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Charlie40

Desbloqueo de puertas.

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Buenas.

Tengo configurado el cierre centralizado para que me abra, con una pulsación del mando la puerta del conductor y con dos el resto. Hasta ahi todo bien.

El problema es, coche arrancado, paro para que se suba alguien.... Me resulta imposible desbloquear las puertas si no es apagando el coche y dándole al mando dos veces.

Coche arrancado=mando no funciona.

Pulsador del salpicadero, abre o cierra solo la puerta del conductor.

No se si hare algo mal, pero si no, me parece un sistema bastante estúpido. Deberían poner un botón en el salpicadero, para abrir y otro para cerrar, o si se abre estando cerrado, que abra todas las puertas.

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Yo tengo activado el plip de conductor para que sólo me abra una puerta del coche cuando le doy al botón de apertura una vez. Sencillamente yo lo hago así porque la mayor parte de las veces subo sólo al coche, y es un elemento más de seguridad, ya que así se puede evitar que algún indeseable se te pueda colar por la puerta del copiloto o las traseras si tu no quieres.  Ahora bien, si una vez dentro, quiero que alguien se suba al coche, no tengo más que darle al botón de apertura de la consola central y ya entonces se desbloquean todas las puertas. 

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Yo tengo activado el plip de conductor para que sólo me abra una puerta del coche cuando le doy al botón de apertura una vez. Sencillamente yo lo hago así porque la mayor parte de las veces subo sólo al coche, y es un elemento más de seguridad, ya que así se puede evitar que algún indeseable se te pueda colar por la puerta del copiloto o las traseras si tu no quieres. Ahora bien, si una vez dentro, quiero que alguien se suba al coche, no tengo más que darle al botón de apertura de la consola central y ya entonces se desbloquean todas las puertas.

Pues voy a probar... Otra vez.

porque cuando le doy solo me abre la del conductor, y si le doy otra vez, la cierra, pero no me abre el resto.

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Sin contestar a la pregunta de nuestro compañero yo lanzo otra...

¿Para qué demonios se puede querer abrir solo la puerta del conductor con el mando? :mellow: No sé.. no le veo utilidad ninguna.

Precisamente mi opinión es completamente opuesta a la tuya.

¿Para qué demonios se puede querer abrir todas las puertas del coche, cuando solo vas a usar la puerta del conductor? :mellow: No sé.. no le veo utilidad ninguna.

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Mira a ver si es porque tengas activada una opción que se llama "Plip del conductor". Esto lo que hace es abrir sólo la puerta del conductor.

Gracias.

Efectivamente tengo activada la función Plip, porque suelo usar el coche yo solo. Si viene mas gente, al subir a la vez no hay problema, le doy dos veces al mando y listo, el problema es cuando por ejemplo voy a recoger a alguien, que no doy con la tecla para desbloquear sin tener que parar el coche y darle al mando dos veces, porque con el contacto puesto, el mando de la llave se inutiliza.

Probare a lo que dice FerGT a darle al mando de la consola.

Aunque es lo que he estado haciendo y a mi no me va...

Editado por Charlie40

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Precisamente mi opinión es completamente opuesta a la tuya.

¿Para qué demonios se puede querer abrir todas las puertas del coche, cuando solo vas a usar la puerta del conductor? :mellow: No sé.. no le veo utilidad ninguna.

 

Comodidad. 

 

1. Cuando alguien va contigo no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

2. Cuando vas a meter algo al maletero no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

3. Te ahorras el problema que estás teniendo de que con el "plip" activado no puedes desbloquear el resto de puertas desde dentro.

 

 

¿Beneficios de abrir sólo la del conductor? ¿¿Seguridad por si se te mete alguien cuando abres el coche?? Si vives en una fabela de Rio de Janeiro o en las 3000 viviendas de Sevilla quizá sea útil. Yo vivo en Madrid y no conozco a nadie que le haya pasado eso nunca.

 

¿Alguna otra ventaja de abrir sólo la del conductor? 

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Comodidad.

1. Cuando alguien va contigo no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

2. Cuando vas a meter algo al maletero no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

3. Te ahorras el problema que estás teniendo de que con el "plip" activado no puedes desbloquear el resto de puertas desde dentro.

¿Beneficios de abrir sólo la del conductor? ¿¿Seguridad por si se te mete alguien cuando abres el coche?? Si vives en una fabela de Rio de Janeiro o en las 3000 viviendas de Sevilla quizá sea útil. Yo vivo en Madrid y no conozco a nadie que le haya pasado eso nunca.

¿Alguna otra ventaja de abrir sólo la del conductor?

Bueno, jeje. Creo que hemos dejado claro que opinamos diferente sobre las ventajas e inconvenientes de las distintas configuraciones del cierre centralizado.

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Comodidad.

1. Cuando alguien va contigo no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

2. Cuando vas a meter algo al maletero no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

3. Te ahorras el problema que estás teniendo de que con el "plip" activado no puedes desbloquear el resto de puertas desde dentro.

¿Beneficios de abrir sólo la del conductor? ¿¿Seguridad por si se te mete alguien cuando abres el coche?? Si vives en una fabela de Rio de Janeiro o en las 3000 viviendas de Sevilla quizá sea útil. Yo vivo en Madrid y no conozco a nadie que le haya pasado eso nunca.

¿Alguna otra ventaja de abrir sólo la del conductor?

Simplemente seguridad. No pasa nada hasta que pasa, y piensa que no todos los 308 se venden en madrid o españa. Seria una jodienda no poder seleccionar o desactivar este modo de funcionamiento, pero no es el caso.

Saludos.

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Comodidad. 

 

1. Cuando alguien va contigo no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

2. Cuando vas a meter algo al maletero no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

3. Te ahorras el problema que estás teniendo de que con el "plip" activado no puedes desbloquear el resto de puertas desde dentro.

 

 

¿Beneficios de abrir sólo la del conductor? ¿¿Seguridad por si se te mete alguien cuando abres el coche?? Si vives en una fabela de Rio de Janeiro o en las 3000 viviendas de Sevilla quizá sea útil. Yo vivo en Madrid y no conozco a nadie que le haya pasado eso nunca.

 

¿Alguna otra ventaja de abrir sólo la del conductor? 

desgaste del motor del cierre centralizado menor. Sólo se utiliza el del conductor. Menos uso del resto, menos posibilidades de rotura por desgaste, etc. A ver por que hace falta abrir las 4 puertas si sólo quieres abrir una. Así que ole por este sistema, nos contenta a todos, jeje

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Yo diría que es un fallo del sistema y deberías ir a que te lo miren.

No utilizo esa opción pero entiendo su lógica y que, quien quiera, que lo utilice :)

Probaré en mi coche a ver que comportamiento tiene el boton interior y os cuento para ver si tiene un fallo como dices.

Saludos.

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Buena, pues ya lo he probado.

Y ya he dado con "mi fallo".

Con la funcion PLIP activada, para abrir el resto de las puertas y maletero hay que darle, como bien dijo FerGT, al botón de la consola, PEEEEEERO, solo si no has abierto previamente la puerta del conductor, y ahí estaba "mi problema".

Gracias a todos.

Editado por Charlie40

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El 18/5/2016 a las 12:16, equisde dijo:

 

Comodidad. 

 

1. Cuando alguien va contigo no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

2. Cuando vas a meter algo al maletero no tienes que andar distinguiendo entre uno y dos toques al mando.

3. Te ahorras el problema que estás teniendo de que con el "plip" activado no puedes desbloquear el resto de puertas desde dentro.

 

 

¿Beneficios de abrir sólo la del conductor? ¿¿Seguridad por si se te mete alguien cuando abres el coche?? Si vives en una fabela de Rio de Janeiro o en las 3000 viviendas de Sevilla quizá sea útil. Yo vivo en Madrid y no conozco a nadie que le haya pasado eso nunca.

 

¿Alguna otra ventaja de abrir sólo la del conductor? 


se que el hilo tiene su tiempo, bicheando por el foro he llegado hasta aquí y creo que hay gente que aún no sabe de que te puede prevenir usar el bloqueo selectivo...
como bien han dicho antes, "las cosas no pasan hasta que te pasan"....no hace falta que vivas en una favela de Río para que te la jueguen en una autopista o autovía española o se te cuele alguien en el coche en un descuido....
 

 

aún así los métodos para robar coches se han sofisticado bastante, ahora clonan las frecuencias de los mandos y te abren el coche como si fuese suyo y te lo limpian en un plis.
Lo mejor...incluir en la póliza del seguro el robo, es lo único que te puede dejar algo mas tranquilo.

 

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
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      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
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      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
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      • 15 respuestas


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