Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación y Bases I Concurso Rutas.


Belmontemarin

Mensajes recomendados

Hola a todos, en previsión de que se acerca el verano y que muchos somos aficionados a los viajes y descubrir nuevos sitios en época de vacaciones, los moderadores hemos tenido la idea de crear una nueva sección llamada Rutas (gastronomía, turismo, interés cultural-natural).

Para “lanzar” esta sección, aprovecharemos (como hemos dicho) que muchos de vosotros os ireis de vacaciones en breve y proponemos pues un nuevo concurso para que hasta el 30 de septiembre presenteis vuestras rutas.

Una vez finalizado el concurso se mantendrá la sección como habitual del foro.

Ya sabeis: mapa, lápiz, papel, fotos y a disfrutar...

Un saludo y ánimo a todos.

Bases del concurso:

1.- Plazo de presentación de rutas: hasta el 8 de octubre de 2006 (inclusive)

2.- El número máximo de rutas que cada miembro podrá presentar será de 2, independientemente del tipo de ruta que sea.

3.- Serán admitidas cualquier tipo de ruta de interés turístico, gastronómico, cultural, ecológico, etc. pero siempre de creación propia aunque para su creación se parta de datos contenidos en publicaciones ya existentes.

4.- Cada ruta ira publicada en un hilo nuevo en esta sección del foro, en el que el autor expondrá toda la información que considere necesaria para su perfecta explicación: fotos, mapas, ficheros adjuntos, etc.

5.- Las imágenes y ficheros adjuntos serán alojados en espacios externos al Club Peugeot 307. El tamaño máximo de las imágenes debe ser 640 x 480. En caso de que algún miembro no tenga espacio propio o no sepa como alojarlo deberá dirigirse a alguno de los moderadores del foro o al administrador del portal.

6.- Los comentarios, dudas, correcciones o aclaraciones referidas a cualquier ruta se trataran en un hilo independiente. Todo mensaje que se publique en la ruta que no sea publicado por el autor para completar / aclarar los contenidos será borrado o movido al hilo de dudas.

7.- Una vez pasado el plazo de presentación se cerrará el apartado, y pasadas dos semanas se abrirá uno nuevo para las votaciones; podrá votar cualquier miembro del foro.

8.- En una primera votación (que durará 15 días) se seleccionarán las tres más votadas.

9.- En una segunda votación (que durará 15 días) entre las tres seleccionadas se decidirá la ruta ganadora. En este caso la votación se hará dando 3, 2 y 1 punto. En caso de empate, se tendrá en cuenta el número de votos con 3 puntos.

10.- El ganador recibirá como reconocimiento diferentes productos del Club.

11.- Una vez finalizado el concurso, todas las rutas serán movidas a una sección de rutas que se habilitará en el foro del Club Peugeot 307 donde todos los miembros podrán seguir publicando tantas rutas como consideren interesantes.

12.- El Club Peugeot 307 se reserva el derecho de modificar las bases para adaptarlas a las circunstancias que puedan surgir durante el concurso. Cualquier modificación será informada a los miembros.

NOTA: las rutas expuestas serán puestas como "Postit" por los moderadores para que estén siempre visibles. El resto de comentarios se mantendrán como hilos normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo hacer una solicitud a las bases del concurso??? Bueno ahi va de todas formas...

Se podria ampliar 2 par de dias o 3... que hay quien tiene las vacaciones la 2ª quincena de septiembre :? y si me da por hacer rutas como to los años, creo que no va a haber manera de presentarlas a concurse jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traveller... si tienes que hacer una descripción completa desde Lisboa hasta Paris (por ejemplo) ocuparias todo el foro... :-D :-D

No, la idea es enseñar esas zonas que conocemos y que no salen en las guias.

Y cuanta más información mejor: road-book, fotos, hoteles, restaurantes, bares, discotecas, camping, playas, rios... todo lo que a cada uno le parezca interesantes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traveller... si tienes que hacer una descripción completa desde Lisboa hasta Paris (por ejemplo) ocuparias todo el foro... :-D :-D

No, la idea es enseñar esas zonas que conocemos y que no salen en las guias.

Y cuanta más información mejor: road-book, fotos, hoteles, restaurantes, bares, discotecas, camping, playas, rios... todo lo que a cada uno le parezca interesantes.

Un saludo

ok....claro que de Lisboa a Paris...quitaria toda la espana!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...