Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Canadá 06


Mensajes recomendados

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas tardes a todos.

Hace unos minutos ha terminado la sesión de libres del sábado. Los resultados han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/759/23.html

Los Renault han arrasado en esta sesión de libres. Ayer se comentaba que los Ferrari podían haber sido limitados, ya que no hicieron lucimiento de su superior velocidad punta, y los dos alcanzaron 310 km/h. de máxima, lo que explicaría sus discretos resultados.

Sin embargo a la vista de las puntas alcanzadas hoy, y de sus tambien discretos resultados, empiezan a surgir dudas.

http://www.formula1.com/race/result/speedtrap/759/23.html

En un rato, la sesión de calificación.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

¡Nuevo Fernandazo!

La Pole se la ha llevado nuestro Alonso.

http://www.formula1.com/race/result/759/24.html

Por primera vez parece que Renault funciona bastante bien en este circuito, ya que Fisico ha logrado la segunda posición. Un fabuloso Marikkonen se situará en la tercera posición de la parrilla, seguido de Trulli 8) y de Schumacher, máximo favorito.

En la Porra, los dos puntos de la Pole se los lleva hasta el gato. Jcsanzg, Cesar307, Barrichelen, jasfm2004, davidxsi, Hoyales, frenchoHDI, Oses, jesusbua, seat600, jsnavarro, Morrazo, lna11re, tiny, Tatto, Deivis_copa, May y Belmonte han conseguido los dos puntillos de Pole. Enhorabuena.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s ,

¡¡¡ Caaaaaarrrrrrrerónnnnnnn .... !!! d'"Er Nanu" ...... ¿ nop....? y además el solito porque con compañeros de equipo como el "Fisi" , mejor tenerlos enfrente .......... :shock:

Si el Villanueva ( no Abel sino "Er Gili" ) no se llega a querer ir al canal antes de tiempo pa celebrarlo , cuando salió el Mclata ( ese con los pirulos amarillos ) pa joder al Rinol , "Er Guaje" le mete otros 20" y lo hubiera mandao a cerca de un minutillo de na (en un circuito de "stop & go" , o sea frenadas y aceleraciones brutas ) al NoHayKojonen ......... que éste está visto que aguanta menos presión que'l culo del Elton John ,

................................En cuanto el Guarrinaker le ha empezado a recortar timepos y a enseñarle el morro del "Fiat JoTeDe-n" no ha perdio la ocasión pa salirse y dejarle el 2º puesto en bandeja .

Ahora que lo que mas me ha gustao ha sio el Podio ....... ¡¡¡ Que alegría se respiraba , que dechado de simpatía entre ellos .... menos mal que no les dejan llevar las "Katanas" en el podio sino allí mismo se lía .... !!!

Y Sato-san el 15 .... no está mal pal chavalín .......

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Aburrida la Fórmula 1? ¡Anda ya! :-D

Eso es como decir que el tenis es aburrido cuando juega Nadal, o el futbol cuando juega el Barcelona: como siempre ganan...

Esta tarde pongo los resultados de la Porra que ayer, mandando malas vibraciones al McLata de Marikkonen, se nos fué una al ordenador y se cascó.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, por Dios, cuida ese PC que nos tienes en ascuas...

¿Marikkonen es un poco paquete o me lo parece a mi? Mira que dejarse adelantar en la última vuelta... esta visto que lo de correr bajo presión no es lo suyo.

Saludetes,

Jose.

Esta tarde pongo los resultados de la Porra que ayer, mandando malas vibraciones al McLata de Marikkonen, se nos fué una al ordenador y se cascó.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, participantes y seguidores de la Porra F1.

Como bien sabeis, Alonso rompió ayer su maleficio en el continente americano. Marikkonen no rompió maleficio alguno. Schumacher se rompió los dientes de la risa a falta de tres curvas para acabar el G.P. y Sato rompió medio coche en la última vuelta, pese a que consiguió acabar (cosas de las normas).

Los resultados del G.P. fueron estos:

http://www.formula1.com/race/result/759/8.html

1º.- Alonso

2º.- Schumacher

3º.- Marikkonen :smt082

La Pole fue para Alonso

La vuelta rápida la hizo Raikkonen

Sato acabó en la posición 15, pese a cascar medio coche contra el muro en la vuelta final.

Los puntos obtenidos por los ilustres porreros han sido estos:

puntoscanada906ok.jpg

Muchisimos puntos en esta Porra canadiense.

El Mundial de Pilotos queda de la siguiente manera:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

El de Constructores, asi:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

Y la clasificación general porrera queda tal y como sigue:

generalcanada8vi.jpg

El Fotos sigue en cabeza. ¿Quien será el valiente que pueda con él? :wink:

Enhorabuena a los máximos puntuadores, especialmente a frenchoHDI, que no hizo repleno por culpa de Raikkonen y su vuelta rápida. El próximo Gran Premio, el día 2 de Julio, el G.P. de Estados Unidos. La próxima Porra, en un ratillo.

Hasta entonces. Jose

alofly5qk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los máximos puntuadores, especialmente a frenchoHDI, que no hizo repleno por culpa de Raikkonen y su vuelta rápida. El próximo Gran Premio, el día 2 de Julio, el G.P. de Estados Unidos. La próxima Porra, en un ratillo.

Gracias :-D Que ilusión me ha hecho :smt026

Lo chungo de un pleno no es acertar el podio, si no la posicion de Takuma Patato :-D

Venga venga, siguiente porra que quiero más... :smt118

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya estoy pensando en los 3.000 y en el Albariño. :wink: :-D

Jeje, para el 3000 hacemos otra versión, esta más avanzada, con rebaje de suspensiones, sacacorchos y botellero refrigerado. El 307 Rugido 3000 Powered by Albariño. ¡Debe ser la caña!

Para el 4000 sacaremos el 307 dCi (el 307 donde el Comdor está incorporado). Podrás enviar mensajes sin bajarte del coche :-D

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...