Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda bloqueo mando


Mensajes recomendados

Hola. Un primo posee un 407 1.6 110cv Hdi del 2006 y el pasado dia le cambiamos la carcasa del mando.

hasta ahí todo bien... ahora el problema está en que el mando que tiene pila le da un fallo en el coche y no le deja arrancar: (malfuncionamiento sistema antirrobo con una llave tachada con una X)

Sin embargo la llave que no tiene pila para el uso de apertura y cierre de puertas y maletero, si le deja arrancarlo.

No lo entiendo, porque sin llave si le arranca y con la pila no lo hace.

Alguien sabe el motivo? alguien me podría decir la solución?' muchas gracias a todos.

Si me respondeis por privado también se os lo agradece. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que posiblemente se te ha olvidado poner el transponder de la llave antigua......el transponder es el componente electrónico que se pone al habla con el del coche y se identifica, al identificarse el coche deja que arranque.

Busca en el foro que seguro que hay algo aunque sea en otros modelos...todos funcionan igual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17 de junio de 2016 a las 10:54, nietora dijo:

Por que posiblemente se te ha olvidado poner el transponder de la llave antigua......el transponder es el componente electrónico que se pone al habla con el del coche y se identifica, al identificarse el coche deja que arranque.

Busca en el foro que seguro que hay algo aunque sea en otros modelos...todos funcionan igual..

Cuando se cambio la carcasa no habia nada mas que el espadin y la targeta con  los botones donde va la pila.

Me acaban de pasar un enlace donde pone como configurar el mando a ver si hay suerte.

Gracias a todos de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola que tal, me extraña que el mando del 407 tenga ese transporder, no lo lleva, te lo aseguro porque lo he abierto y no lleva nada de nada......Pero bueno tengo un problema con mi cierra centralizado por eso de mi seguridad con lo del mando....no me hace caso a los mandos!!! no me abre....solo con llave. Funciona perfectamente pero a los mandos no les hace caso....mi pregunta es ......donde esta el sensor del cierre centralizado? me gustaría meterle el voltimetro para ver si se ha estropeado o que me aconsejais hacer.

 

Gracias de antemano y espero vuestra ayuda! XD

 

Un saludo.

 

Fixaje26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, como dice jjcf, ese es un tipo de transporder.

Otros, y creo que pasa en el Peugeot 407, van integrados en la placa:

transporder_407.jpg

 

Por cierto @Sblasah ¿Se solucionó el problema?

 

En cuanto a lo que preguntas tú @fixaje26 , mejor abrir otro tema (y seguimos allí), porque los problemas con los botones de cierre de mando, nada tienen que ver con el arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 19 horas, admin dijo:

Efectivamente, como dice jjcf, ese es un tipo de transporder.

Otros, y creo que pasa en el Peugeot 407, van integrados en la placa:

 

Que respondía a tu comentario. No creas, afirma. Ese es el transponder. Jaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El ‎28‎/‎08‎/‎2016 a las 0:09, admin dijo:

Efectivamente, como dice jjcf, ese es un tipo de transporder.

Otros, y creo que pasa en el Peugeot 407, van integrados en la placa:

transporder_407.jpg

 

Por cierto @Sblasah ¿Se solucionó el problema?

 

En cuanto a lo que preguntas tú @fixaje26 , mejor abrir otro tema (y seguimos allí), porque los problemas con los botones de cierre de mando, nada tienen que ver con el arranque.

Efectivamente es este tipo de carcasa, donde esta integrado como muy bien se indica en la foto.

Lamento la tardanza de contestar, pero últimamente no estoy mucho por España y me es difícil conectarme al foro,

Aun no se a salucionado el problema, supongo que el fallo es que a muerto el transponder. Muchas gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...