Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No estamos solos


lucho_mod

Mensajes recomendados

Hablando con 2 propietarios de 2 Ford Focus, han salido en la conversacion unos fallos en sus coches muy semejantes a los que aparecen/aparecian en nuestros 307.

A mi compañero de trabajo, con 4 meses ya le han tenido que hacer su primera telecarga. Venia de Portugal y tuvo un apagón.

Al cuñado demi cuñado, nada mas conprarse el coche, lo tuvo quellevar al taller por que perdia fuerrza. Un manguito suelto le dijeron. Viniendo de Gandia le volvio a pasar lo mismo. Esto fue el caudalimetro o la valvula EGR, ya no me acuerdo muy bien, pero algo de eso era seguro.

Como veis no estamos solos en el tema de fallos repentinos en coches nuevos,ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo ves. Yo siempre he dicho que es verdad que te compres un coche nuevo y te pasen todo tipo de cosas, sí, fastidia y lo he sufrido en mis carnes, pero también hay que ser justos... fallos pueden tener todos los coches y todas las marcas, de hecho lo tienen, otra cosa es que te toque a ti un fallo de producción u otro. Hay quien dice "sí, pero es que en los 307 siempre salen los mismos fallos y nadie hace nada para remediarlo". Eso puede ser verdad, pero es que en las otras marcas pasa lo mismo, y no estoy hablando de marcas comunes (peugeot, relault, ford...) sino de mercedes, bmw y similares.

Aunque a mi hace mucho que se me acabó la garantía, debo decir que a pesar de todos los cabreos que he tenido con el coche, me sigue llenando de satisfacciones. A mi me han cambiado incluso cosas tan triviales para el funcionamiento del coche como la moqueta del suelo y el insonorizante del motor... ¿hacen eso otras marcas?.

Pero claro, en torno al 307 existen leyendas negras gracias a ciertos señores que han hecho muy mala publicidad. Pero por ejemplo, a mis oidos han llegado tres casos de Opel que son de vergüenza, y que conste que no los he indagado.

En uno de ellos el coche gastaba las pastillas de freno cada 2000 kilómetros y no arreglaron nada en garantía. La respuesta del taller era que "es que los frenos.... eso es cosa de los usuarios...."

En los otros dos, embragues destruidos a los 10000 kms. La respuesta del taller "es que ustedes conducen mal".

Pues bien ¿cuantos volantes motor ha cambiado peugeot? -y no solo en los 307- ¿cuantos discos de freno por estar alabeados?.

Hay un modelo de Fiat Stilo jtd que tiene exactamente el mismo grillo del v.m. ¿sabéis cuantos cambian? Cero.

Con este comentario quisiera transmitir confianza a los sufridores de 307, ánimo que todo se arregla. No voy a decir que sea el mejor coche del mundo, claro está, pero yo sigo muy contento con él.

Un saludo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La situacion es bastante clara, nuestro querido 307, fue el 1º de GRAN VENTA con sistemas avanzados, gestion electronica, ordenador, multiplexado,etc.

Debido a la premura de su lanzamiento para adelantarse al nuevo golf, los propietarios hemos sufrido sus problemas de juventud, pero que a trancas y barrancas se han ido solucionando; al principio con la total indiferencia de Peugeot (lo que nos ha cabreado a los primeros propietarios), y luego con el crecimiento de las ventas, y el "ruido", que haciamos los propietarios con problemas, la fabrica no tubo mas remedio que cambiar de actitud.

Ahora que los demas modelos, van incorporando, lo que nosotros ya conocemos, aparecen las quejas en otras marcas, pero con la diferencia que no todas las marcas estan dispuestas a gastarse la "pasta", que peyo se tubo que gastar, ni tienen el nivel de ventas que tiene el 307.

Al final y viendo lo que ocurre el las casas de los vecinos, tendremos que reconocer que el 307 es un buen coche, y la tan maldita Peyo no es tan mala, un poco golfilla ¡si!

Pero si podemos asegurar, y decirlo bien alto que ¡¡¡¡ EL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE PEUGEOT ES UNA MIERDA; Y SU DIRECTOR UN ENCHUFADO INCOMPETENTE QUE NO SABE LO QUE DIRIGE!!! :evil::evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...