Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Juan Pedro-79

Los altavoces no se oyen, ni el sensor de aparcamiento.

Mensajes recomendados

Buenas a todos, tengo un allure 130 cv. Hoy a medio dia he salido del trabajo, enciendo el coche se pone la musica y suena por los altavozes. Por la tarde enciendo el coche y no suena la musica y los sensores de aparcamiento tampoco suenan. He parado el coche y encendido varias veces y sigue sin funcionar los pitidos del sensor de aparcamiento y la musica tampoco, alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola; lo primero que yo haria es comprobar los fusibles del tablero y con un polimetro en continuidad para no tener que quitar ninguno que manda huev... el acceso a ellos

lo mas dificil y complicado es verificar el propio fusible que lleva la radio en su parte trasera; por que para eso hay que desmontarlo tal como se explica en otro hilo del foro

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22511-instalaci%C3%B3n-altavoces-amplificador/page-3 Aqui puedes ver como llegar hasta el, es laborioso pero sabiendo por donde ir no pasa nada, Salu2.

post-21020-0-49337100-1464282293_thumb.j

Editado por Marttin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciertamente lo del "cuelgue del sistema" por lo apunta el compañero solo afecta al audio eso implica que si el navegador-radio no funciona tampoco se oyen los pitidos

que generan los sensores y si la pantalla funciona osea va el clima y demas funciones del vehiculo es extraño, pero tambien es factible como comentais que se haya

bloqueado algo pero por regla general tras quitar el contacto deveria reiniciarse por las rutinas de inicio del sistema; otra cosa que podria probar si no la ha probado ya

es quitar el positivo de la bateria 5min. asi se reinicia todo por completo; Salu2 y suerte compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Revisa a ver los parámetros de la pantalla. No sea que hayas desconectado alguna opción de audio o los sensores de aparcamientos (menú ayuda ala conducción; el menú donde salen los consumos y autonomía).

post-20294-0-69406100-1464430617_thumb.j

Editado por cudeiro1993

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora mismo estoy de fin de semana con la bici en graus, huesca. Cuando llegue el lunes mirare de desconectar la bateria 5 min a ver que pasa. Y las opciones de la pantalla ya lo mire y estan todas bien. Hay algun problema si deconectas la bateria mas de 5 min y la vuelves a conectar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os cuento, el domingo por la noche decidi sacar el cable de la bateria unos 10 min, lo volvi a poner i seguia sin funcionar, esta mañana para ir al trabajo seguia sin funcionar, y a medio dia he cojido el coche para volver a casa y sin hacer nada de nada  ahora funciona todo, que cosa mas extraña. De momento a esperar a ver   si sale otra vez el fallo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso confirma que al sistema se le ha ido la olla, lo extraño es que no se "solucionara" tras estar varias horas parado y haya sido tras cogerlo varias veces. Yo lo comentaría en el taller y seguramente te actualicen el firmware del sistema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como comentan por el hilo es un comportamiento nada normal y que se quede bloqueado varios dias y luego vuelva a funcionar aun menos en tu lugar yo no me lo pensaria al taller del tiron

valla que sea algo mas que sofware, echando un vistazo por el hilo no he encontrado ningun compañero que le haya pasado lo mismo...y si aun tienes garantia mejor asi queda constancia por

si acaso; Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí en un 308 GT 180 de 2016 a estas fechas, también me lo a echo como 12 veces en el transcurso de 4 años, va asociado a audio, porque ni va radio ni el sonido de los sensores. Enciento en viento, se le va la pinza como comentáis, lo lleve a la casa dos veces y no dieron con problema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser el cableado que va en los altavoces o el amplificador de la radio, aunque no se si afecta también a los 308´s que no llevamos el Driver Sport Pack con el amplificador DSP. Y el sensor de aparcamiento, se me ocurre; que puede haber recibido algún golpe o fallo en las conexiones de los paragolpes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR
      ESTE HILO TRATA SOBRE LA INSTALACIÓN DE ALTAVOCES + AMPLIFICADOR.

APARECEN DOS BRICOS DIFERENTES:

1) ALTAVOCES + SUBWOOFER ACTIVO (versíón básica sin navegador)

2) ALTAVOCES + AMPLIFICADOR (versión con navegador)

Hola alguen sabe como extraer la radio,me gustaría ver si tiene salida de RCA para poner un sub-activo en al maletero este es el interior del coche, saludos.
      • 190 respuestas
    • Cartografía desaparecida
      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
      No se si habrá sido algo puntual o es que el mapa se ha ido al garete, os djunto unas fotografias con las versiones que llevo, y os pregunto, no podria elegir entre el mapa de Europa o el mapa de España?
      A su vez, tampoco me ha salido en el cuadro de mandos, debajo de la velocidad, la señal del limite de velocidad del trampo por el transcurre el coche en un determinado momento.
      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 16 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas
    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....

El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.

Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.

Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.

Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.

Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.

iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 

• 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 

Gracias a todos 
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...