Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados


Hola el mio no me la ha hecho nunca, me imagino que te refieres a la correa poli "negra" la de accesorios...o sea alternador aire etc...puede ser que este un pelin destensada y al calentarse con la propia dilatación se acentúe mas o algún tensor propio, pero por lo que dices no parece nada de importancia; llévalo a que te lo miren seguro que es nada,

Un Salu2. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Disculpad mi ignorancia...sí, la de servicio. Más bien como si patinase. Quería subir un video donde se aprecia pero no tengo permisos..

Lo llevaré a taller ya que el ruido lo hace desde poco después de adquirirlo pero entre unas cosas y otras todavía no he ido (ya van más de dos meses).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa en el mio, el ruido aumenta a la vez que aceleras y con el aire acondicionado puesto. Les he dicho que si puede ser la correa y me han dicho que no que han preguntado a fábrica ya y están a la espera de respuesta. Espero que lo tengan claro cuando me llamen para cambiar dos cerraduras que me toca cambiar de una campaña.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 2/6/2016 a las 12:15, antonioyo123 dijo:

A mi también me pasa en el mio, el ruido aumenta a la vez que aceleras y con el aire acondicionado puesto. Les he dicho que si puede ser la correa y me han dicho que no que han preguntado a fábrica ya y están a la espera de respuesta. Espero que lo tengan claro cuando me llamen para cambiar dos cerraduras que me toca cambiar de una campaña.

Hola Antonioyo, retomando esto...finalmente qué te dijeron sobre el tema?

Yo aprovecharé la revisión anual, dentro de poco, para comentarlo.

De cualquier manera, en mi caso el ruido (grillo) se percibe una vez he arrancado el coche en caliente, por segunda vez. Es decir, si por ejemplo vuelvo a coger el coche después de haber estado parado 15 minutos tras haber circulado previamente con él, al circular de nuevo oigo el ruido. Sin embargo, antes no estaba (o eso me parecia a mi)...me parece bastante extraño, pero lo comento por si alguien tuviese idea de qué puede ser...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, yo quería comentaros mi caso, pues me parece cuando menos extraño. 

Hace una semana, empecé a oir un ruido tipo tac tac tac desde dentro del habitáculo. Abriendo el capo el ruido provenía del lado copiloto. Y era muy similar al que hace la inyección directa de los coches de gasolina. 

Fui al concesionario, mi 308 sw 1.6 solo tiene 4 meses. No sabían nada del tema. Me dieron un coche de sustitución y que ya me llamarían. Hoy me lo han devuelto solucionado. 

Gravaron un vídeo del ruido y lo enviaron a la fábrica, conde ya sabían y tenían constancia de más casos iguales, aportaron la solución al momento. 

Una piedra pequeña "una china" incrustada en la correa de servicio o accesorios. La solución pasó por sustituirla y revisar la polea y los tensores.

Ahora está otra vez como nuevo.

Un saludo. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, mi Peugeot 308 SW blue hdi 115cv también hace un ruido /chirrido de algún elemento que gira, no sé decir si es una correa, engranaje, rodillo... El caso es que lo hace intermitentemente y sin el aire puesto. 

 

Hay alguien más que le haya pasado o esté en la misma situación? 

 

Un saludo! 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches pues yo en cuestion de dias he empezado a notar esos ruidos como grillo y al acelerar se nota un poco mas mi coche tiene un año y poco con 40000 km 

el motor es el bluehadi de 150 cv espero respuestas por que estoy rallado un saludo gracias 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 16 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 38 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

        El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

      Usuario no conectado.


      Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

        Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

        Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

        Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.


        Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

       
       
      Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

       
      Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:
       

       
      • 14 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×