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wuxtavo

Anular Start&Stop

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A ver... Llevo tiempo pensando en anular de forma sencilla y sin intrusiones en la UCE de inyección el sistema S&S. Una de las formas que priori estoy barajando es en hacer algún tipo de puente al interruptor de desconexión del sistema.

La idea es engañar la señal que envía este interruptor (que en realidad pienso que es una pequeña unidad) y anular la señal de desconexión sin tener que pulsar constantemente el interruptor cada vez que subimos al vehículo.

Se trataría, por tanto, de saber que señal envía este interruptor a la Unidad. Probablemente sea CAN BUS, adi queme falta contratarlo con los esquemas y a partir de ahí seguir indagando...

Alguien puede pasarlos?

Os dejo fotos del interruptor y su unidad para mejor comprensión.

En la foto es el conector azul. Curioso también los conectores que lleva a ambos lados...

Saludos

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Pues es curioso, que regulador llevas? Yo llevo regulador activo y me sigue funcionando sin problemas. O quizá sea que en los diésel necesite ese sensor para funcionar.

Como dije en el otro post lo llevo desconectado desde que lo compré hace un año y no me ha dado ningún fallo

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Hace un par de años un conocido mio compro de ocasion un 508 ,era de vehiculo de alquiler de avis,y traia el star stop anulado,se activaron en el concesionario,asi que la maniobra inversa fijo que tambien lo hacen,tuvieron que conectar el coche a la intranet de peugeot y desde francia o de alguna central se lo hicieron.

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El 19/6/2016 a las 9:40, notas dijo:

Hace un par de años un conocido mio compro de ocasion un 508 ,era de vehiculo de alquiler de avis,y traia el star stop anulado,se activaron en el concesionario,asi que la maniobra inversa fijo que tambien lo hacen,tuvieron que conectar el coche a la intranet de peugeot y desde francia o de alguna central se lo hicieron.

+1 Tengo cierta amistad con el jefe taller de Peugeot donde lo compre cerca de mi casa y poder se puede lo que ocurre que tienen orden de no hacerlo si o si , esto es por todo ese rollo de los gramos de co2 permitidos por ley para que puedan cumplir con las nuevas normativas y no pase algo como lo de Wolksawagen pero si que se puede mediante OBD anular...... pero como no tengamos alguien como mucha mano nos daremos contra la pared; yo aun teniendo amistad me ha dicho que no por que Peugeot eso lo tiene muy serio...otra cosa es que nosotros mismos lo manipulemos con lo cual a ellos lo excluimos de cualquier responsabilidad legal....... asi que como bien aporta el compañero se puede pero a ver que concecionario nos lo hace; puedo entender que como avis es un renting y en consecuencia por el dinero que se gastan en la compra de vehiculos nuevos tengan mano para estas cosa...como es normal, no es igual comprar un coche que un pedido de "X" unidades de este y de

este otro modelo que al final se traduce unos miles de euros...

Salu2. 

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Solo por curiosidad, ¿Por qué queréis quitar el S&S?

Yo la verdad es que en mi 308 no molesta... 

¿O lo quitáis porque puede provocar a la larga que algo funcione mal? ¿O un fallo de cualquier tipo?

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

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El 1/6/2016 a las 21:16, wuxtavo dijo:

A ver... Llevo tiempo pensando en anular de forma sencilla y sin intrusiones en la UCE de inyección el sistema S&S. Una de las formas que priori estoy barajando es en hacer algún tipo de puente al interruptor de desconexión del sistema.

La idea es engañar la señal que envía este interruptor (que en realidad pienso que es una pequeña unidad) y anular la señal de desconexión sin tener que pulsar constantemente el interruptor cada vez que subimos al vehículo.

Se trataría, por tanto, de saber que señal envía este interruptor a la Unidad. Probablemente sea CAN BUS, adi queme falta contratarlo con los esquemas y a partir de ahí seguir indagando...

Alguien puede pasarlos?

Os dejo fotos del interruptor y su unidad para mejor comprensión.

En la foto es el conector azul. Curioso también los conectores que lleva a ambos lados...

Saludos

IMG_20160531_110433.jpg

 

¿Tuviste existo para desconectar el S&S? Es que a mi con el método que indican aquí 

 

Se me desconecta también la velocidad de crucero.

 

Un saludo!!

 

Muchas gracias!!

 

Editado por barbudito

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  • Nuestra selección

    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 33 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

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      Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:
       

       
      • 13 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas


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