un par de cosillas que he hecho que te pueden gustar.

Cuando veas el pomo yo tambien pensé hacerlo en los plasticos laterales negros que tiene pintarlos de rojo pero me dió miedo quitar el pomo para pintarlo bien fuera no sea que luego coja holgura al sacarlo y meterlo y despues se mueva. A lo mejor algún día... Si tu te animas después comentas... 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto 1ppdoc; en una semana cojo vacaciones y pasare por el conce a ver si mi amigo me echa una mano como con lo de los aletines y me saca las ref. del pomo y si es posible lo del

anagrama volante que tiene toda la pinta de ir pegado por si estuviera en despiece y se pueda comprar y las pongo de inmediato en al hilo; lo del brico te ha quedado muy bien jositotma

el pomo te sale tirando hacia arriba con fuerza como sin mas yo lo quite un par de veces; Un Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto
96 738 472 XJ
 
01
POMO PALANCA DE VELOCIDADES
 
FXJ - NEGRO-ROJO
 
96 738 472 XJ

 

Pregunta a ver si es la misma referencia para el pomo metálico rojo y el negro. Seguramente sea el mismo pomo que lleven el 208 GTi o del RZC R.

 

Lo del volante en el Gti no sé si será una pintura o una costura con tela de color rojo.

post-20294-0-73792700-1462724932_thumb.j

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;  tal como comente este pasado lunes fui al conce para encargar el pomo hoy jueves me he pasado por que me ha llamado mi amigo de repuesto y con esa referencia no viene el rojo

entero solo el negro " si aparecen los dos con la misma ref. pero no"... solucion ha buscado el GTI que tienen de prueba tomado Nº bastidor y pedido, ya digo como alguien no te eche una

mano a veces es  imposible...bueno para el proximo  martes o miercoles estara por aqui en cuanto lo tenga subo fotos con la Ref. correspondiente, Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por fin ya vino... y la cosa con las  Ref. tiene miga; nada mas verlo le digo si la referencia es la misma como no sale con el numero de bastidor de mi coche a lo cual me responde que 

siendo la misma al venir el mio en negro solo le da opcion a que venga en negro y entonces le digo si tienes un GTi y te gusta por casualidad mas el negro que pasa? pues que tiene que

coger bastidor de otro por que si no solo le viene la roja... vamos para quedarse :wacko:  en fin...

 

post-21020-0-04187400-1464023235_thumb.j post-21020-0-40888400-1464023312_thumb.jpost-21020-0-38667100-1464023766_thumb.j

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dinos por favor  en cuanto sale el pomo por si me animo. Gracias y salu2

Con el descuento me lo han dejado en 40€ ; sin descuento sale como el de la pagina accesorios unos 60€  ; pero siempre te hacen algun descuentillo de mas o menos

dependiendo si tienes algun amigo que trabaja hay o conoces a alguien, pero bueno... "como pasa con todo y en todas partes"

 

Por cierto ayer tarde me llamo presisamente mi amigo de repuesto que ese logo como tal no se puede comprar suelto pero como ultimo recurso me ha dicho que va a

intentar pedirlo directamente a fabrica a ver si hay suerte por que no hay otra manera posible de comprarlo.....en cuanto sepa algo tanto si como no lo comentare para

sacarnos de dudas; Salu2.

 

 post-21020-0-71762600-1464259084_thumb.jYa podian haberle grabado GTline

 post-21020-0-19623500-1464259098_thumb.j Esto es mas bonito y no tan soso liso

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Queda muy chulo, si el interior fuera todo entero rojo en vez de solo el contorno sinceramente me hubiera dado igual uno que otro por que me gustan por igual, pero creo que el del GTI va mas acorde con el acabado GTLine por lo del rojo que acentua aun mas ese "caracter" deportivo del interior del coche; pero simplemente cuestion de gustos o matices que nos pueda gustar a cada uno; Salu2.

P.D: Por cierto lo de los anagramas del volante de monento descartado; no se puede conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • 1 año después...

Hola, mi caso es a la inversa, me explico. Mi mujer me regaló el pomo en su dia y llevo el coche al concesionario a que le pusieran el del GTI. A día de hoy tengo el coche en venta y quiero volver a poner el pomo de serie pero no quiero ir al concesionario a que me lo hagan, imagino que va a presión pero por miedo a romper algo ni lo he probado, ¿podrías explicar como se saca y se pone?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • 4 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...