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Anular Start&Stop


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Nota admin: puedes verlo en el blog aquí.

 

A ver... Llevo tiempo pensando en anular de forma sencilla y sin intrusiones en la UCE de inyección el sistema S&S. Una de las formas que priori estoy barajando es en hacer algún tipo de puente al interruptor de desconexión del sistema.

La idea es engañar la señal que envía este interruptor (que en realidad pienso que es una pequeña unidad) y anular la señal de desconexión sin tener que pulsar constantemente el interruptor cada vez que subimos al vehículo.

Se trataría, por tanto, de saber que señal envía este interruptor a la Unidad. Probablemente sea CAN BUS, adi queme falta contratarlo con los esquemas y a partir de ahí seguir indagando...

Alguien puede pasarlos?

Os dejo fotos del interruptor y su unidad para mejor comprensión.

En la foto es el conector azul. Curioso también los conectores que lleva a ambos lados...

Saludos

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Pues es curioso, que regulador llevas? Yo llevo regulador activo y me sigue funcionando sin problemas. O quizá sea que en los diésel necesite ese sensor para funcionar.

Como dije en el otro post lo llevo desconectado desde que lo compré hace un año y no me ha dado ningún fallo

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Hace un par de años un conocido mio compro de ocasion un 508 ,era de vehiculo de alquiler de avis,y traia el star stop anulado,se activaron en el concesionario,asi que la maniobra inversa fijo que tambien lo hacen,tuvieron que conectar el coche a la intranet de peugeot y desde francia o de alguna central se lo hicieron.

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El 19/6/2016 a las 9:40, notas dijo:

Hace un par de años un conocido mio compro de ocasion un 508 ,era de vehiculo de alquiler de avis,y traia el star stop anulado,se activaron en el concesionario,asi que la maniobra inversa fijo que tambien lo hacen,tuvieron que conectar el coche a la intranet de peugeot y desde francia o de alguna central se lo hicieron.

+1 Tengo cierta amistad con el jefe taller de Peugeot donde lo compre cerca de mi casa y poder se puede lo que ocurre que tienen orden de no hacerlo si o si , esto es por todo ese rollo de los gramos de co2 permitidos por ley para que puedan cumplir con las nuevas normativas y no pase algo como lo de Wolksawagen pero si que se puede mediante OBD anular...... pero como no tengamos alguien como mucha mano nos daremos contra la pared; yo aun teniendo amistad me ha dicho que no por que Peugeot eso lo tiene muy serio...otra cosa es que nosotros mismos lo manipulemos con lo cual a ellos lo excluimos de cualquier responsabilidad legal....... asi que como bien aporta el compañero se puede pero a ver que concecionario nos lo hace; puedo entender que como avis es un renting y en consecuencia por el dinero que se gastan en la compra de vehiculos nuevos tengan mano para estas cosa...como es normal, no es igual comprar un coche que un pedido de "X" unidades de este y de

este otro modelo que al final se traduce unos miles de euros...

Salu2. 

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  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
El 1/6/2016 a las 21:16, wuxtavo dijo:

A ver... Llevo tiempo pensando en anular de forma sencilla y sin intrusiones en la UCE de inyección el sistema S&S. Una de las formas que priori estoy barajando es en hacer algún tipo de puente al interruptor de desconexión del sistema.

La idea es engañar la señal que envía este interruptor (que en realidad pienso que es una pequeña unidad) y anular la señal de desconexión sin tener que pulsar constantemente el interruptor cada vez que subimos al vehículo.

Se trataría, por tanto, de saber que señal envía este interruptor a la Unidad. Probablemente sea CAN BUS, adi queme falta contratarlo con los esquemas y a partir de ahí seguir indagando...

Alguien puede pasarlos?

Os dejo fotos del interruptor y su unidad para mejor comprensión.

En la foto es el conector azul. Curioso también los conectores que lleva a ambos lados...

Saludos

IMG_20160531_110433.jpg

 

¿Tuviste existo para desconectar el S&S? Es que a mi con el método que indican aquí 

 

Se me desconecta también la velocidad de crucero.

 

Un saludo!!

 

Muchas gracias!!

 

Editado por barbudito
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