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sanxez27

Robo batería

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Muy buenas a [email protected], como he indicado en el título está pasada noche me han robado la batería de mi coche, sin romper ni forzar nada. He pensado en que hayan podido tirar del cable que va hacia el capo y lo han abierto fácilmente.... Entonces os quería preguntar si hay algún método para proteger dicho cable, o que hacer al respecto, estoy temiendo a que vuelvan a por la nueva....

Espero que me podáis ayudar, vaya tela como está la cosa....

Muchísimas gracias¡

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Buenas cudeiro, eso he estado mirando esta tarde, por lo que se ve le han tirado con un gancho al cable y asi lo han podido abrir....se ve la funda del cable partida.....lo que he pensado es desmontar el cable y colocar un pequeño tubito y fijarlo y luego meter el cable por el interior de este....y así quizás no lo puedan abrir fácilmente....vaya tarea ......

Si hago algo así, ya os contare...¡

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madre mía que ruines joder un coche por una batería hay que ser miserables yo de ti conectaría la batería al cable y con suerte cuando lo toquen les pegue un calambrazo haber si así aprenden a no tocar los ..... ya nos contaras que has pensado para que no sea tan fácil de abrir. suerte

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Refloto hilo... ayer me robaron la batería del 406 Fase II. Abrieron el capó sin hacer un solo rasguño, y para llevarse la batería han forzado la brida de fijación de la batería, rompiéndola las sujeciones de la bandeja. La brida ya no se puede sujetar y la batería nueva va dentro de la bandeja sujeta por su propio peso... bueno, la he calzado un poco para que no se mueva.

 

fvfriw.jpg

 

98y9fp.jpg

 

No tengo ni idea de como lo pueden abrir, pues a diferencia del Fase I del video, este aparenta estar bien protegido, y la forma del capó oculta cualquier acceso al mecanismo de apertura.

 

x44zdh.jpg

 

20u71bt.jpg

 

2q1z9xs.jpg

Editado por x2fer

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  • Nuestra selección

    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 33 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

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      Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:
       

       
      • 13 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas


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