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Megatron

Que hacer a los 20.000

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mi coche ha llegado a los 20.000km

Y quiero saber cuanta cantidad de aceite lleva un 307 2.0 hdi. que tipo de aceite poner?

Que filtros hay que cambiar a los 20.000? y que mas hay que cambiarle al coche a los 20.000?

Lo pregunto por que como mi coche esta fuera de garantia paso de llevarlo a la peugeot a que me sacudan el bolsillo

Algun consejo?

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si tiene una revision a los 20000 es de suponer que es diesel, asiq echa un vistazo aqui...

Revision A a los 20000 y 40000

http://www.peugeot.es/sell/Servicios/?0dd9f332a08c55d597bf814d5a1d9614

Revision C a los 60000

http://www.peugeot.es/sell/Servicios/?5cddd442394739d3be17c4d60bd3a408

Espero que te sriva de ayuda para saber que hay en cada revision

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5 litros (o básicamente hasta que se llene).

Saludos,

Jose.

Esta bastante bien, aun asi, no me aclara la cantidad de aceite que lleva nuestro 307 2.0 hdi. Si alguien lo sabe que lo diga por favor.

que es eso de purgado filtro de carburante o algo asi?

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es que es para saber cuantas garrafas compro, ya que con el m3 me quede corto, 3 garrafones y medio el desgraciado, como jala

¿¿¿que tienes un M3??? :shock::shock: (si hubiera un emoticon babeando lo pondria...)

De todas formas, CREO, que lleva 3,5 litros con cambio de filtro. De todas formas, miralo en el manual que vienen las capacidades.

Un saludo.

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La ostia no es caro el puto aceita para el 307 hablo del total quartz 7000 10w40 recomendado por peugeot. Lo he ido a comprar a la casa de recambios habitual, 60 y pico + IVA . Si vale casi lo mismo que el mobil 1

En fin, que ya tengo todo listo para hacerlo este finde, gracias

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Ojo que el quartz 7000 es semisintético. Si tu coche tiene FAP tienes que utilizar el quartz 9000, que es el sintético.

Saludos,

Jose

La ostia no es caro el puto aceita para el 307 hablo del total quartz 7000 10w40 recomendado por peugeot. Lo he ido a comprar a la casa de recambios habitual, 60 y pico + IVA . Si vale casi lo mismo que el mobil 1

En fin, que ya tengo todo listo para hacerlo este finde, gracias

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No, el 307 hdi 2.0 90 cv tiene la suerte de no llevar el encantador FAP. Aun asi de vez en cuando da problemas. Y yo creia que con lo caro que es el puto aceite era sintetico, ni me lo he mirado, como es el que recomienda pèugeot.

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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