Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pedal de embrague aspero y ruidoso


Mensajes recomendados

hace 20 horas, Osqiita dijo:

Ya estoy otra vez aqui. 

Se me paso comentaros que al final me cambiaron todo el pedal del embrague y funciono bien hasta ayer que le dio durante 3 horas el sol y...!!!! Tachán!!!

Otra vez ruidito de pedal reseco y eso que la semana pasada me lo engrasaron porque lo notaba algo aspero. Hoy he ido otra vez al taller y ya hasta los propios mecanicos estan flipando con mi coche. Cada 1 o 2 meses esta en el taller. He hablado con mi vendedor para ver que alternativa me puede dar y me ha dicho que hable con el jefe de la peugeot de mi ciudad y a ver si me pueden cambiar de coche o hacerme una tasacion alta o algo asi. 

Mañana os contare. 

Madre mía, es indignante. Todo es maravilloso durante el proceso de compra y cuando cobran por reparaciones, pero durante las garantías.... tela!!!

Yo he pasado la segunda revisión la semana pasada y tengo el mismo problema con el ruido del embrague, como muchos por aquí. La explicación fue, que el embrague está bien, que no me preocupe, que lo tendrán que engrasar de vez en cuando y ya está... nada de cambiar una pieza, o desmontarlo para engrasarlo bien, etc... y lo mejor de todo:

Según lo cojo del taller y me subo (me lo había dejado a 49º al solecito y en plena ola de calor), y suena más que antes de dejarlo en el taller... en fin, que ya no se que hacer. Luego se pasa la garantía y por arte de magia ya no solo necesita que se le engrase si no cambiar no se que cosa y plas!! 300 euros del ala para la Peugeot.

Lo flipo.. seguiremos informando, saludos!

Editado por SergioNF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SergioNF dijo:

Madre mía, es indignante. Todo es maravilloso durante el proceso de compra y cuando cobran por reparaciones, pero durante las garantías.... tela!!!

Yo he pasado la segunda revisión la semana pasada y tengo el mismo problema con el ruido del embrague, como muchos por aquí. La explicación fue, que el embrague está bien, que no me preocupe, que lo tendrán que engrasar de vez en cuando y ya está... nada de cambiar una pieza, o desmontarlo para engrasarlo bien, etc... y lo mejor de todo:

Según lo cojo del taller y me subo (me lo había dejado a 49º al solecito y en plena ola de calor), y suena más que antes de dejarlo en el taller... en fin, que ya no se que hacer. Luego se pasa la garantía y por arte de magia ya no solo necesita que se le engrase si no cambiar no se que cosa y plas!! 300 euros del ala para la Peugeot.

Lo flipo.. seguiremos informando, saludos!

Hoy he hablado con el jefe de peugeot de algeciras donde compre mi 308 y me ha dicho que el lo que quiere es que este contento con mi coche y que me va hacer una tasacion buena y un buen descuento en otro modelo. Asi que veremos a cuanto me deja el 3008 gt line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 28/6/2016 a las 20:40, drhispano dijo:

Hola chicos, acabo de hacer un vídeo del problema que estoy teniendo.

 

http://sendvid.com/xjfy6d7w

 

¿Eso es lo mismo que os pasa a todos????

 

¿Alguien de Madrid que se lo hayan solucionado? ¿nombre del taller?

 

Muchas gracias a todos.

 

Vaya FAENA!!!!

 

Me está sucediendo como a @drhispano. En mi caso es intermitente y no suena demasiado aunque estaré atento pues la segunda revisión es dentro de unas semanas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Osqiita, sabes lo mas gracioso de este tema? Que si te tasan el coche y te hacen el cambio al 3008, detras tuya vendrá otra "criatura" ilusionada a por su 308 practicamente nuevo pero de segunda mano y se va a comprar una "mierda" en la que le van a aparecer tus problemas y otros muchos mas y que a los "impresentables" de Peugeot se las va a traer al pairo, asi que no te estan haciendo un favor, si no que van a meterselo a otro pavo y encima se lo van a vender al doble de tu tasacion, eso es lo mas gracioso...<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recogí la semana pasada el mío del taller por el tema del dichoso embrague (entre otras cosas). Al principio me dijeron que no escuchaban nada y no sabían qué hacer. Les dije que había leído en el foro que había campaña de cambio de muelle y llamaron a Peugeot y efectivamente vieron que había una campaña de muelle + engrase. Ahora tiene un tacto bastante mejor, no hace ruido e incluso las marchas he notado que entran mejor. Veremos cuanto dura...

 

Por cierto, si alguien tiene previsto dejarlo que sepa que estos muelles están en rotura de stock, a mi me tardaron 3 semanas en conseguirlo.

 

Ahora queda pendiente el ruido de la dirección que a pesar de cambiar una grasa interna que lleva y haber campaña, no han conseguido solucionarlo y sigue sonando.

 

Muchas gracias a todos los compañeros que publicáis aquí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy lo he dejado para qe vuelvan a revisar el embrague nuevo que me pusieron y que vuelve a crujir y el mecanico me ha comentado que el no escucha ningun crujido y que es normal que las cosas crujan cuando les da el sol porque en este coche esta todo montado de forma muy compacta, a lo que yo le he respondido que no es asi, que mi antiguo coche con 10 años y peores materiales no crujia cuando le daba el sol y que en un coche nuevo no debe haber crujidos como los que trae el coche. 

Resumen.. Ya lo digeron en un capitulo de TopGear, Peugeot hacia coches muy muy buenos y ahora solo saben hacer averias y problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,tengo un Peugeot 308 GTI y me e dado cuenta que al pisar el embrague suena un ruido como si se pusiera algo en funcionamiento ...como un motor eléctrico...el sonido es leve y se oye a la altura del salpicadero,no se oye afuera del coche ni tampoco con el capo abierto ,solo dentro del habitáculo.no se si es normal o si lo hace desde el principio ,ya que si tienes la radio o música puesta no se oye ya que el ruido es leve.solo lo hace al pisar el embrague cuando sueltas deja de hacerlo y en marcha con las marchas metidas tampoco lo hace.haber si alguien me ilumina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, ermini dijo:

Si hace ruido al pisar(desembragar), y no estás en garantia jodido, porque eso es cambio directo de embrague, se te está yendo el embrague... Ojalá me equivoque, a ver si alguien de aqui te puede guiar mejor...

Joer...si no tiene ni 3000 km ,desde luego no es un ruido fuerte ni es un ruido de roce,puff!!! haber si alguien tiene mas opiniones pues hasta dentro de dos semanas no me puedo pasar por el concesionario y ya estoy intranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, barbudito dijo:

Me uno al ruidito! Madre mia... suena como a plasticucho jodido jajajaja

Menos mal que la semana que viene tengo que dejar el coche en el concesionario y me lo van a mirar... A ver si es verdad

Pues que no te digan lo que a mi, que es normal y que solo se puede engrasarlo de vez en cuando, pero que no te preocupes que el embrague esta bien.... menudos son estos con tal de no currar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SergioNF dijo:

Pues que no te digan lo que a mi, que es normal y que solo se puede engrasarlo de vez en cuando, pero que no te preocupes que el embrague esta bien.... menudos son estos con tal de no currar.

 

Yo tengo una ventaja y es que me he hecho conocidillo en el taller, porque cuando no se hacen las cosas bien insisto e insisto... Y saben que aunque me digan eso me presento de lunes a sabado hasta que me lo arreglen por mis santos c..... Que para algo he pagado una garantia

 

Pero te agradezco el consejo compañero

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, barbudito dijo:

 

Yo tengo una ventaja y es que me he hecho conocidillo en el taller, porque cuando no se hacen las cosas bien insisto e insisto... Y saben que aunque me digan eso me presento de lunes a sabado hasta que me lo arreglen por mis santos c..... Que para algo he pagado una garantia

 

Pero te agradezco el consejo compañero

Pues haces muy bien, muchas veces por pereza lo vamos dejando y.... yo seguramente se lo vuelva a llevar por lo que tu comentas, para algo pagamos garantía, que parece que esperan que se termine para entonces si hacerte todo tipo de arreglos que ahora si casualmente le hacen falta al coche, previo paso por caja claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche le pasaba lo mismo con la calor como todas las piezas que se mueven son de plástico incluido el pedal de embraque, lo e solucionado echándole acetite para lubricar las cadenas de las motos que es muy pegajoso y lubrica muy bien y no a vuelto a crujir.

Espero que os sirva.

Un saludo para todos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, EA5KD dijo:

Hola.

 

Yo en el mio lo he engrasado con grasa de silicona es incolora e inholora, la que se pone en las bisagras de las puertas y cerraduras y me ha ido genial.

 

Saludos.

Pues yo que tu no la volvia a echar, y nada que tenga silicona. Que como tengas que pintar algo del coche y este contaminado ya veras que gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Tranquilo que se lo que me hago, es mi trabajo y no hay problema, cuando tengo alguna cerradura que no funciona correctamente de algun cliente, es lo que se le pone y a funcionar.

 

Utilizo ese tipo de grasa para algunas reparaciones de mecanica y si hemos tenido que pintar algo, nunca hemos tenido problemas.

 

Tambien supongo que sera la cantidad de silicona que tenga la grasa, en este caso es muy baja.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Tengo pensado pasarme esta o la sigueinte semana por el concesionario a que me miren los dichos ruidos de puertas, parece que los que estaban en la cadena de producción no se acordaron de apretar los paneles, y de paso que miren el dichoso embrague. En su día, en la revisión del primer año, me echaron algo de grasa pero pan para hoy y....

 

A los pocos días ya volvía a sonar a cama vieja y ya que voy a ir por allí me gustaría que no me toreraran otra vez con un parche nada duradero ya que mi tiempo como el de todos cuesta y no puedo estar todo el día en el taller. Mi pregunta es: ¿solución para el dichoso tema?¿tiempo de taller del coche para dicha solución?.

 

Gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/7/2017 a las 0:57, Kiquetu dijo:

Joer...si no tiene ni 3000 km ,desde luego no es un ruido fuerte ni es un ruido de roce,puff!!! haber si alguien tiene mas opiniones pues hasta dentro de dos semanas no me puedo pasar por el concesionario y ya estoy intranquilo.

Cuando escuchas ese ruido tienes el aire acondicionado puesto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Osqiita dijo:

Cuando escuchas ese ruido tienes el aire acondicionado puesto? 

No tengo el aire puesto,no se que sera ,porque el coche va bien, le e metido un viaje de casi 600 km y el coche vuela.haber si a la vuelta de las vacaciones me acerco al concesionario.una pregunta,para llevarlo al taller del concesionario hay que pedir cita por teléfono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente,

 

Hace tiempo me quejé  al concesionario del pedal de embrague. Al dejar el coche al sol un rato, sonaba a somier de muelles viejo. Me hicieron un par de actuaciones para salir del paso. Posiblemente engrasarlo.

 

El caso es que me llegó hace un par de semanas una carta del concesionario, informando que la campaña HMM resolvía estos problemas. La he pasado hoy de forma gratuita (aun estando fuera de garantía; porque era un tema de fábrica). De momento bien. Eso sí, acostumbrándome al nuevo tacto del pedal :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...