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Par de apriete de tornillo de vaciado 207+ 1.4 HDI FAP


motopa

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Gracias... aunque es posible que sea el mismo, me gustaría asegurarme (creo haber leido que el C3 con el 1.4 hdi FAP llevaba 1.6daNM).

 

un saludo

 

 

Efectivamente, en el motor 1.4 HDi del 206 DV4TD (8HX) el par de apriete es:

16 Nm

 

post-2-0-94544200-1464624707_thumb.jpg

 

Si es el mismo motor, ese será el par de apriete.

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Gracias de nuevo... el tema es que realmente el 206 tampoco es el mismo motor (por aquella época creo que no había el FAP que hay ahora)... vamos, es un lío.

Para estar 100% seguro, lo suyo sería mirar el 1.4 HDI FAP del 208 por ej, ya que los últimos 207+ llevaba ese mismo motor.

 

esa captura... se puede sacar de algun sitio online? hay algún manual de taller disponible?

 

Gracias de nuevo¡¡¡¡

 

PD: al final tendrá que ser a ojímetro, y es una pena teniendo herramientas...

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Parece que es el programa Autodata. No estoy seguro si los motores 1.6 y 1,4 hdi llevarán el mismo tornillo de vaciado del cárter (cabeza, diámetro y paso de rosca).

 

Recuerda que se recomienda sustituir la arandela de cobre al cambiar el aceite.

post-20294-0-59165800-1465319192_thumb.p

Editado por cudeiro1993
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