Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña HGW cerradura.


Invitado: Santi6651
Ir a la solución Resuelto por j5boot,

Mensajes recomendados

Invitado: Santi6651

Muy buenas!!

El viernes 29 lleve el coche al taller por los crujidos del asiento. La cosa es que cuando la chica miro el pc me dijo que habia una campaña nueva de cerraduras, la HGW (creo). Le dije que yo tenía otra campaña de cerraduras hecha, y me dijo que esta era nueva y que habia salido el mismo viernes, coincidencia la mia jeje, asi que cuando lo recoja os digo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

A mi me ha llegado hoy la carta y efectivamente es para volver a revisar las cerraduras de nuevo porque la anterior forma de revisar si estaban bien o mal no era infalible. Asi que los que ya hemos ido por el tema de cerraduras tendremos que volver de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Santi6651

Yo hasta final de mes no me Llamarán, ya que ayer lo recogí porque falta una de las piezas que tienen que ponerme en el asiento y me dijeron que a finales de.mes vendría, y que la campaña me la harían cuando lo vuelva a llevar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

yo recibi ayer la carta y me coicidio que tenia que ir al concesionario por otro motivo y ya pregunte tiempo de reparación y en que consistia la reparación.

 

El tiempo de reparación me comentan que sobre cuatro horas porque hay que desmontar todas las cerraduras y cambiar una pieza en la propia cerradura, en la anterior llamada sobre las cerraduras solo hacian comprovaciones sin sin desmontar nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo dar mi versión de lo que me pasó a mi.

Poco después de comprar el coche, una de las puertas traseras después de abrirla no hubo forma de cerrarla y aunque con los dedos podías mover la pieza que debe ceder para el cerrado y anclaje de la puerta el caso es que al empujarla para cerrar está no cerraba, o sea... no. anclaba. No sé si me he explicado.

 

Resultado: Al tener una puerta abierta y al ser cierre centralizado, el coche lo detecta y no puedes cerrar el coche entero.

 

En el taller, después de trastear un poco me la cerraron manualmente de alguna forma, me pidieron que no la volviese a abrir y que me llamarían cuando tuviesen la nueva cerradura, ya que tenían que cambiar todo el mecanismo.

 

Supongo que le habrá pasado a más gente y de ahí la campaña. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, tal como pregunta cudeiro1993, a ver si te dicen que es lo que les pasa y nos comentas.

 

 

bueno, pues ya han revisado las cerraduras y todas están bien.

 

he preguntado en qué consistía la comprobación y me han dicho que, han de provocar un fallo a la hora de abrir y cerrar las puertas y en caso de producirse, cambiarlas...he preguntado en qué se diferenciaban las nuevas cerraduras de las viejas y no me han sabido decir qué había de diferente.

 

por otro lado, les he comentado que el retrovisor del interior no se oscurece cuando llevo alguien detrás con luces altas, yo con diferentes linternas he provocado que se oscurezca y a veces lo hace, a veces no...si muevo el retrovisor en diferentes posiciones, a veces va, a veces no, a ellos les iba, por suerte cuando me iba lo hemos probado con una linterna que llevo y no funcionaba.

 

lo seguiré observando.

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta... ¿como llega este tipo de notificaciones? ¿Por carta al domicilio? Quien lo envia ¿Peugeot directamente o el concesionario? Lo pregunto porque a mi nunca me ha llegado nada... ni cerraduras ni tornillo del turbo ni nada.

Es que si lo envia el concesionario donde lo compramos, yo con el personal del mio terminé medio discutiendo por ir de listos y si por ese motivo no me envian nada tendré que ir alli con un palo....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta... ¿como llega este tipo de notificaciones? ¿Por carta al domicilio? Quien lo envia ¿Peugeot directamente o el concesionario? Lo pregunto porque a mi nunca me ha llegado nada... ni cerraduras ni tornillo del turbo ni nada.

Es que si lo envia el concesionario donde lo compramos, yo con el personal del mio terminé medio discutiendo por ir de listos y si por ese motivo no me envian nada tendré que ir alli con un palo....

Salu2

En caso de que tengas que pasar alguna campaña la notificación te la manda Peugeot por carta a tu domicilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; de momento no recibido nada... las dos unicas han sido camara y tren trasero; la verdad que hasta el dia de hoy no he tenido ningun otro problema con el y reconozco que soy de esos que

me fijo mucho en el coche y nada mas cambiar algun sonido o una manera de hacer algo me doy cuenta...y hasta ahora la verdad bien, Un Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado: Santi6651

Ya fui a recoger el coche al taller.

Me han dicho que el mio no está afectado, como en la anterior campaña.

Me comentó la chica que esta campaña es como una segunda criba de la primera, ya que han detectado casos de pasar la primera campaña y volver a darse el fallo.

Editado por Santi6651
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...