Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pedal de embrague aspero y ruidoso


Mensajes recomendados

Hola de nuevo, hoy he dejado el coche en el taller para cambiar el puente trasero del coche y de paso que me mirara un ruido que me hace el coche al soltar el embrague para iniciar la marcha desde parado. Me han llamado para decirme que el puente trasero ya está cambiado pero que el ruido que les comento, es normal. Ya me lo había dicho el jefe de taller esta mañana cuando hemos probado el coche juntos. Les he insistido en que ese ruido no era normal y que luego dentro de más km me iban a decir que era desgaste de embrague para que no entrase en garantía, además les he comentado que tengo conocimiento que algunos vehículos han tenido problema del embrague y del volante bimasa. La chica me ha dicho que dejara el coche en taller y mañana el jefe de zona pasaría a probarlo. De todas formas aquí os dejo un video (si funciona) para que podáis escuchar el ruido que hace, por si a algún forero le ha pasado algo parecido o sabe de qué puede ser.

 

Saludos.

Vídeo 9-10-16 11 51 49.mov

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Hace tiempo que no escribia en el foro. Bueno simplemente decir que desde mayo a mi me esta haciendo el ruido a muelle el embrague y crujiditos al soltarlo etc...sobretodo cuando lo dejaba al sol en verano. Lo que no he podido llevarlo hasta ahora al concesionario ya que trabajo de temporda y me es imposible hacer nada en verano.

 

La cosa es que me lo he llevado hoy, dicen que es el primero que les llega con ese problema y tienen unos 40 taxis circulando por ibiza del mismo modelo y que ninguno ha dado queja.

 

En principio me han dicho que me han pedido un muelle y que me lo cambiaran. Dicen que empezaran con eso, porque tampoco estan seguros de que sea eso. Yo al llevarlo ya les he comentado los problemas que expuestos en este hilo y como lo habian solucionado (cambio de bombin, del eje etc..) asi que espero que den con la tecla a la primera.

Editado por Sephirot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hago un llamamiento en esta web para denunciar y recompilar a todas esas personas que tienen o han tenido el problema de chirrido del pedal de embrague para remontarlo a la sede de Peugeot Francia y solucionen definitivamente el problema (crucemos los dedos), os comento: hace 5 meses como a muchos de nosotros, empecé a oír un chirrido que provenía del pedal de embrague, oírlo continuamente molesta y cansa, llevé el coche al concesionario y me lo sustituyeron. ¡Sorpresa!!!!  De nuevo tengo ese problema, no es de extrañar viendo que el sistema de embrague es todo de plástico, por ahora tengo la garantía y me lo van a cambiar, pero cuando se acabe tendré que desembolsar el coste de sustitución de dicho embrague porque no me veo conduciendo durante 10 años con ese ruido. Creo recordar en Francia y en España este caso se repite con frecuencia, si colaboramos todos para intentar presionar a Peugeot y aporte una solución DEFINITIVA al problema le estaríamos agradecido escuchar a sus clientes y  solventar un problema que para mi es INACCEPTABLE!!!!! Cualquier sugerencia será  bienvenida, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Photonic1971 dijo:

Hola a todos, hago un llamamiento en esta web para denunciar y recompilar a todas esas personas que tienen o han tenido el problema de chirrido del pedal de embrague para remontarlo a la sede de Peugeot Francia y solucionen definitivamente el problema (crucemos los dedos), os comento: hace 5 meses como a muchos de nosotros, empecé a oír un chirrido que provenía del pedal de embrague, oírlo continuamente molesta y cansa, llevé el coche al concesionario y me lo sustituyeron. ¡Sorpresa!!!!  De nuevo tengo ese problema, no es de extrañar viendo que el sistema de embrague es todo de plástico, por ahora tengo la garantía y me lo van a cambiar, pero cuando se acabe tendré que desembolsar el coste de sustitución de dicho embrague porque no me veo conduciendo durante 10 años con ese ruido. Creo recordar en Francia y en España este caso se repite con frecuencia, si colaboramos todos para intentar presionar a Peugeot y aporte una solución DEFINITIVA al problema le estaríamos agradecido escuchar a sus clientes y  solventar un problema que para mi es INACCEPTABLE!!!!! Cualquier sugerencia será  bienvenida, gracias.

yo fui al concesionario y me lo cambiaron (lo que fallaba era el muella) en garantia y no he vuelto a tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, ptolomeoo dijo:

Ahora que veo este hilo, yo lo que vengo notando a veces es que el pedal del embrague hace como un 'cling' de un muelle al soltarlo. Aunque no es excesivamente molesto, se nota.

¿a vosotros también os sucede esto?

 

Pásate por el tema que comenta @jjcf, puede ser de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, siento no haber podido participar antes, efectivamente el problema de chirrido del embrague se ha debatido en el foro, mi tema trata de que Peugeot nos de a todos los afectados una solución definitiva. Oír constantemente ese ruido cada vez que se pisa el embrague nos es de lo más agradable y con el tiempo va a mas, hay que estar en esta situación para entenderlo. Efectivamente, me han cambiado dicho bombín, pero no resulta ser una solución, el chirrido a los 5 meses ha vuelto. Lo llevare, me lo cambiarán y volverá el ruido, por ahora mi coche esta en garantía y cuando ya no lo este, tendré que cargar con el coste. He tenido 4 coches hasta hora y ninguno tuvo ese problema. Somos muchos a quienes nos pasa (Francia, España…), si es posible a través de numerosos testimonios que Peugeot se de cuenta del problema de concepto, de los materiales empleados, que tienen con el embrague aportarnos una solución DEFINITIVA. Creo que sería justo interesarse por parte de Peugeot este tipo de petición, sobre todo atender a numerosos clientes que están en esta situación. Si estáis de acuerdo, a todos los afectados, indicar el modelo y el año del coche para poder remontar la información a Peugeot Francia. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/1/2016 a las 12:23, ptolomeoo dijo:

Ahora que veo este hilo, yo lo que vengo notando a veces es que el pedal del embrague hace como un 'cling' de un muelle al soltarlo. Aunque no es excesivamente molesto, se nota.

¿a vosotros también os sucede esto?

a mi me pasaba esto y cambiaron el muelle. desde ese dia todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola !! Me veo obligado a escribir sobre este tema otra vez, y es que voy a por la cuarta visita al taller en la que me veo obligado a dejar el vehículo nuevamente varios días por el tema del dichoso ruido en pedal de embrague. Ya he perdido la confianza en el taller esta es la última oportunidad que le concedo, al margen del pedal del embrague hace unas semanas se estropeó la buté del embrague, el pedal no regresaba a su lugar , imaginaros el susto en plena autopista .... Bueno en mi concesionario-taller oficial no quiere cambiar todo el sistema si no que se limitan a seguir el protocolo que le indica la marca, es decir tornillito a tornillito hasta que encuentren el problema, podemos estar años con el ruído, ni se plantean cambiar todo el sistema como le han hecho a algún compañero. Ya os iré comentando en que acaba esta historia ... de momento solo os digo que si en esta visita no se soluciona, CAMBIO DE TALLER OFICIAL

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/11/2016 a las 13:05, Ro_rro dijo:

También tengo un leve ruido a cama vieja, al soltar el pedal de embrague

 

Disminuye con lubricación con grasa  de litio o WD-40, pero no desaparece del todo

 

Saludos

Hola!! Pues igual que el mío, pero a mi ha comenzado a hacer más ruído con la llegada del verano, en cuanto se han aumentado un poco las temperaturas aumenta el ruído, y es que es inconcebible que un vehículo con 1 año haga semejante ruído y además es que no lo soporto, parece que estas conduciendo un clásico... Ya he valorado venderlo como no lo solucionen y por supuesto no me compro un Peugeot en lo que me queda de vida.

 

Iré comentando la película porque esto va para trilogía del Sr. de los anillos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 18/10/2016 a las 19:50, JC72 dijo:

Esta tarde por fin bombín y grapa cambiados. ..... esperemos que el dichoso sonido a cama vieja haya desaparecido para siempre.

En principio yo no he notado ninguna diferencia en cuanto al tacto del embrague con respecto al anterior.

Seguiremos informando.

Saludos.

Me hace gracia esto de citarme a mí mismo, jjjjjjjj , pero es para que se vea la fecha de la reparación ( 18/10/16 ) ....... ayer empezó a sonar de nuevo el embrague a muelle viejo.

Ni dos meses ha durado y eso que mi coche apenas pisa la ciudad, es todo carretera, con lo cual el embrague prácticamente ni se entera.

Embragues y Peugeot empiezan a ser dos palabras malditas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...