Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

qki

Arañazo pantalla táctil 308

Mensajes recomendados

Buenas a todos/as !,

El otro día le dí un limpiado rápido interior al 308 y hoy al sentarme y mirar a la pantalla apagada he detectado tres pequeños arañones finos en la zona donde al tener puestro el climatizador aparece AUTO Y A/C. El caso es que juraría que no toqué la pantalla con nada y quizá estaban ahí antes pero no me dí cuenta hasta ahora. Sabéis algún producto que pueda reparar estos pequeños arañazos de la pantalla??

Os adjunto algunas fotos para que os hagáis una idea.

post-22940-0-00821600-1465370483_thumb.j

post-22940-0-78464700-1465370529_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prueba con un microfibras mojado en agua para ver realmente si no es suciedad y no arañazos, es raro rayar asi la pantalla. A mi me paso pensar que eran rayas y al final era mierda...

Si son rayas efectivamente me temo que mal asunto para quitarlas...

Suerte.

Editado por aitor_tilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, se que parece una "peregrullada" pero...¿ le has quitado el protector que lleva de origen?

Parece como si aún lo tuviese y a veces pasa desapercibido.

Mira bien con la uña en los laterales.

Pues no te creas... Ahora que me fijo en las fotos, me parece que puedes tener razón.

Para mi que esta un poco mate, como si fuese el protector.

A ver que nos cuenta el interesado...

Editado por Charlie40

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: rejopol

yo lo primero que hice al adquirir el coche,cogi un salvapantallas de la tablet de 9 pulgadas,lo recorte a medida y se lo puse junto con todas las luces de los pilotos traseros a leds y a la hacer kms

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues qué va no sale... así que no sé cómo lo habré hecho pero son arañazos... el protector de origen se lo quité el primer día.... jejejej, una pantalla que no iba a tener mucho trote como la de un móvil no pensaba que se fuese a arañar. Creo que va a tocar ponerle un protector porque al no saber cómo se han hecho puede que se repita. De los pulimentos no sé si fiarme, alguno recomendado? Muchas gracias !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola; lo he aportado en el hilo chucherias pero quiero dejarlo tambien en este; yo me he pedido una a ver cuando me llegue pondre fotos:

http://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-9-7-Inch-GPS-Navigation-Screen-Steel-Protective-Film-For-Peugeot-308S-Control-of/32650903350.html?spm=2114.17010208.99999999.260.xEbc0Z

post-2-0-55023100-1465770019_thumb.jpg

Editado por admin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 07/08/2016 a las 11:31, josluc dijo:

Yo también la he pedido y la acabo de poner. Creía que era solo un plástico protector, pero es cristal templado y la medida es perfecta. Ya no hay problema con el calor del sol. Eso si! hay que apretar un poco mas al usarla.

Yo también pensaba que era un plástico y me parecía cara. Pero así no está mal. Lo único es que no se si es cómodo al uso por ir más dura. Varía la visión y/o reflejos o se nota polvo atrapado que luego es un royo. Por cierto. Para torpes como yo se puede quitar y volver a poner si sale mal el primer intento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Álbum de fotos Rifter
      Buenas a todos abro este espacio con las ganas de que pronto pueda poner las fotos del mío , estaríamos muy agradecidos que le hagáis un pequeño book los que ya la tenéis  ,los que todavía no la tenemos estaríamos muy agradecidos y nos haría la espera más amena .
      muchas gracias 
      • 54 respuestas
    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 18 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 40 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 14 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,

Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.

Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉

Gracias!

• 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB