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No estamos solos

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Hablando con 2 propietarios de 2 Ford Focus, han salido en la conversacion unos fallos en sus coches muy semejantes a los que aparecen/aparecian en nuestros 307.

A mi compañero de trabajo, con 4 meses ya le han tenido que hacer su primera telecarga. Venia de Portugal y tuvo un apagón.

Al cuñado demi cuñado, nada mas conprarse el coche, lo tuvo quellevar al taller por que perdia fuerrza. Un manguito suelto le dijeron. Viniendo de Gandia le volvio a pasar lo mismo. Esto fue el caudalimetro o la valvula EGR, ya no me acuerdo muy bien, pero algo de eso era seguro.

Como veis no estamos solos en el tema de fallos repentinos en coches nuevos,ejjeje

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Ya lo ves. Yo siempre he dicho que es verdad que te compres un coche nuevo y te pasen todo tipo de cosas, sí, fastidia y lo he sufrido en mis carnes, pero también hay que ser justos... fallos pueden tener todos los coches y todas las marcas, de hecho lo tienen, otra cosa es que te toque a ti un fallo de producción u otro. Hay quien dice "sí, pero es que en los 307 siempre salen los mismos fallos y nadie hace nada para remediarlo". Eso puede ser verdad, pero es que en las otras marcas pasa lo mismo, y no estoy hablando de marcas comunes (peugeot, relault, ford...) sino de mercedes, bmw y similares.

Aunque a mi hace mucho que se me acabó la garantía, debo decir que a pesar de todos los cabreos que he tenido con el coche, me sigue llenando de satisfacciones. A mi me han cambiado incluso cosas tan triviales para el funcionamiento del coche como la moqueta del suelo y el insonorizante del motor... ¿hacen eso otras marcas?.

Pero claro, en torno al 307 existen leyendas negras gracias a ciertos señores que han hecho muy mala publicidad. Pero por ejemplo, a mis oidos han llegado tres casos de Opel que son de vergüenza, y que conste que no los he indagado.

En uno de ellos el coche gastaba las pastillas de freno cada 2000 kilómetros y no arreglaron nada en garantía. La respuesta del taller era que "es que los frenos.... eso es cosa de los usuarios...."

En los otros dos, embragues destruidos a los 10000 kms. La respuesta del taller "es que ustedes conducen mal".

Pues bien ¿cuantos volantes motor ha cambiado peugeot? -y no solo en los 307- ¿cuantos discos de freno por estar alabeados?.

Hay un modelo de Fiat Stilo jtd que tiene exactamente el mismo grillo del v.m. ¿sabéis cuantos cambian? Cero.

Con este comentario quisiera transmitir confianza a los sufridores de 307, ánimo que todo se arregla. No voy a decir que sea el mejor coche del mundo, claro está, pero yo sigo muy contento con él.

Un saludo. :wink:

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La situacion es bastante clara, nuestro querido 307, fue el 1º de GRAN VENTA con sistemas avanzados, gestion electronica, ordenador, multiplexado,etc.

Debido a la premura de su lanzamiento para adelantarse al nuevo golf, los propietarios hemos sufrido sus problemas de juventud, pero que a trancas y barrancas se han ido solucionando; al principio con la total indiferencia de Peugeot (lo que nos ha cabreado a los primeros propietarios), y luego con el crecimiento de las ventas, y el "ruido", que haciamos los propietarios con problemas, la fabrica no tubo mas remedio que cambiar de actitud.

Ahora que los demas modelos, van incorporando, lo que nosotros ya conocemos, aparecen las quejas en otras marcas, pero con la diferencia que no todas las marcas estan dispuestas a gastarse la "pasta", que peyo se tubo que gastar, ni tienen el nivel de ventas que tiene el 307.

Al final y viendo lo que ocurre el las casas de los vecinos, tendremos que reconocer que el 307 es un buen coche, y la tan maldita Peyo no es tan mala, un poco golfilla ¡si!

Pero si podemos asegurar, y decirlo bien alto que ¡¡¡¡ EL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE PEUGEOT ES UNA MIERDA; Y SU DIRECTOR UN ENCHUFADO INCOMPETENTE QUE NO SABE LO QUE DIRIGE!!! :evil::evil::evil::evil:

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      Vamos al lio;
       
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      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
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