Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio Neumaticos 407


agustinbarna27

Mensajes recomendados

Los neumáticos con 11 años, lo más seguro es que estén cristalizados, quiere decir que el dibujo del neumático no se desgasta. Pero las ruedas pierden sus "propiedades": de agarre, tracción...

 

Respecto si es mejor una marca o otra ya no se decirte. Dentro de una misma marca de neumático hay distinto variante de gamas "mejor o peor". A ver si algún compañero que haya montado esos neumáticos te puede aconsejar mejor.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Criticamos mucho las itv, pero no debieran dejarnos circular con neumáticos con más de X años de antiguedad. 

Es un peligro para todos. Demostrado y comprobable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te han dicho, depende del modelo de cada una.

Pon aquí las opciones concretas y quien pueda te contará sus experiencias.

Yo te puedo hablar muy bien de las Bridgestone Turanza ER300 que creo ya no se fabrican y ahora las Bridgestone Turanza T001.

Continental nunca he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada coche es un mundo.

Una misma marca en un coche va bien, y en otro no tanto. Distintos tamaños, esquemas de suspensión, pesos, etc.

Y después por dónde se circula y como.

 

Las medidas también influyen. No es lo mismo una 205 que una 225, aún siendo mismo modelo y marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...

Hola chic@s.

 

Pues yo llevo mis dos últimos cambios de ruedas con Hankook Ventus Prime 2 K115 , 215/55-R17 94 W , a 96,00 Eurines, y con muy buenos resultados, agarre y duración.

 

http://www.1001neumaticos.es/Pneus/23797/HANKOOK-VENTUS-PRIME-2-K115-215-55-17-94-W-ETE-TOURISME.html

 

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/9/2016 a las 8:46, jasfm2004 dijo:

Hola chic@s.

 

Pues yo llevo mis dos últimos cambios de ruedas con Hankook Ventus Prime 2 K115 , 215/55-R17 94 W , a 96,00 Eurines, y con muy buenos resultados, agarre y duración.

 

http://www.1001neumaticos.es/Pneus/23797/HANKOOK-VENTUS-PRIME-2-K115-215-55-17-94-W-ETE-TOURISME.html

 

Saludines

Me los apunto porque de cara al invierno me toca. 

Yo monté unos HiFly en el eje trasero allá por marzo o abril y no van mal, pero para el SW quizá tengan demasiada deriva (en llanta 17). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 5 semanas después...

hola que tal? se que a lo mejor no va con el hilo del tema pero van por ahí los tiros..... acerca de los ajustes de la "caída" de las ruedas sabéis como se ajustan..tanto el eje delantero como el trasero ..y no me digais que con la alineación es más que suficiente porque no es suficiente... se me desgastan de la parte interna mas que de la externa....me hicieron una alineación en la que parece los parámetros de caida y estas estaban a casi 2 grados....en el límite del fabricante... me podéis echar una mano gente?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 1/10/2016 a las 13:44, gabdar dijo:

Me los apunto porque de cara al invierno me toca. 

Yo monté unos HiFly en el eje trasero allá por marzo o abril y no van mal, pero para el SW quizá tengan demasiada deriva (en llanta 17). 

 

Bueno, pues tras algo menos de 20mil km los Hifly 850 que llevo ya han llegado a los testigos. Os recuerdo que están montados en el eje trasero, normalmente voy solo, autovía, con la velocidad de crucero entre 111 y 123 km/h. Por tanto, para mí no los recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...