Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Robo batería


sanxez27

Mensajes recomendados

Muy buenas a tod@s, como he indicado en el título está pasada noche me han robado la batería de mi coche, sin romper ni forzar nada. He pensado en que hayan podido tirar del cable que va hacia el capo y lo han abierto fácilmente.... Entonces os quería preguntar si hay algún método para proteger dicho cable, o que hacer al respecto, estoy temiendo a que vuelvan a por la nueva....

Espero que me podáis ayudar, vaya tela como está la cosa....

Muchísimas gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas cudeiro, eso he estado mirando esta tarde, por lo que se ve le han tirado con un gancho al cable y asi lo han podido abrir....se ve la funda del cable partida.....lo que he pensado es desmontar el cable y colocar un pequeño tubito y fijarlo y luego meter el cable por el interior de este....y así quizás no lo puedan abrir fácilmente....vaya tarea ......

Si hago algo así, ya os contare...¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mía que ruines joder un coche por una batería hay que ser miserables yo de ti conectaría la batería al cable y con suerte cuando lo toquen les pegue un calambrazo haber si así aprenden a no tocar los ..... ya nos contaras que has pensado para que no sea tan fácil de abrir. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Refloto hilo... ayer me robaron la batería del 406 Fase II. Abrieron el capó sin hacer un solo rasguño, y para llevarse la batería han forzado la brida de fijación de la batería, rompiéndola las sujeciones de la bandeja. La brida ya no se puede sujetar y la batería nueva va dentro de la bandeja sujeta por su propio peso... bueno, la he calzado un poco para que no se mueva.

 

fvfriw.jpg

 

98y9fp.jpg

 

No tengo ni idea de como lo pueden abrir, pues a diferencia del Fase I del video, este aparenta estar bien protegido, y la forma del capó oculta cualquier acceso al mecanismo de apertura.

 

x44zdh.jpg

 

 

20u71bt.jpg

 

2q1z9xs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo ocurrido.

Los amigos de lo ajeno, siempre están al acecho...

Lo único que puedo aportar al respecto, es que repares la sujeción de la batería, ya que de lo contrario no pasarás la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reparar la sujeción de la batería supone cambiar la bandeja y enderezar la brida, la parte rota se ve incluso con la tapa puesta.... estoy a la espera de que me entreguen el 508 en unos meses, con suerte antes de tener que pasar la ITV... en mi caso no merece la pena la reparación.

 

Para que no se mueva la he calzado con un trozo de madera... si a este trozo de madera le pongo un tornillo para unirlo a la bandeja, ya no se puede sacar la batería... y si esto se hace en varios lados, mejor aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 22/2/2019 a las 11:54, JaweB dijo:

Pffff. Asco de gente, yo lo mas ruin que he visto es el robo de las escobillas de los limpia parabrisas.

Hay que ser bruto para romper la sujeción de la batería. ¿que es de plástico?

Pues ahora me han robado los dos intermitentes laterales 🤬... menos de 12€ cada uno en la Peugeot, y menos de 4€ los dos aquí.

 

Lo peor es que para quitarlos han cortado los cables 🤦‍♂️

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...