Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desactivar definitivamente S&S


plus

Mensajes recomendados

Es política de marca. Como lo del ESP. PSA, que yo sepa, no deja desactivar completamente el esp. Siempre se activa por encima de 50 km/h.

El grupo vag si lo permitía.

Es volver a lo mismo. Antes de comprar un coche, preguntar por las 4 cosas que queremos y de qué manera las queremos.

Y si no es como queremos, pues o a fastidiarnos o a comprar otra marca. 

 

De todos modos, tenemos derecho al pataleo, pero poco vais a conseguir con eso. Mientras no os cargueis nada al desactivar cosas, daros con un canto en los dientes.

La marca nunca os va a desactivar eso, salvo orden estricta de los mandamás por alguna avería gordísima y blablabla. Que no creo que fuese el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras dais por supuesto que a la larga algo se va a joder, es el mismo pensamiento que tuve con un 307 al que se le plegaban los retrovisores al cerrarlo, era una novedad, y queria desactivarlo porque pensaba que eso no podia durar. Pues bien, el coche murio de viejo y ahi estaban. Creo haber leido que el start stop de peugeot estaba testeado con dos millones de arranques sin fallos. Tenemos que pensar que la politica es hacer algo que dure, no hacer algo para que se joda y sacarnos el dinero. Yo por mi parte estoy encantado con el start stop.

saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol
Hace 5 horas, aitor_tilla dijo:

De todas maneras dais por supuesto que a la larga algo se va a joder, es el mismo pensamiento que tuve con un 307 al que se le plegaban los retrovisores al cerrarlo, era una novedad, y queria desactivarlo porque pensaba que eso no podia durar. Pues bien, el coche murio de viejo y ahi estaban. Creo haber leido que el start stop de peugeot estaba testeado con dos millones de arranques sin fallos. Tenemos que pensar que la politica es hacer algo que dure, no hacer algo para que se joda y sacarnos el dinero. Yo por mi parte estoy encantado con el start stop.

saludos

 

 

 

si si no ponemos en duda que el star&stop se rompa,lo que se pone en duda es lo bueno o malo que pueden ser esos parones repentinos para el conjunto del motor y sus componentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 3 meses después...
  • 5 semanas después...
El 6/6/2016 a las 9:40, plus dijo:

Ayer estuve con un compañero el cual lleva meses con ello desconectado y sin problema. En mi coche lo hicimos ayer (lo tengo hace una semana) y al no detectar ese sensor no debería darte problema alguno, salvo para la revisión de la casa que dijeran que ese sistema no funciona.
 

 

Hola @plus ¿Como va el tema? ¿Lo sigues llevando así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 4/18/2017 a las 8:08, admin dijo:

 

Hola @plus ¿Como va el tema? ¿Lo sigues llevando así?

 

Pues @admin como dejé caer por aquí en el post de presentaciones, debido a la separación, el coche lo dejé de tocar/coger hace más de 4 meses (y no volverá jamás a mis manos) de momento lo veo a diario y sigue funcionando (eso si no tendrá el cuidado / mantenimiento que le daría yo ni por asomo :( ), sino han tocado algo en la casa el sistema debe seguir funcionando con la salvedad del control de velocidad que ya comentamos, en esa unidad no podía activarse si quitas el conector (mi amigo Alberto en el GT funciona perfectamente todo).
     Tengo un vecino que se ha comprado el HDi y ya le hablé de vosotros y del brico de la regeneración del FAP. Si me ve que salude que mi coche lo conoce :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana por casualidad di con una opción para configurar el tipo de stop&start y una delas opciones que te daba a elegir era SIN

Lamentablemente NO funciona, de alguna forma va relacionado el S&S con el sistema de arranque/traspondedor y al desactivarlo el coche no reconoce la llave y ni siquiera hace el intento de arrancar

Probado en un 308 con arranque manos libres y otro con arranque por llave y ambos con el mismo resultado :(

 

 

Por si queréis ahorraros tiempo y sobre todo un susto, la opción se encuentra en BSI \ CONFIGURACIÓN DEL VEHÍCULO \ MOTOPROPULSADOR

Yo me quedé acojonado cuando vi que no arrancaba y me salía el mensaje de llave no detectada, tardé en caer en que podría ser por eso

 

2017-04-30 17_08_02-DiagBox.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Cuando probé el coche en el concesionario, solicite  desactivar el S&S, trabajo en la carretera y avería mucho y me pone nervioso, siempre pienso que el coche se ha averiado, me comentó el vendedor que no hacía falta, el coche estaba sin configurar y en francés

Imagino que con el diagbox se puede acceder a la función,? He leído que algunas funciones no se pueden, en caso que  si, alguien sabe la ruta? 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...

 muy buenas, a mi desde hace un par de dias me ha dejado de funcionar el star/stop de buenas a primeras, no hace ningun ruido extraño ni me salta ningun fallo o averia, he probado con cinturon puesto, sin girar ruedas a todas velocidades y nada, ni tampoco estaba regenerando fap, donde antes me saltaba el s&s ahora de un dia para otro no me funciona, por mi estoy encantado, pero claro tengo miedo que haya sido por alguna averia y si no que pueda provocarla en un futuro... algun mecanico me puede aconsejar, gracias, por cierto primer fallo gordo y que lo estaba esperando, sabia que llegaria tarde o temprano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa el estado de carga de la batería con ayuda de un polímetro. Observa; el estado de la correa de accesorios, algunos modelos han dado problemas por su tensor de la correa (color marrón rojizo de la zona del tensor).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malo no creo que  sea, pero por desgracia seguro que va asociado a alguna otra función como ya han comentado aquí que si al control de velocidad,  el antiniebla cualquier otra, etc..  igual tienes otra avería y todavía no lo sabes,  no soy mecánico 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/8/2017 a las 19:34, ermini dijo:

 muy buenas, a mi desde hace un par de dias me ha dejado de funcionar el star/stop de buenas a primeras, no hace ningun ruido extraño ni me salta ningun fallo o averia, he probado con cinturon puesto, sin girar ruedas a todas velocidades y nada, ni tampoco estaba regenerando fap, donde antes me saltaba el s&s ahora de un dia para otro no me funciona, por mi estoy encantado, pero claro tengo miedo que haya sido por alguna averia y si no que pueda provocarla en un futuro... algun mecanico me puede aconsejar, gracias, por cierto primer fallo gordo y que lo estaba esperando, sabia que llegaria tarde o temprano....

Preguntando un día en el concesionario, me  dijeron que segun condiciones de calor se desactiva solo por seguridad, tambien me dijeron que puede que deje de funcionar y habría  que ir a recargar la bateria, no la del coche, debe de llevar una propia. Puede que sea la bateria descargada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, ermini dijo:

seguro que llevamos una bateria solo para el s&s?? donde?

Tanto no llegó a explicarme, pasate por el conce y pregunta. Despues, pensandolo, a mi tambien me pareció extraño, pero si en la casa dicen que la lleva imagino que la lleve.:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas después de leer todo he llegado a una conclusión 

1 que motivo veis para tener que anular el sistema.

2 pensáis que por tener activado se va a estropear algo  ( yo como técnico y mecánico lo dudo.

3 como comenta un compañero cundo salieron los coches con el espejo que se recojan cuantos han tendido problemas y con el sistema pocos.  

4 yo tengo coche nuevo y no lo pienso anular   si lo traen por algo esta puesto y probado antes de sacar a la venta .

punto final cada uno hace con su coche lo que quiere , pero pocos ponéis las buenas cualidades de su auto, 

todos hemos anulado el fap por que no nos gustaba  ,que ha pasado problemas en la itv  con este sistema no creo pero todo llegara ,podeis tener problemas por manipular el coche estando en garantía eso lo he dicho siempre ,y os digo esto por que he trabajado en la casa y se lo problemas que ha habido   es mi punto de vista ,ya se que a muchos no os va a gustar  pero como he dicho podéis hacer lo que queráis con vuestro auto pero acordados de mi consejo. 

Nota perdonar el tocho pero os quería  dar mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ermini dijo:

seguro que llevamos una bateria solo para el s&s?? donde?

Creo que no, por lo que yo he visto hasta ahora por el foro, lo que si hay son baterías indicadas para coches con sistema Star & Stop por la mayor exigencia que sufren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baterias de un 308  las que lleva son dos  una la que hemos visto siempre especial para estos sistemas de arranque y el otro sitema llamado Dispositivo mantenimiento tension  es como un acumulador os pongo un para de fotos con el sistema

 

 

IMG_20170223_100946.thumb.jpg.fd9051b87456ce7bf39911bb0ea34ebc.thumb.jpg.b3d441b5d7db7f8e35d1134988b64124.jpgIMG_20170223_100946.thumb.jpg.fd9051b87456ce7bf39911bb0ea34ebc.thumb.jpg.5bc9c4062e41c807af1e09391615180e.jpgIMG_20170223_101013.thumb.jpg.707bcecd0005ce096ce2ef07f9183b5e.thumb.jpg.151752fce83c5590e2090310b725f8e7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...