Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
lucho_mod

No estamos solos

Mensajes recomendados

Hablando con 2 propietarios de 2 Ford Focus, han salido en la conversacion unos fallos en sus coches muy semejantes a los que aparecen/aparecian en nuestros 307.

A mi compañero de trabajo, con 4 meses ya le han tenido que hacer su primera telecarga. Venia de Portugal y tuvo un apagón.

Al cuñado demi cuñado, nada mas conprarse el coche, lo tuvo quellevar al taller por que perdia fuerrza. Un manguito suelto le dijeron. Viniendo de Gandia le volvio a pasar lo mismo. Esto fue el caudalimetro o la valvula EGR, ya no me acuerdo muy bien, pero algo de eso era seguro.

Como veis no estamos solos en el tema de fallos repentinos en coches nuevos,ejjeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya lo ves. Yo siempre he dicho que es verdad que te compres un coche nuevo y te pasen todo tipo de cosas, sí, fastidia y lo he sufrido en mis carnes, pero también hay que ser justos... fallos pueden tener todos los coches y todas las marcas, de hecho lo tienen, otra cosa es que te toque a ti un fallo de producción u otro. Hay quien dice "sí, pero es que en los 307 siempre salen los mismos fallos y nadie hace nada para remediarlo". Eso puede ser verdad, pero es que en las otras marcas pasa lo mismo, y no estoy hablando de marcas comunes (peugeot, relault, ford...) sino de mercedes, bmw y similares.

Aunque a mi hace mucho que se me acabó la garantía, debo decir que a pesar de todos los cabreos que he tenido con el coche, me sigue llenando de satisfacciones. A mi me han cambiado incluso cosas tan triviales para el funcionamiento del coche como la moqueta del suelo y el insonorizante del motor... ¿hacen eso otras marcas?.

Pero claro, en torno al 307 existen leyendas negras gracias a ciertos señores que han hecho muy mala publicidad. Pero por ejemplo, a mis oidos han llegado tres casos de Opel que son de vergüenza, y que conste que no los he indagado.

En uno de ellos el coche gastaba las pastillas de freno cada 2000 kilómetros y no arreglaron nada en garantía. La respuesta del taller era que "es que los frenos.... eso es cosa de los usuarios...."

En los otros dos, embragues destruidos a los 10000 kms. La respuesta del taller "es que ustedes conducen mal".

Pues bien ¿cuantos volantes motor ha cambiado peugeot? -y no solo en los 307- ¿cuantos discos de freno por estar alabeados?.

Hay un modelo de Fiat Stilo jtd que tiene exactamente el mismo grillo del v.m. ¿sabéis cuantos cambian? Cero.

Con este comentario quisiera transmitir confianza a los sufridores de 307, ánimo que todo se arregla. No voy a decir que sea el mejor coche del mundo, claro está, pero yo sigo muy contento con él.

Un saludo. :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La situacion es bastante clara, nuestro querido 307, fue el 1º de GRAN VENTA con sistemas avanzados, gestion electronica, ordenador, multiplexado,etc.

Debido a la premura de su lanzamiento para adelantarse al nuevo golf, los propietarios hemos sufrido sus problemas de juventud, pero que a trancas y barrancas se han ido solucionando; al principio con la total indiferencia de Peugeot (lo que nos ha cabreado a los primeros propietarios), y luego con el crecimiento de las ventas, y el "ruido", que haciamos los propietarios con problemas, la fabrica no tubo mas remedio que cambiar de actitud.

Ahora que los demas modelos, van incorporando, lo que nosotros ya conocemos, aparecen las quejas en otras marcas, pero con la diferencia que no todas las marcas estan dispuestas a gastarse la "pasta", que peyo se tubo que gastar, ni tienen el nivel de ventas que tiene el 307.

Al final y viendo lo que ocurre el las casas de los vecinos, tendremos que reconocer que el 307 es un buen coche, y la tan maldita Peyo no es tan mala, un poco golfilla ¡si!

Pero si podemos asegurar, y decirlo bien alto que ¡¡¡¡ EL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE PEUGEOT ES UNA MIERDA; Y SU DIRECTOR UN ENCHUFADO INCOMPETENTE QUE NO SABE LO QUE DIRIGE!!! :evil::evil::evil::evil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...