Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Belmontemarin

Presentación y Bases I Concurso Rutas.

Mensajes recomendados

Hola a todos, en previsión de que se acerca el verano y que muchos somos aficionados a los viajes y descubrir nuevos sitios en época de vacaciones, los moderadores hemos tenido la idea de crear una nueva sección llamada Rutas (gastronomía, turismo, interés cultural-natural).

Para “lanzar” esta sección, aprovecharemos (como hemos dicho) que muchos de vosotros os ireis de vacaciones en breve y proponemos pues un nuevo concurso para que hasta el 30 de septiembre presenteis vuestras rutas.

Una vez finalizado el concurso se mantendrá la sección como habitual del foro.

Ya sabeis: mapa, lápiz, papel, fotos y a disfrutar...

Un saludo y ánimo a todos.

Bases del concurso:

1.- Plazo de presentación de rutas: hasta el 8 de octubre de 2006 (inclusive)

2.- El número máximo de rutas que cada miembro podrá presentar será de 2, independientemente del tipo de ruta que sea.

3.- Serán admitidas cualquier tipo de ruta de interés turístico, gastronómico, cultural, ecológico, etc. pero siempre de creación propia aunque para su creación se parta de datos contenidos en publicaciones ya existentes.

4.- Cada ruta ira publicada en un hilo nuevo en esta sección del foro, en el que el autor expondrá toda la información que considere necesaria para su perfecta explicación: fotos, mapas, ficheros adjuntos, etc.

5.- Las imágenes y ficheros adjuntos serán alojados en espacios externos al Club Peugeot 307. El tamaño máximo de las imágenes debe ser 640 x 480. En caso de que algún miembro no tenga espacio propio o no sepa como alojarlo deberá dirigirse a alguno de los moderadores del foro o al administrador del portal.

6.- Los comentarios, dudas, correcciones o aclaraciones referidas a cualquier ruta se trataran en un hilo independiente. Todo mensaje que se publique en la ruta que no sea publicado por el autor para completar / aclarar los contenidos será borrado o movido al hilo de dudas.

7.- Una vez pasado el plazo de presentación se cerrará el apartado, y pasadas dos semanas se abrirá uno nuevo para las votaciones; podrá votar cualquier miembro del foro.

8.- En una primera votación (que durará 15 días) se seleccionarán las tres más votadas.

9.- En una segunda votación (que durará 15 días) entre las tres seleccionadas se decidirá la ruta ganadora. En este caso la votación se hará dando 3, 2 y 1 punto. En caso de empate, se tendrá en cuenta el número de votos con 3 puntos.

10.- El ganador recibirá como reconocimiento diferentes productos del Club.

11.- Una vez finalizado el concurso, todas las rutas serán movidas a una sección de rutas que se habilitará en el foro del Club Peugeot 307 donde todos los miembros podrán seguir publicando tantas rutas como consideren interesantes.

12.- El Club Peugeot 307 se reserva el derecho de modificar las bases para adaptarlas a las circunstancias que puedan surgir durante el concurso. Cualquier modificación será informada a los miembros.

NOTA: las rutas expuestas serán puestas como "Postit" por los moderadores para que estén siempre visibles. El resto de comentarios se mantendrán como hilos normales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedo hacer una solicitud a las bases del concurso??? Bueno ahi va de todas formas...

Se podria ampliar 2 par de dias o 3... que hay quien tiene las vacaciones la 2ª quincena de septiembre :? y si me da por hacer rutas como to los años, creo que no va a haber manera de presentarlas a concurse jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Io tengo una duda.

Es assi. Se quieres hacer una ruta por exemplo de una zona de Francia, descreves apenas essa zona ou tiennes que presentar todo los passos desde la ciudad donde vives (em mi caso Lisboa).

Ou sea, haces la presentacion solo de la que interessa ou haces estilo road book.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Traveller... si tienes que hacer una descripción completa desde Lisboa hasta Paris (por ejemplo) ocuparias todo el foro... :-D :-D

No, la idea es enseñar esas zonas que conocemos y que no salen en las guias.

Y cuanta más información mejor: road-book, fotos, hoteles, restaurantes, bares, discotecas, camping, playas, rios... todo lo que a cada uno le parezca interesantes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Traveller... si tienes que hacer una descripción completa desde Lisboa hasta Paris (por ejemplo) ocuparias todo el foro... :-D :-D

No, la idea es enseñar esas zonas que conocemos y que no salen en las guias.

Y cuanta más información mejor: road-book, fotos, hoteles, restaurantes, bares, discotecas, camping, playas, rios... todo lo que a cada uno le parezca interesantes.

Un saludo

ok....claro que de Lisboa a Paris...quitaria toda la espana!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 13 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.

Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana

En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos

• 87 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

• 9 respuestas