Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
EA5KD

Elevalunas baja, pero no del todo...

Mensajes recomendados

Hola,no he encontrado nada al respecto pero si esta duplicado,mil disculpas.

Me he dado cuenta y despues de casi un año que tengo el coche. de que los elevalunas no bajan del todo, me explico, pulso el interruptor del conductor en la posicion automatico, el cristal baja solo y cuando llega a unos 4 milimetros del final de carrera, se para y se queda por encima de la puerta.

Para que baje del todo, pulso otra vez y baja hasta el final, me pasa en todos los elevalunas del vehiculo.

No se si es normal o no, por eso os pregunto si a alguno de vosotros os pasa.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A lo mejor están desprogramados.

En la mayoría de los coches se programan así:

Con las ventanillas cerradas, debes bajar la ventanilla sin automatico y cuando este abajo del todo apretar el botón hasta el segundo "click" y mantenerlo pulsado 5 segundos.

Luego los subes igual, sin tirar a tope del botón y cuando llegue arriba, tiras a fondo hasta el segundo click (automático) y lo dejas otros cinco segundos.

Así indicas los finales de carrera a la centralita.

Cuando cambias la batería se suelen desprogramar y eso me ha funcionado en casi todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, buenos dias.

No, no es de programacion, ademas le hice un chek con maquina de diagnosis y no me dio fallo, tampoco se podian programar con diagnosis, como otros vehiculos.

Por los comentarios, veo que el sistema funciona asi, pero desconozco porque.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En teoría con la diagnosis no debe salir nada, no hay avería.

Yo no me he fijado en el mío para ver si baja del todo o no. Pero si dándole al botón baja mas después de supuestamente haber llegado al tope automaticamente, quiere decir que esta mal ajustado.

En todos los coche que he visto, los elevalunas se programan como he comentado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas tardes.

Si, es extraño el porque han diseñado el sistema de ese modo y en las cuatro puertas...no obstante hay vehiculos en el mercado que sin diagnosis no se pueden programar, BMW por ejemplo, si se desconecta bateria o se sustituye el mecanismo del elevalunas y desconectas el motor, hay que conectar maquina e indicarle mediante unos menus los finales de carrera.

Yo tambien pensaba que todos los vehiculos se programan así, pero me tope con un E90 y hasta que me di cuenta de que se tenia que hacer con maquina, perdi mucho tiempo.

De todas formas, preguntare en mi Servicio Oficial sobre este tema a ver si ellos saben algo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Puede que tenga relación con bloqueo de las ventanas para el seguro de los niños?

En el ford focus 2 de un amigo. Recuerdo que las ventanas traseras no podías bajarlas del todo y se quedaban subidas como a 10 o 15 cm del panel de puerta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy me he fijado en el mío.

También se para un pelín antes de bajar del todo.

He probado a dejarlo pulsado, para ver so se programaba, y nada.

Parece que en estos coches no funciona el sistema.

Tampoco es para preocuparse, al menos yo que rara vez bajo,las ventanillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo mejor están desprogramados.

En la mayoría de los coches se programan así:

Con las ventanillas cerradas, debes bajar la ventanilla sin automatico y cuando este abajo del todo apretar el botón hasta el segundo "click" y mantenerlo pulsado 5 segundos.

Luego los subes igual, sin tirar a tope del botón y cuando llegue arriba, tiras a fondo hasta el segundo click (automático) y lo dejas otros cinco segundos.

Así indicas los finales de carrera a la centralita.

Cuando cambias la batería se suelen desprogramar y eso me ha funcionado en casi todos.

El otro día hice esto que comentas por probar y el efecto conseguido fue que la ventanilla no bajara de forma automática con el segundo "click".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro día hice esto que comentas por probar y el efecto conseguido fue que la ventanilla no bajara de forma automática con el segundo "click".

Vaya.

Siento que te haya pasado eso.

Como comenté, lo probé en el mio y el "truco" no funcionaba, pero desde luego no altero nada. En el mío sube y baja igual que antes de tocarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la pagina 70 del manual del coche viene como reinicializar las lunas.

Pero es para la función antipizamiento.

Dice subir hasta arriba y luego mantener el botón pulsado al menos un segundo.

No se si servirá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias a todos.

El mio tampoco baja del todo en el primer movimiento, si lo vuelvo a pulsar ya si... Salu2

Hola; una vez a bajado a la posicion que comentamos tanto de forma manual como automatica; lo vuelves a pulsar y te baja aun mas? creo que el final de carrera del cristal es ese y no tiene mas

recorrido hacia abajo este bien o no programado el modo automatico es raro que te baje aun mas; son apenas 3mm lo que sobresale del guarnecido hacia arriba nada que ver como se comenta

con los traseros que no bajan del todo pero eso como aportan por el hilo es asi y lo hacen casi todos los vehiculos por lo de la seguridad para los niños.Salu2. 

Editado por Marttin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el mio pulso otra vez y me baja esos 3 mm hasta ocultarse totalmente. (hablo de los delanteros)

En los traseros al bajarlos en auto bajan y al pulsarlo nuevamente bajan 1cm más aproximadamente pero dejando el margen de seguridad para los niños.

Salu2

Editado por jositotma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Presentacion 407sw
      Hola buenas!!!

Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
      Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!

Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!

El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...
      Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!

• 36 respuestas
    • BRICO sistema entretenimiento plazas traseras.
      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 

Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.

Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 

Y claro como no la pabtalla: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.

Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  

este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso

Gracias.  

• 3 respuestas
    • Cortinilla de separación o reja de carga, alguien la tiene?
      Hola, me gustaría ver fotos si alguien lo ha montado a ver como queda, sobre todo la reja metálica que hay en el catálogo de accesorios.

Gracias
      • 25 respuestas
    • Falta una parte de abajo del paragolpes.
      Hola! Tengo un Peugeot 308 y recientemente tuve un roce y lo llevé a pintar. Pues bien, después de esto me di cuenta de algo que antes no me había fijado y es que yo creo recordar (y viendo otros coches iguales que el mío es así) que la parte de debajo del paragolpes se le ha caído o no sé la parte negra de delante de la rueda, y ahora se ve como pongo en la foto, es como entre blanca y gris y tiene líneas y puntos, no sé qué nombre tiene, ni que puede haber pasado o si me equivoco. ¿Me podéis ayudar por favor?. Gracias. 
      • 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad