Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cargador usb toma 12 V


Mensajes recomendados

Buenas a todos!

Tengo un adaptador para la toma de 12 V en el que puedes enchufar dos cables usb para cargar el móvil pero no sé por qué al conectarlo al teléfono éste carga y para de cargar y otra vez carga y para... y así mientras está conectado, es decir como si la corriente se activara y desactivara. Algunos tenéis un adaptador de este tipo con un cable que vaya bien? En ppio imagino que no es de la toma de 12 V, a alguno más os pasa? El adaptador es marca griffin (comprado en ebay 3€), el cable usb es de nokia y el móvil galaxy s5 no sé si tendrá algo que ver. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

Por no abrir un nuevo tema y como mi duda es sobre la toma el USB dejo aquí mi pregunta: El Viernes me dieron mi 308SW y le puse un Usb para música el cual tiene un pequeño Led. Me he fijado que tras cerrar el coche este led sigue encendido, con alimentación,incluso habiéndose apagado todos los testigos del coche, el del freno por ejemplo, ¿esto es normal?. Pensaba que el USB se desconectaba totalmente al apagarse el coche.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

Por no abrir un nuevo tema y como mi duda es sobre la toma el USB dejo aquí mi pregunta: El Viernes me dieron mi 308SW y le puse un Usb para música el cual tiene un pequeño Led. Me he fijado que tras cerrar el coche este led sigue encendido, con alimentación,incluso habiéndose apagado todos los testigos del coche, el del freno por ejemplo, ¿esto es normal?. Pensaba que el USB se desconectaba totalmente al apagarse el coche.

 

Gracias,

 

Has probado si el led sigue encendido por ejemplo después de dejarlo toda la noche aparcado? No sé si seguirá dando alimentación al usb, para eso puedes probar a dejar algo cargando tras apagar el motor. Pero si es solo por el Led, un Led pequeñito no gasta apenas energía, puede incluso que siga encendido durante horas porque haya algún condensador que se esté descargando en el Led incluso sin tener alimentación de la batería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 8/6/2016 a las 16:04, rejopol dijo:

yo tengo un adaptador de mechero con doble ranura usb y ningun problema,me cargan bien y tengo iphone,es mas carga mucho mas rapido que un cargador convencional

Yo quiero quitarle, la toma de 12v trasera y colocar le una de usb? Es muy dificil? La he sacado hoy, pero los cables me quedan muy adentro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/10/2016 a las 19:34, agustinbarna27 dijo:

esta genial,pero tu no tienes un 308 no? lo digo por que el mio creo que no lleva en la parte trasera,de ser asi ese invento esta genial la verdad

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, isaac dijo:

 en la parta trasera, cero que solo esta en los SW

Hola, mi peugeot 407 es el berlina y el otro día descubri que tenia cenicero atras y la toma ya la habia visto. Entonces pense, como en el coche nadie fuma, poner un conector usb atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...