Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cable suelto zona faro delantero derecho


minyatur

Mensajes recomendados

Hola,

 

me acabo de dar cuenta revisando el nivel de líquido de dirección que tengo un cable suelto en la zona del faro delantero derecho. Sale del macarrón que viene pegado a la aleta y del que salen los cables del faro. Tiene una clavija hembra redonda que no va conectada a ninguna parte. No me había dado cuenta nunca pero no me parece muy normal un cable suelto por ahí. ¿Sabéis donde va? ¿Podéis echar un vistazo a ver si se enchufa en alguna parte? Todo funciona correctamente, solamente me hacía un poquillo de ruido la dirección en algún momento. Por cierto, el líquido lleva 12 años ahí. ¿Se cambia? ¿De qué tipo es? Os pongo unas fotillos.

 

post-1279-0-87846100-1463958502_thumb.jppost-1279-0-18034600-1463958531_thumb.jppost-1279-0-38642500-1463958561_thumb.jppost-1279-0-41733100-1463958581_thumb.jppost-1279-0-44592700-1463958607_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mañana si tengo un rato compruebo en el mío ese cable.

Parece un 2.0 HDi ¿no?

 

En cuanto al líquido de dirección hay varios temas, seguimos en uno de ellos o si lo crees necesario abre otro, así no mezclamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí es un 2.0 hdi. Otra cosa que acabo de ver es que en la zona donde baja el tubo del depósito del limpia hay otra clavija suelta, esta vez azul y también hembra Que tiene el cable muy corto y apenas se puede sacar. Creo que no encaja con la otra pero me sorprende bastante. Pongo foto.

Empiezo a pensar que alguien hizo una chapuza al montar el faro en algún momento..

post-1279-0-25403100-1463961070_thumb.jppost-1279-0-83543400-1463961100_thumb.jppost-1279-0-32621600-1463961123_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás sea una preinstalación eléctrica para los lavafaros. Los fabricantes a veces cablean instalaciones que en algunos vehículos tendrán alguna función y otros no. Como por ejemplo; asientos calefactables, regulador de velocidad, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...