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A ver... Llevo tiempo pensando en anular de forma sencilla y sin intrusiones en la UCE de inyección el sistema S&S. Una de las formas que priori estoy barajando es en hacer algún tipo de puente al interruptor de desconexión del sistema.

La idea es engañar la señal que envía este interruptor (que en realidad pienso que es una pequeña unidad) y anular la señal de desconexión sin tener que pulsar constantemente el interruptor cada vez que subimos al vehículo.

Se trataría, por tanto, de saber que señal envía este interruptor a la Unidad. Probablemente sea CAN BUS, adi queme falta contratarlo con los esquemas y a partir de ahí seguir indagando...

Alguien puede pasarlos?

Os dejo fotos del interruptor y su unidad para mejor comprensión.

En la foto es el conector azul. Curioso también los conectores que lleva a ambos lados...

Saludos

post-20217-0-16103100-1464808522_thumb.j

post-20217-0-30238300-1464808561_thumb.j

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Pues es curioso, que regulador llevas? Yo llevo regulador activo y me sigue funcionando sin problemas. O quizá sea que en los diésel necesite ese sensor para funcionar.

Como dije en el otro post lo llevo desconectado desde que lo compré hace un año y no me ha dado ningún fallo

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Hace un par de años un conocido mio compro de ocasion un 508 ,era de vehiculo de alquiler de avis,y traia el star stop anulado,se activaron en el concesionario,asi que la maniobra inversa fijo que tambien lo hacen,tuvieron que conectar el coche a la intranet de peugeot y desde francia o de alguna central se lo hicieron.

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El 19/6/2016 a las 9:40, notas dijo:

Hace un par de años un conocido mio compro de ocasion un 508 ,era de vehiculo de alquiler de avis,y traia el star stop anulado,se activaron en el concesionario,asi que la maniobra inversa fijo que tambien lo hacen,tuvieron que conectar el coche a la intranet de peugeot y desde francia o de alguna central se lo hicieron.

+1 Tengo cierta amistad con el jefe taller de Peugeot donde lo compre cerca de mi casa y poder se puede lo que ocurre que tienen orden de no hacerlo si o si , esto es por todo ese rollo de los gramos de co2 permitidos por ley para que puedan cumplir con las nuevas normativas y no pase algo como lo de Wolksawagen pero si que se puede mediante OBD anular...... pero como no tengamos alguien como mucha mano nos daremos contra la pared; yo aun teniendo amistad me ha dicho que no por que Peugeot eso lo tiene muy serio...otra cosa es que nosotros mismos lo manipulemos con lo cual a ellos lo excluimos de cualquier responsabilidad legal....... asi que como bien aporta el compañero se puede pero a ver que concecionario nos lo hace; puedo entender que como avis es un renting y en consecuencia por el dinero que se gastan en la compra de vehiculos nuevos tengan mano para estas cosa...como es normal, no es igual comprar un coche que un pedido de "X" unidades de este y de

este otro modelo que al final se traduce unos miles de euros...

Salu2. 

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Solo por curiosidad, ¿Por qué queréis quitar el S&S?

Yo la verdad es que en mi 308 no molesta... 

¿O lo quitáis porque puede provocar a la larga que algo funcione mal? ¿O un fallo de cualquier tipo?

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

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El 1/6/2016 a las 21:16, wuxtavo dijo:

A ver... Llevo tiempo pensando en anular de forma sencilla y sin intrusiones en la UCE de inyección el sistema S&S. Una de las formas que priori estoy barajando es en hacer algún tipo de puente al interruptor de desconexión del sistema.

La idea es engañar la señal que envía este interruptor (que en realidad pienso que es una pequeña unidad) y anular la señal de desconexión sin tener que pulsar constantemente el interruptor cada vez que subimos al vehículo.

Se trataría, por tanto, de saber que señal envía este interruptor a la Unidad. Probablemente sea CAN BUS, adi queme falta contratarlo con los esquemas y a partir de ahí seguir indagando...

Alguien puede pasarlos?

Os dejo fotos del interruptor y su unidad para mejor comprensión.

En la foto es el conector azul. Curioso también los conectores que lleva a ambos lados...

Saludos

IMG_20160531_110433.jpg

 

¿Tuviste existo para desconectar el S&S? Es que a mi con el método que indican aquí 

 

Se me desconecta también la velocidad de crucero.

 

Un saludo!!

 

Muchas gracias!!

 

Editado por barbudito

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  • Nuestra selección

    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,
       
      Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
    • Cambiar bombillas mandos climatizador manual por leds.
      Hola, compis, se me fundió medio cuadro del climatizador y he cambiado las bombillas por unos leds que compré en amazon. De todas formas hacían muy poca luz las bombillas y tenía ganas de probar con los leds. Aquí os dejo un tutorial de como lo hice.

      En realidad me vinieron sin el casquillo negro que se ve en la foto (publicidad engañosa), pero los pude aprovechar igual con el que tienen las bombillas a las cuales  sustituyen. 
      No me voy a enrrollar mucho porque he visto que hay un vídeo que explica como se desmontan todos los elementos del salpicadero, por eso he subido fotos del proceso de desmontaje. 
      Es necesario quitar la consola central, donde va la radio, el climatizador etc.
      Lo primero es quitar estos dos botones...
      • 24 respuestas
    • Estadística a los 80.000km
      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:
       
      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
      También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.


       
       
      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
      Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.
       
      Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.
       
      Saludos!
       
       
      • 6 respuestas
    • Cambiar bombillas antiniebla...
      Buenos días.
      A quien le pueda interesar,
      Llevaba bastante tiempo con la idea de cambiar las bombillas antiniebla que traen el coche un tanto amarillas en comparación con el blanco azulado del full led que trae los allure de serie,pues bien me animé,y este es el resultado.
      A mi entender mucho más bonito e igual de funcional que las antiguas incandescentes y puestas en casa por menos de 17 euros.
      Gracias por vuestra atención y espero que os guste.
      El modelo en cuestión es H11 60W Cree High Power LED.
       
      • 10 respuestas
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