Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo inyección (1.2 THP).


Mensajes recomendados

Hola a todos.

Me uno a estos comentarios, el mío también es un Puretech de 130cv, automático con 61.000 kms hace un tiempo me lo me lo hizo, pero no le di importancia, ayer me lo volvió a hacer en el mismo sitio, subiendo una cuesta y cambiando de 5ª a 6ª, en primer lugar lo achaqué al cambio, pero parece que el fallo lo hace también con los manuales y la gasolina no parece que sea, pues pasa indistintamente de la gasolinera que sea, parece que en los talleres no saben nada, pues tan momentáneo que no se registra en la centralita y están dando palos de ciego.

En la siguiente revisión cambiaré las bujías, a no ser que a alguno de vosotros se lo solucionen antes y sepamos que es.

Estaré atento al hilo.

Garcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Muy buenas noches,

 

Yo estoy teniendo este mismo problema desde hace ya unos meses. Leí en este foro que cambiando las bujias a algunos se le solucionaba. Hice el cambio de bujias y las primeras semanas iba de lujo, pero a la tercera semana (mas o menos) volvió a darme un pequeño tirón y cada X tiempo iba dando más y más. Hoy, por carretera, a la hora de acelerar, el coche ha empezado a dar unos tirones que daban miedo, le costaba como lanzarse, de la misma forma que me ocurria antes de cambiar las bujias, he tenido que pisar el pedal del acelerador hasta el fondo para quitar el tiron que estaba dando, estaba con 2500 - 3000revoluciones, de 4º a 5º. 

 

No se que sera. Vosotros disteis ya con el error? Porque mañana me tocara llevarlo al taller donde cambie las bujias para que me lo vean, ya que el coche no tiene ya la garantia y encima no le compre en la peugeot si no en otro taller...

 

Veremos a ver la gracia del cochecito... 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola buenas 

 

Yo andaba buscando la ubicación del relé de la bomba de combustible de un 308 2018 diesel T9.

Me he leido por encima lo que habéis comentando sobre la pérdida de potencia en vuestros coches.

 

a) Este fallo lo tuve y resultó ser el caudalimetro de la admisión que no media bien,  probar a reemplazarlo en un concesionario

oficial sobretodo si no encuentran el fallo y os han cambiado medio coche pues que prueben (gratis) . Aunque tiene pinta de ser b) .

 

b) En los seats con el tiempo (lo normal) se rompía el tubo de vacío a una válvula que  regulaba el turbo creo que la n75  (no estoy seguro) esto ponía el motor en modo tonto (limb mode -3000 rpm ), por lo que decis puede ser algún controlador de presiones del turbo .Asi que con manómetros que comprueben la pression de todos los circuitos que controlan el turbo.

 

PD: Poner en google " seat no pasa de 3000 rpm".......

 

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

308 Puretech de 110, principios de 2015, 40.000 km.

Me da tirones sólamente en cuarta marcha al estar acelerando, sobre las 3000 rpm. Dura medio segundo o un segundo, y luego sigue subiendo de vueltas.

En las otras marchas no le ocurre nada. No tengo problemas de ralentí ni nada tampoco.

Se sabe algo más?

Editado por Reims
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...