Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
sanxez27

Robo batería

Mensajes recomendados

Muy buenas a [email protected], como he indicado en el título está pasada noche me han robado la batería de mi coche, sin romper ni forzar nada. He pensado en que hayan podido tirar del cable que va hacia el capo y lo han abierto fácilmente.... Entonces os quería preguntar si hay algún método para proteger dicho cable, o que hacer al respecto, estoy temiendo a que vuelvan a por la nueva....

Espero que me podáis ayudar, vaya tela como está la cosa....

Muchísimas gracias¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas cudeiro, eso he estado mirando esta tarde, por lo que se ve le han tirado con un gancho al cable y asi lo han podido abrir....se ve la funda del cable partida.....lo que he pensado es desmontar el cable y colocar un pequeño tubito y fijarlo y luego meter el cable por el interior de este....y así quizás no lo puedan abrir fácilmente....vaya tarea ......

Si hago algo así, ya os contare...¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madre mía que ruines joder un coche por una batería hay que ser miserables yo de ti conectaría la batería al cable y con suerte cuando lo toquen les pegue un calambrazo haber si así aprenden a no tocar los ..... ya nos contaras que has pensado para que no sea tan fácil de abrir. suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás, colocar alguna especie de trinquete al cable del tirador que lo bloquee o modificar el soporte que fija o sujeta a la batería con algún candado.

post-20294-0-89002900-1463683995_thumb.j

post-20294-0-17977600-1463684004_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Refloto hilo... ayer me robaron la batería del 406 Fase II. Abrieron el capó sin hacer un solo rasguño, y para llevarse la batería han forzado la brida de fijación de la batería, rompiéndola las sujeciones de la bandeja. La brida ya no se puede sujetar y la batería nueva va dentro de la bandeja sujeta por su propio peso... bueno, la he calzado un poco para que no se mueva.

fvfriw.jpg

98y9fp.jpg

No tengo ni idea de como lo pueden abrir, pues a diferencia del Fase I del video, este aparenta estar bien protegido, y la forma del capó oculta cualquier acceso al mecanismo de apertura.

x44zdh.jpg

20u71bt.jpg

2q1z9xs.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento lo ocurrido.

Los amigos de lo ajeno, siempre están al acecho...

Lo único que puedo aportar al respecto, es que repares la sujeción de la batería, ya que de lo contrario no pasarás la ITV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reparar la sujeción de la batería supone cambiar la bandeja y enderezar la brida, la parte rota se ve incluso con la tapa puesta.... estoy a la espera de que me entreguen el 508 en unos meses, con suerte antes de tener que pasar la ITV... en mi caso no merece la pena la reparación.

Para que no se mueva la he calzado con un trozo de madera... si a este trozo de madera le pongo un tornillo para unirlo a la bandeja, ya no se puede sacar la batería... y si esto se hace en varios lados, mejor aún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 22/2/2019 a las 11:54, JaweB dijo:

Pffff. Asco de gente, yo lo mas ruin que he visto es el robo de las escobillas de los limpia parabrisas.

Hay que ser bruto para romper la sujeción de la batería. ¿que es de plástico?

Pues ahora me han robado los dos intermitentes laterales 🤬... menos de 12€ cada uno en la Peugeot, y menos de 4€ los dos aquí.

Lo peor es que para quitarlos han cortado los cables 🤦‍♂️

Editado por x2fer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.

Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 33 respuestas
    • Primera velocidad electroventilador
      Hola, en vista que no he visto muche info sobre esto, os traigo algo que espero que guste, y si esta repetido o no es el sitio correcto para esto, perdón, bueno voy al grano. 
      Lo primero es saber si salta muerto ventilador a velocidad baja, para todo auto con A, A o clima, lo mejor y más fácil es encenderlo y ver si gira nuestro ventilador, en caso de que no gire, lo primero es mirar fusibles, o si ya estáis con las manos en las herramientas, podéis puentear el conector grande de la caja relés, esa que va en el frente. Dejo unas fotos de la caja relés, por si alguien se anima a reparar, ya que he visto que es una pieza que falla mucho y esque esta mal diseñada, hay dejo unas fotos de lo que yo he hecho, espero que os ayuden
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad