Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo inyección (1.2 THP).


Mensajes recomendados

Buenas compis, vuelvo a abrir el tema y no se si tendra que ver con estos. mi coche tiene casi 26000kms y jueves pasado subiendo una cuesta en 5° a 85 mas o menos me hizo el coche como unos tirones muy seguidos y volvio a la normalidad es como cuando aceleras un pelin fuerte y salta el control de traccion, y se queda anclado en unas rpm y la vibracion que se produce al derrapar las ruedas pues igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Si, quizás es algo similar a eso que comentas del control de tracción, pero se nota claramente que no tiene nada que ver con eso. A mi después de cambiarme varias cosas y seguir escurriéndome de vez en cuando, me van a cambiar ahora los inyectores. A ver si de una vez ya es eso el problema. No obstante , me comentan encarecidamente que no repostemos en gasolineras de Carrefour y semejantes. Cada día los motores son mas sensibles a impurezas y estas las tienen todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 3/1/2017 a las 12:57, josluc dijo:

Si, quizás es algo similar a eso que comentas del control de tracción, pero se nota claramente que no tiene nada que ver con eso. A mi después de cambiarme varias cosas y seguir escurriéndome de vez en cuando, me van a cambiar ahora los inyectores. A ver si de una vez ya es eso el problema. No obstante , me comentan encarecidamente que no repostemos en gasolineras de Carrefour y semejantes. Cada día los motores son mas sensibles a impurezas y estas las tienen todas.

Te lo cambiaron al final? Yo estoy por llevarlo porque a ralentí de vez en cuando pega un tiron bastante fuerte y como una tirada de nuestros motores traian fallo de la rampa de inyectores pues no me fío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy he pasado la revisión del segundo año. Les he comentado lo que nos sucede y no tienen ni idea... Lo enchufan al ordenador y como no pita nada pues no le pasa nada...

 

Voy a intentar reclamar el problema en otro concesionario a ver si hay suerte y tienen conocimiento del asunto.

 

hace 10 horas, avr95 dijo:

Te lo cambiaron al final? Yo estoy por llevarlo porque a ralentí de vez en cuando pega un tiron bastante fuerte y como una tirada de nuestros motores traian fallo de la rampa de inyectores pues no me fío

 

Esto es algo que también me ha pasado. Me da que tenemos algun fallo en el motor y todo va relacionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro con el mismo problema en el coche. Motor 130 cv automático. Me ha pasado varias veces y siempre con el motor caliente y acelerando. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que igual iba muy bajo de rpm pero no era así y que como a ellos no le ha dado el problema no saben de qué puede ser... Espero que entre todos encontremos el motivo mas que nada porque si es un problema grave que no nos toque pagarlo en el futuro. 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Ipl dijo:

Otro con el mismo problema en el coche. Motor 130 cv automático. Me ha pasado varias veces y siempre con el motor caliente y acelerando. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que igual iba muy bajo de rpm pero no era así y que como a ellos no le ha dado el problema no saben de qué puede ser... Espero que entre todos encontremos el motivo mas que nada porque si es un problema grave que no nos toque pagarlo en el futuro. 

 

Un saludo!!

A mí seguro que me toca pasar por caja, estoy a 15 días de fin de garantía...

 

Es realmente es una preocupación... y no es justo. Nuestros coches están fallando dentro de garantía. Pero como no detectan nada en el taller no saben cómo solucionarlo. Ahí te quedas con un coche nuevo con un fallo en el motor y sin garantía... imperdonable. 

 

Ayer escribí un email a Peugeot desde la web oficial, todos nosotros deberíamos hacerlo, a ver si encuentran una relación con todas nuestras quejas.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también he notado esa pequeña falta de fuerza en el tirón al subir de vueltas, en momentos muy puntuales. No se si sera casualidad pero desde que le pongo 1/3 del deposito de 98 ya no ha vuelto a hacerlo. Lo seguiré observando (siempre reposto en Repsol). 

 

 

 

Editado por Pg308SW_130_2017
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Pg308SW_130_2017 dijo:

Yo también he notado esa pequeña falta de fuerza en el tirón al subir de vueltas, en momentos muy puntuales. No se si sera casualidad pero desde que le pongo 1/3 del deposito de 98 ya no ha vuelto ha hacerlo. Lo seguiré observando (siempre reposto en Repsol). 

 

 

 

Yo también reposto siempre repsol, normalemente la 95 premium. Jamas le he puesto eroski o gasolinas "económicas", y falla igualmente jejeje No creo que sea la razón de nuestro problema.

 

Algún día se resolverá el misterio.

Editado por davidp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Ipl dijo:

Yo también le pongo siempre repsol, nunca marcas "blancas".

 

Yo elegí la ampliación de garantía para estar tranquilo. 

 

Es raro que todavía no se haya dado con el problema, habemos varios afectados y dudo que solo sea con los compañeros del post.

 

Saludos.

Que bien hiciste en ampliar la garantía jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@davidp. Si quieres puedes ampliar la garantía. Antes de que te caduquen los dos años de garantía oficial. Pregunta en cualquier concesionario para informarte de los precios y opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Pichu dijo:

@davidp. Si quieres puedes ampliar la garantía. Antes de que te caduquen los dos años de garantía oficial. Pregunta en cualquier concesionario para informarte de los precios y opciones.

Desconocía esa posibilidad. Gracias! Lo consultare. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañeros? alguien tiene noticias frescas?

 

Ayer martes me llamaron de peugeot en relación al email que les envié con nuestro problema, la mujer que me llamo fue muy comprensiva y atenta pero en definitiva me comentaba que hay demasiadas partes del motor que podrían fallar y causar la perdida de potencia, que efectivamente como el ordenador no muestra fallos no pueden hacer demasiado. 

 

Me da la opción de aumentar la garantía o esperar a que el coche falle del todo. Como he reclamado dentro de garantía este fallo del motor, estudiarían el caso para ver como compensar económicamente el arreglo.

 

Mañana voy a llamar a otro taller a ver si suena la flauta y saben algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es conocido por PSA de sobra, no tenéis más que ir a los foros franceses y ver que hay multitud de mensajes sobre esta incidencia. Ellos lo conocen como "agujero de aceleración" y no depende de la gasolina, ya que este problema lo han tenido usuarios que usan 95, 98 e incluso gasolina mezclada con bioetanol que allí se vende. Cuando lo leí hace ya unos cuantos meses seguía sin estar muy claro de donde provenía el problema; a algunos le cambiaron la bomba de baja, a otros la de alta, a otros la rampa de inyección, a otros le actualizaron el software, inyectores... vamos que van probando a ver si suena la flauta. 

 

Se ve que el motor no es capaz de detectar ese "fallo esporádico" en la combustión por lo que el fallo no queda registrado en la central, y por tanto, por mucho que metan el ordenador... no hay nada que mirar. 

Editado por Sley94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo una pequeña aclaración para los que les da yuyu repostar con "marcas blancas": toda la gasolina que se refina en España, independientemente de la petrolera que la refine, se envía a los depósitos reguladores ce CHL, donde se mezclan unas con otras, ya que todas deben ser iguales o, al menos, cumplir unos estándares requeridos. Es HCL quien distribuye por toda España, y, en los puestos reguladores, los camiones cisterna de las diferentes compañías los recogen. Entonces, el camionero se encarga de añadir a la cisterna el aditivo que cada marca quiere añadir para "mejorar" rendimientos, consumos, etc. O nada, por que tal como sale la gasolina es perfectamente utilizable. Vamos que cualquier gasolina que compremos es igual de válida que las demás. Otra cosa es el estado de las instalaciones de cada surtidor, aunque hoy en día se controla bastante. De todas formas no me parece que los surtidores de las "marcas blancas" sean precisamente los que en peor estado estén.

 

Buen tocho he soltado, solo para deciros que en general podéis echar gasolina donde más os guste. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 10/3/2017 a las 11:52, Maverickplus dijo:

Solo una pequeña aclaración para los que les da yuyu repostar con "marcas blancas": toda la gasolina que se refina en España, independientemente de la petrolera que la refine, se envía a los depósitos reguladores ce CHL, donde se mezclan unas con otras, ya que todas deben ser iguales o, al menos, cumplir unos estándares requeridos. Es HCL quien distribuye por toda España, y, en los puestos reguladores, los camiones cisterna de las diferentes compañías los recogen. Entonces, el camionero se encarga de añadir a la cisterna el aditivo que cada marca quiere añadir para "mejorar" rendimientos, consumos, etc. O nada, por que tal como sale la gasolina es perfectamente utilizable. Vamos que cualquier gasolina que compremos es igual de válida que las demás. Otra cosa es el estado de las instalaciones de cada surtidor, aunque hoy en día se controla bastante. De todas formas no me parece que los surtidores de las "marcas blancas" sean precisamente los que en peor estado estén.

 

Buen tocho he soltado, solo para deciros que en general podéis echar gasolina donde más os guste. Un saludo

 

El tema está ya más que trillado... el problema no es lo que comentas sino en saber hasta que punto esos aditivos que las petroleras "añaden" por encima de los de CLH son beneficiosos para el motor. De momento no hay estudios que demuestren los supuestos efectos de estos aditivos mágicos por lo que es muy sospechoso. Ya que cada uno saque sus conclusiones. Yo por si las moscas me quedo en Cepsa que con el círculo son -0.06 por litro que me dan.

 

Si a alguien le interesa que me mande un privado.

Editado por Sley94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/3/2017 a las 21:21, Sley94 dijo:

 

El tema está ya más que trillado... el problema no es lo que comentas sino en saber hasta que punto esos aditivos que las petroleras "añaden" por encima de los de CLH son beneficiosos para el motor. De momento no hay estudios que demuestren los supuestos efectos de estos aditivos mágicos por lo que es muy sospechoso. Ya que cada uno saque sus conclusiones. Yo por si las moscas me quedo en Cepsa que con el círculo son -0.06 por litro que me dan.

 

Si a alguien le interesa que me mande un privado.

El problema no es de la gasolina, que efectivamente es la misma. el problema es que hay muchos surtidores, alcampo carrefull etcc, que, o bien no los limpian, o bien no tienen la suficiente rotación, la cuestión es que te llenan el deposito de impurezas. Y eso es fatal para el coche. Además, está el tema aditivos, hay aditivos que está demostrado que alargan la vida del motor y lo van limpiando. Pero vamos que esos mismos aditivos los venden en las estaciones de servicio.

 

Respecto al hilo, yo apuesto por cambio de bujias. No sé si alguien lo ha probado, pero me parece que debería ser lo primero a probar!

 

saludos, 

Editado por joansa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola a tod@s.

He encontrado este hilo despues de escribir un post en otro sobre vibraciones y falta de potencia.

Deciros que en mi caso me ocurrió lo mismo un par de ocasiones, hasta que la tercera vez hizo lo mismo pero las vibraciones y la falta de potencia fueron constantes y me dio fallo de motor, dejandome tirado.

En el servicio oficial detectan fallo de bujias, cambian las tres, una semama sin problemas y ahora me vuelve a hacer lo.mismo dos dias consecutivos.

De nuevo esta en el taller, pero me temo que no va a salir nada en la diagnosis y tendré que hablar con el concesionario que me vendio el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/3/2017 a las 10:01, davidp dijo:

A mí seguro que me toca pasar por caja, estoy a 15 días de fin de garantía...

 

Es realmente es una preocupación... y no es justo. Nuestros coches están fallando dentro de garantía. Pero como no detectan nada en el taller no saben cómo solucionarlo. Ahí te quedas con un coche nuevo con un fallo en el motor y sin garantía... imperdonable. 

 

Ayer escribí un email a Peugeot desde la web oficial, todos nosotros deberíamos hacerlo, a ver si encuentran una relación con todas nuestras quejas.

 

saludos!

Hola. Podrias comentar si se resolvió tu problema y como?. Muchos tenemos el mismo problema y aun no nos dicen nada concreto cuando lo llevamos al taller.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pereiro dijo:

Hola. Podrias comentar si se resolvió tu problema y como?. Muchos tenemos el mismo problema y aun no nos dicen nada concreto cuando lo llevamos al taller.

Gracias

 

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí. 

 

Ya siento que tengais el mismo problema, realmente cuando lo sufres asusta. 

 

La realidad es que no lo llegue a solucionar, no hay taller que vea nada, ya que el error o el problema no deja registro alguno. 

 

Lo cierto es que desde entonces no he vuelto a sufrir un percance igual, también hay que decir que no realizo muchos quilómetros. 

 

Lo que hice es dejar una reclamación en la central de atención al cliente por si en un futuro el coche se rompe por ese problema que no han localizado. 

 

Suerte compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

A mí me pasa lo mismo, tengo un allure de 130cv  del 2016, me lo ha echo 3 veces yendo despacio en 5 o 6, un par de segundos como si tuviera un embozo y vuelve a la normalidad. Yendo a fondo y apurando las marchas nunca me a pasado! A ver si entre todos solucionamos el problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: EnriqueCoupeFranche

Maverickplus, completamente de acuerdo contigo, mientras no sean gasolineras low cost sospechosas, las del cualquier hipermercado son fiables e ir a Repsol, Cepsa etc... es pagar la mayor publicidad que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...