Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
andrello

Disgustado con el Consumo

Mensajes recomendados

Buenas. Tengo un 307 XSI Gasolina 2.0 de 143 CV, estoy contentisimo con el coche en TODOS los aspectos a excepcion del consumo que me parece realmente MUY EXCESIVO.

Pues bien, en Ciudad de los 10 - 11 l/100 no baja el consumo. De media tengo unos 13,7 l/100 ademas noto que para el poco uso que le estoy dando tengo que llenar bastantes veces el deposito.

Estoy pensando en que si comprar un futuro coche (207 seguramente) como opcion segura seria HDI (Diesel) ya que los consumos que veo desde el menos potente 90 CV hasta el que mas 110 CV es muchisimo mas bajo que incluso el de 90 CV en Gasolina.

Resumiendo que el Diesel es muchisimo menos consumo que en Gasolina sea la Cilindrada que sea.

Ademas he visto que casi todos los miembros del club tienen HDI 110 lo cual he visto que los consumos son bastantes bajos...

¿ Me podrian decir ustedes que consumos tienen de Media con sus coches y que Combustible y Cilindrada por favor ? Y cuanto os gasta mas o menos en ciudad.... Muchisimas gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno el mio es un HDI 90CV y ahora que el motor ya esta cogido pos tengo medias de 5.5 5.6. Eso si lo uso mas en carretera que por ciudad pero aun asi...Las temporadas que lo uso solo por ciudad tenia consumos maximos de media de 6.5 l/100. Decirte tambien que con 30 euros de diesel puestos nada mas salta la reserva, cuando vuelve a saltar suelo llevar unos 300 kms con utilizacion mixta..

Tambien tienes que darle un poco de cuartelillo a tu coche ya que es un 2.0 de 143CV ni mas ni menos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

30 euros y hace sobre 300 kilometros es un 110 gasolina claro.

Yo creo que cuando te compras un 2.0 gasolina ya sabes lo que te va a pasar con el consumo y si ahora cambias el tuyo por un 207 hdi con 90 cv creo que lo vas a notar bastante a la hora de pisarle (a mi manera de pensar)

Sobre de que todos tienen diesel sera porq hacen muxisimos kilometros pero alla cada uno si se compran un diesel por capricho

El mio tiene 3 años y 20.000kilometros ¿Crees que me seria rentable un diesel? Yo pienso que no.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Como puede ser que los 2 con 30 Euros hagais 300 KMs? no lo entiendo.

La Tabla de Consumos OFICIALES son los siguientes de vuestros modelos:

DIESEL 90CV:

URBANO--------------- 6,1

MIXTO -----------------4,9

EXTRAURBANO -------4,3

GASOLINA 110CV:

URBANO ---------------10

MIXTO -----------------7,4

EXTRAURBANO -------5,8

URBANO --------> +3,9

MIXTO ----------> +2,5

EXTRAURBANO --> +1,5

Con Esas Diferencias me extraña que gastes con tu 110 CV de Gasolina lo mismo que el compañero de 90 CV HDI.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues veras, todo es muy relativo, en primer lugar no dices los Kilometros que tiene tu coche, ni tu manera de conducir, que como sabras mientras un motor tiene menos de 20.000 km consume algo mas; y las arrancadas tipo racing, disparan el consumo.

En mi caso el recorido diario que realizo es por autovia con salida de ciudad y subiendo del nivel del mar, a 350m en 40km; el consumo sobre 5000km es de 6,7l y la velocidad media que marca el ordenador es de 58km/h; la velocidad a la que circulo por autovia es siempre 110-120, con alguna punta de 130.

En comparacion con los datos de azarel, la diferencia de consumo puede estar en el motor (no dice la cilindrada), pues el mio es el hdi 2.0 de 90cv, y el hdi 1.6 de 90cv, logicamente consume menos, ademas mo comenta si el recorrido es en llano o con desniveles.

En cuanto a la respuesta de tin-tin, me parece muy bajo, y en lo que estoy de acuerdo con el es en que el diesel es rentable con un minimo de 30.000km anuales (el mio tiene actualmente 170.000km, y cumple 4años en diciembre)

Espero haberte ayudado, salu2 :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Mio tiene en torno a 3 meses y unos 1.200 KM hechos.

Mi pregunta es si se nota tanto la diferencia de Diesel a Gasolina o no...

Uno que compró un Audi A3 Diesel de 150 CV si no me equivoco le pregunte por su consumo y me dijo que habia hecho mas de 1.000 KM con los 50 Euros que le puso al Desposito (Es decir con solo 1 repostaje) y que el marcador todavia le marcaba para 800 y pico de autonomia ¿Eso es posible?.

A mi me gustaria tener un coche potente pero con un consumo bajo o incluso NO tan potente pero que el consumo sea bajo, porque a mi esto de que los gasolina gasten tanto no me hace ni pizca de gracia.

Voy a hacerle unas pruebas... Cuando haga el proximo repostaje le voy a meter 20 Euros exactos y voy a poner el marcador de Abordo a 0 para ver la media y demas entre repostaje y repostaje y ya os contaré.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te atormentes, tu coche aun esta virgen, no te preocupes de momento por el consumo, el motor esta todavia muy apretado y es normar que el consumo se dispare, de hecho tiene el aceite de rodaje que tendras que cambiar sobre los 10.000km (consulta el manual de mantenimiento), este aceite es muy viscoso, para arrastrar las virutillas que se van produciendo a medida que el motor se va "soltando", a partir del 1º cambio de aceite notaras un descenso mas apreciable en el consumo.

Salu2 :-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí no me parece excesivo de ninguna manera. Vamos a ver:

Por experiencia el tema de consumos no es ni de lejos lo que marcan los datos oficiales. En ciudad los gasolina DISPARAN el consumo hasta donde les de la gana, sobre todo si haces trayectos cortos. Una media real en ciudad de 13 litros no está nada mal en un 2.0 gasolina. Ese es el gran problema de los gasolina: la ciudad.

También te digo que en carretera a 100-120 km/h. tu motor (aunque algunos se me echen encima y se lleven las manos a la cabeza) no tendrá apenas diferencia de consumo con un hdi 110cv, siempre que lleves el acelerador suave. A esa velocidad tu coche va casi a "ralenti" y consume poco.

Yo tuve un vectra 2.0 gasolina y en ciudad me consumía 14-15 litros, pero en carretera a velocidades legales entre 6-7 litros.

Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
No te atormentes, tu coche aun esta virgen, no te preocupes de momento por el consumo, el motor esta todavia muy apretado y es normar que el consumo se dispare, de hecho tiene el aceite de rodaje que tendras que cambiar sobre los 10.000km (consulta el manual de mantenimiento), este aceite es muy viscoso, para arrastrar las virutillas que se van produciendo a medida que el motor se va "soltando", a partir del 1º cambio de aceite notaras un descenso mas apreciable en el consumo.

Salu2 :-)

Muchisimas gracias por tus animos. De todas formas voy a ver si consigo bajar el consumo llevando una conduccion bastante mas lenta y con cambios de marcha a menos revoluciones a ver si asi consigo algo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También te digo que en carretera a 100-120 km/h. tu motor (aunque algunos se me echen encima y se lleven las manos a la cabeza) no tendrá apenas diferencia de consumo con un hdi 110cv, siempre que lleves el acelerador suave. A esa velocidad tu coche va casi a "ralenti" y consume poco.

Yo tuve un vectra 2.0 gasolina y en ciudad me consumía 14-15 litros, pero en carretera a velocidades legales entre 6-7 litros.

Saludos...

Totalmente de Acuerdo. En Autovias con el Regulador de Velocidad activado a 110 KM/h el consumo es entre 5 y 6 l/100 a veces incluso se pone a 4 si no hay cuesta, y si es un poco cuesta abajo el consumo se paraliza.

De eso si que me he dado cuenta. En autovias y Autopistas es el "AMO". Tanto en consumo como en velocidad... en un post sobre velocidad maxima ya expuse que yo alcanzé los 210 KM/h para ver ka estabilidad y al (Que la mayoria no me creen, pero es cierto)

!Leches me habeis subido la moral! El Motor de Mi Coche es DIOS.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El motor 2.0 de gasolina es un motor muy obsoleto. Anda poco y chupa que se mata.

En un 206 aun tiene cierta razón de ser pero en un 307/407 es un motor muy normalito y muy tragón.

En ciudad siempre gastará más. El mío que es un 1.6 en ciudad está en 10 también y en carretera a ritmos de 150 también. Si utilizas mucho el cambio entonces ya ni te cuento.

No te creas todo lo que te cuentan los de los HDI. Si les pisas también tragan. Todo depende de la conducción que practiques. Yo estoy seguro que a mí un HDI no me bajaría de 8, sin hacer muchas florituras.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
¿Como puede ser que los 2 con 30 Euros hagais 300 KMs? no lo entiendo.

La Tabla de Consumos OFICIALES son los siguientes de vuestros modelos:

DIESEL 90CV:

URBANO--------------- 6,1

MIXTO -----------------4,9

EXTRAURBANO -------4,3

GASOLINA 110CV:

URBANO ---------------10

MIXTO -----------------7,4

EXTRAURBANO -------5,8

URBANO --------> +3,9

MIXTO ----------> +2,5

EXTRAURBANO --> +1,5

Con Esas Diferencias me extraña que gastes con tu 110 CV de Gasolina lo mismo que el compañero de 90 CV HDI.

Se habra equivocado el compañero al poner los kilometro que hace su coche con 30 euros, pero yo lo tengo mas que comprobado en el mio porque siempre que echo gasolina pongo el cuenta kilometros a cero y con un repostaje de 30euros le ago siempre alrededor de los 300 andando la mayoria por ciudad, si andase mas por carreteras segurisimo que los 300kilometro los pasa.

Por cierto yo no tengo ordenador de abordo asiq de consumos pues no puedo hablar.

Pero realmente si esas cifran son ciertas y yo no me equivoco ¿seria un consumo muy bajo para el 1.6 gasolina???

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estando tanto el gasoil como la gasolina rondando el 1€/litro, 30€ son aprox unos 30 litros, y si los gastas en 300 km estamos hablando de un consumo de 10l/100 asi que Azrael me parece que tienes que revisar tus número ese consumo en tu coche no me parece normal.

Para un 1.6 de gasolina en ciudad si es normal.

Yo en una utilizació por vias interurbanas tengo mi record mínimo en 6.2l/100 km... :smt029 :smt029

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si te sirve de ayuda en mi caso en carretera el consumo medio de mi motor, potencia similar al tuyo se queda en 5,8 - 6 l . Si hago unos trayectos mixtos suele rondar los 6,5 -7 l. Que a mi entender es donde esta la gran diferencia con los gasolina. ( Hablando siempre en velocidades normales 130 en carretera ). y si le pisas aun diesel creeme que de 8-9 l en carretera no baja

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mio es un 1.6 110cv gasolina i suelo hacer medias de 8.9 (trayecto mixto autovia-ciudad) mas o menos cada repostaje, suelo meter 30€ de gasolina y mas o menos hago unos 320 km en cada repostaje.

Lo de la gasolina y el diesel es muy relativo, yo hago unos 100 km diarios y me he comprado gasolina porque me gusta más en general la forma de conducirlo y tampoco creo que ahorre mucho comprándome un diésel. Tuve un 306 1.9d i acabé harto del diesel, por tanto, ahora tocaba probar un gasofa, y la verdad es que ahora mismo no lo cambiaria por un hdi, a no ser que hiciese el doble de los km que hago ahora...aun asi me lo pensaría, es muy dificil preveer los km que harás dentro de 2 años.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que el mejor modo de conocer el consumo medio que haces, es poner a 0 el sabelotodo cuando pares en la gasolinera y olvidandote si conduces por carretera o ciudad, dejar que haga media el solito, durante por ejemplo 2000 km; ese sera el consumo medio real, pues en ciudad, un dia puedes encontrar trafico fluido y al siguiente un atasco que te cagas, por eso creo que lo mejor es olvidarte y hacer la conduccion sin pensar en la media y de vez en cuando echar un ojo al consumo medio que vas haciendo.

Cada cual tiene un modo de conducir, ¡no te fies de los datos de nadie! :(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que el mio gasta bastante, en ciudad saco una media de 8.4 sin hacer nada del otro mundo, o mi coche gasta un monton o no entiendo como sacan medias tan bajas la gente porque e probado todo tipo de conducciones, en carretera tambien consume bastante, mimotor es 2.0 hdi 110cv,en cambio mi padre acaba de comprar un golf 1.9 tdi 105 cv y gasta MUUUCHO menos y anda mas y mas suelto,creo que el mio esta gafao

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El motor 2.0 de gasolina es un motor muy obsoleto. Anda poco y chupa que se mata.

En un 206 aun tiene cierta razón de ser pero en un 307/407 es un motor muy normalito y muy tragón.

Discrepo en lo obsoleto ya que recientemente se ha modificado el 2.0 en aumento de par y consumos mas contenidos, y lo de andar poco pues depende esta claro que no tiene las prestaciones de mi antiguo 206 gti pero es que la relaccion peso potencia manda, es como si en el gti metes a 4 maromos pues como que no va andar igual, estoy de acuerdo que que hay motores turbo mas potentes con mas patada etc, pero el atmoferico tiene sus ventajas, quizassea yo un fan de estos motores no lo se pero te aseguro que mi 307 sw xsi 2.0 anda y bien se mueve con soltura y consume menos que mi anterior 206 gti y yo encantado, a mi la media no me supera los 10 litros 9,8 por ahy suele andar tiene ya 6500 kilometros y cada vez va tragando menos con lo cual estoy encantado con la compra.Es el sw mas potente que habia si hubiera habido una mecanica turbo y gasolina no lo habria dudado pero era lo mas deportivo que habia en este modelo que es el que a mi me gustaba, quizas heche en falta el motor 2.0 180 cv pero como no habia mas pues el de 143cv y encantado lo recomiendo a cualquiera la respuesta es buena desde las 2000 vueltas muy linial y con mucho par desde bajas vueltas muy suave de usar y si necesitas una salidita alas montañas estirando las marchas sobre las 4000 vueltas tambien te divertiras, con lo cual recomiendo esta motorizacion 100% a gente que no se pase todo el dia en el coche ya que entonces merece mas la pena el hdi 136cv por economia pero yo que hago unos 12000 km año para nada me hubiera convenido comprar este ultimo ademas que soy dtractor de mecanicas diesel aunque si por circunstansias del trabajo seria imprescindible(taxi,comercial,transporte etc..)me lo compraria, pero en mi situacion ni loco, me lo paso genial estirando las marchas, deciros que mi conduccion es bastante agil y mmi coche no supera los 10 litros de media asi que o tengo una unidad prodigiosa o no me explico lo que leo por aqui.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
También te digo que en carretera a 100-120 km/h. tu motor (aunque algunos se me echen encima y se lleven las manos a la cabeza) no tendrá apenas diferencia de consumo con un hdi 110cv, siempre que lleves el acelerador suave. A esa velocidad tu coche va casi a "ralenti" y consume poco.

Alicante-Almería a 130

Almería-Alicante a 110

(con algo de callejeo por Almería)

Llenado depósito y puesta a cero al salir. La pantallita marca 5.5 L de promedio. Dudo que el gasolina 2.0 ande cerca de ahí.

Con el resto de lo que comentas estoy completamente deacuerdo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
...y consume menos que mi anterior 206 gti y yo encantado, a mi la media no me supera los 10 litros...

No andarás igual de ligero que con el 206, porque al margen del consumo del motor el SW tiene un peso y un coeficiente muy malo. Esa media la saco yo en mi 1.6 sin hacer muchas locuras.

Yo no digo que para andar "normal" no vaya bien, pero que para nada es un motor con patada. El de 180 que reales da 170 poco más es. Yo he visto un 307 CC de "180" en un rallye de coche 0 y te puedo decir, que no andaba ni pa´trás. Sin embargo si ese mismo motor lo metes en un 206 ya es otro cantar. Los coches de segmento de hoy en día son muy pesados. Están por el orden de los 1.400 kg. y para mover un coche así con soltura hace falta motor. Para el día a día por supuesto, hasta te llegan 90 caballos. A mí también me gusta la gasolina pero más si va aliñada con un turbo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
...y consume menos que mi anterior 206 gti y yo encantado' date=' a mi la media no me supera los 10 litros...[/quote']

No andarás igual de ligero que con el 206, porque al margen del consumo del motor el SW tiene un peso y un coeficiente muy malo. Esa media la saco yo en mi 1.6 sin hacer muchas locuras.

Yo no digo que para andar "normal" no vaya bien, pero que para nada es un motor con patada. El de 180 que reales da 170 poco más es. Yo he visto un 307 CC de "180" en un rallye de coche 0 y te puedo decir, que no andaba ni pa´trás. Sin embargo si ese mismo motor lo metes en un 206 ya es otro cantar. Los coches de segmento de hoy en día son muy pesados. Están por el orden de los 1.400 kg. y para mover un coche así con soltura hace falta motor. Para el día a día por supuesto, hasta te llegan 90 caballos. A mí también me gusta la gasolina pero más si va aliñada con un turbo.

Tienes toda la razon, lo que pasa que no tenia otra opcion en este coche, esta claro que el peso juega la baza mas importante, yo tengo la misma opinion que tu, si habria una mecanica turbo no me lo habria pensado de hecho mire la scenic 2.0 turbo de 165 cv pero por muchas razones (carga mejor sensacion en el puesto de conduccion etc..) me decidi por el 307 sw y esta era la mecanica gasolina mas potente.Decirte que si que es cierto que el gti me pedia ir mas alegre constantemente ademas tenia una suspension KW variante 2 regulable en dureza y altura que era una delicia, con el sw quizas voy tranquilo pero de vez en cuando estiro un poco las marchas.Lo raro es que en ficha tecnica el peso de mi coche es 1390 y en catalogo peugeot es de 1470 asi que no se cual sera la cierta.De todas formas os aseguro que el 2.0 a mejorado en consumos al margen de que este montado en este coche o en el gti, tenian que haber montado el motor 1.6 turbo desarrollado conjuntamente con bmw que van a montar al 207 rc de 180cv aunque primero sacaran la version gti de 150cv :-D seguro que el sw tendria otra sensacion, en fin que le vamos hacer tiraremos con el de 143 atmosferico, por cierto rugido tengo pensado meterle una suspension como la que montaba en el gti, ¿que tal se defiende el bastidor gana mucha deportividad o sigue siendo algo tumbon?

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De esa suspensión hablan muy bien. Si te gustan los roscados también están muy bien los Bilstein PSS ó PSS9 pero cuestán lo suyo.

En el 206 no me hubiese gastado la pasta en unos roscados, ya que la trasera la puedes regular sin muelle.

El mío de serie con 15" y amortiguación de serie era una barcaza de la leche.

Con el cambio a 17" y los muelles eibach hay un mundo, pero está claro que con suspensión completa mucho mejor. La verdad es que te sorprenderá el cambio. No tendrás la sensación de llevar tanto coche.

Yo también estuve mirando la Scenic, el Picasso y el C-Max pero los manolo volumen, de momento, no van conmigo. Son coches más altos pero no tienen más capacidad que el nuestro. Sus maleteros son un poco más altos hasta la bandeja pero tienen menos profundidad. Yo prefiero lo segundo. En cuanto al peso el mío está en los 1.400 y el HDI 110 en 1.500, asi que el tuyo andará por un término medio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, te comento mis ultimos consumos.

Peugeot 307 3p 2.0 HDI 90cv (reprogramacion a 115/120cv) y llanta 17 (215/45).

Ultimo deposito, desde lleno a rebentar hasta que me marcaba de autonomia 25km, casi vacio). Una media de 6.9l (segun el ordenador) y un total de 903km recorridos. Hay de todo, ciudad, carretar autopista, y carreteras secundarias, puertos ...etc, de todo un poco. Mas bien a ritmo normal tirando a rapido.

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…
       
       
       
      Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..


       
       
      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
      Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..


       
      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
×