Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos para poder montar el equipillo de musica


Javi

Mensajes recomendados

buenas pues esta tarde he desmontao un poco el coche jeje tenia que poner alguna grapa de la puerta derecha que me faltaba y cada vez que la gente cerraba la puerta parecia que se iba a desmontar el panel.

Tambien he revisado los conectores de la (radio y filtros, los tuiter) que no se iba el sonido por la zona derecha y he colocao bien los cables para que no se acoplara ningun sonido y de momento parece que ha qedao bien ya veremos jeje

Bueno pues he sacao algunas fotos incluso del pasamuros pa que la gente se pueda hacer una idea saludos

PD: Ahora pongo las fotitos :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

embellecedor0zj.jpg

Mucho cuidado al sacarlo de no reomper ninguna patilla. Metemos un destornillador fino y tiramos pa fuera poco a poco.

panel2bx.jpg

Hay se ve la diferencia jeje

panel26bq.jpg

panel32wt.jpg

Cuidado de no comprar el altavoz con mas profundidad que es mio entra por los pelos.

pasamuros3ti.jpg

pasamuros23sx.jpg

Un par de fotos del pasamuros.

pedales3og.jpg

pedales24sp.jpg

Es lo que hay que quitar para poder ver el pasamuros de encima de los pedales.

puerta7sv.jpg

Hay me gustaria poner danosa, pero no se si mejorara el sonido??

radio4hp.jpg

Hay la radio pa que tambien la gente solucione lo del modo economia.

radioytuiter0bd.jpg

Los filtros

tuiter9pf.jpg

Los tuiter, que los tenia pegagos y hoy al mirarlo estan despagados y sueltos, alguna idea??????????

tuiter29lj.jpg

Espero que puedan ayudar a la gente que esta montando o piensa montar el equipo de musica. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Son orientables para cualquier sitio no es complicado acerlo solo es algo de tiempo,yo lo que hize fue un agujero en el plastico con la dremel y gracias a los plasticos que traian los twerter pude adaptarlos para acerles orientables,los plasticos los pegue con la silicona termofusible(la de barra que se calienta)tuve que darle algo de forma al plastico que lo hice con masilla,aunq no e qdao muy convencido y tendre que volver a insistir,hay os dejo unas fotos de mas de cerca.Perdonar por no poder poner fotos paso a paso de como lo e echo,a partir de ahora lo que vaya aciendo lo are fotos.

11052006fo1.th.jpg 11052006003ga5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...