Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
nenetro

coche atractivo a la vista de las chicas

Mensajes recomendados

pues eso yo tengo mi 307 y debo deciros que de siempre e sentido debilidad por un hyundai coupe mas que nada porque es muy atractivo a la vista aunque no me gusta nada lo progresivo que resulta su motor y la verdad es que siempre e querido comprarme un coche que llame la atencion de la gente en concreto de las chicas jejejej de hecho estoy cambiando un poco mi 307 para ver si puedo hacerlo mas atractivo por lo pronto estoy liado con el equipo de audio y queria cuestionar como convertir nuestros 307 en un coche atractivo a la vista de las chicas y que coches son buenos para eso mismo, de otras marcas por supuesto,aunque reconocer que algunos coches muy atractivos como el coupe es algo dificultoso de espacio pero claro....

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El secreto es llevarlo limpio y ordenado, sin cosas tiradas por el suelo y/o asientos, a partir de ahí el "maromo conductor" es el que tiene que tomar el protagonismo, te aseguro que unas llantas wapas no equiparan unos ojazos o un 1,85 de estatura no crees?

PD: Otra cosa sería un carro a lo Porsche, Ferrari etc pero entonces lo que las seduce en muchos casos es el bulto del pantalón (el de la cartera of course :-D)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Tú crees, Petrolo? me refiero a lo de llevarlo limpio y ordenado. Yo me he fijado bastante y -por supuesto esto es generalizar. Habrá casos y casos- la mayoría de las mujeres llevan el coche hecho un asco, sobre todo por dentro. Y las que lo llevan limpio, por lo menos en los casos que conozco de primera mano, lo llevan así porque lo limpia el marido.

Por cierto, para que nadie se mosquee, aclararé que aquí sale a relucir mi lado femenino, ya que para mí lavar el coche es la última de mis prioridades. Aunque intento que por dentro vaya lo más limpio posible. :lol::lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo no se si ligare mas o menos llevando el coche limpio pero soy incapaz de conducir en un coche que lleve una capa de mierda ni por fuera ni por dentro(sobretodo),para eso soy muy quisquilloso y siempre quiero el coche limpio y ordenado sino preguntarle a mi novia que a veces me tacha de pesao porque deja algun papel o algo que no debe por ahi. :wink:

Otra cosa fraisco si tanto te gusta mi hermano tiene uno y lo tiene a la venta y no es porque sea de mi hermano pero la verdad es que esta nuevo 8)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

.....sino preguntarle a mi novia que a veces me tacha de pesao porque deja algun papel o algo que no debe por ahi. :wink:

Ufff,.. pensava que mi novia era la unica que lo hacia,.. :wink: eso me tranquiliza,.. ya veo que no soy un bitxo raro.. :-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 88 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      • 12 respuestas
×