Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 facelift en 2017


Mensaje añadido por admin

ACTUALIZACIONES: primer mensaje del tema actualizado con notas de prensa Peugeot.

Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

Primer facelift Peugeot 308 para finales de año:

 

http://www.motor.es/noticias/peugeot-308-2017-201628449.html

 

http://www.motor.es/noticias/peugeot-308-sw-facelift-201628464.html

 

Saludos!

 

NOTA ADMIN: adjuntamos la nota de prensa de diciembre del 2017.

 

Comunicado de prensa: evolución de un icono.

CP 20171219 Nuevo Peugeot 308.pdf

 

Comunicado de prensa: El Nuevo Peugeot 308 apuesta por las prestaciones, el confort y la eficiencia como grandes bazas

CP_Peugeot_308_Euro6c_15_12_2017.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A juzgar por las fotos no estoy yo muy seguro de que no sean especulaciones de quien hace la publicación sacando conclusiones de haber visto los coches con cinta americana en un par de zonas, a excepción de los faros ( los veo diferentes y no estoy seguro si es por el trozo que está cubierto) yo lo único que veo es que han puesto el parachoques delantero del GT a lo que parece dos Allure.

 

Tampoco me parece un modelo muy visto aún como para hacerle un lavado de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo poca diferencia noto... Eso sí, los llevan bien cargados!!! Mirad la suspensión trasera del SW jajaja

El SW va hasta arriba, en las plazas traseras se ven maletas, o lo parecen. A ver si tengo ocasión este finde y los veo en vivo, sospecho que están de pruebas por Sierra Nevada, que es zona habitual de pruebas de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A juzgar por las fotos no estoy yo muy seguro de que no sean especulaciones de quien hace la publicación sacando conclusiones de haber visto los coches con cinta americana en un par de zonas, a excepción de los faros ( los veo diferentes y no estoy seguro si es por el trozo que está cubierto) yo lo único que veo es que han puesto el parachoques delantero del GT a lo que parece dos Allure.

 

Tampoco me parece un modelo muy visto aún como para hacerle un lavado de cara.

 

Yo creo que aran algún retoque por delante y por detrás como han hecho recientemente con el Peugeot 2008. Los cambios serán bastante sutiles pero suficiente para mantener el modelo un par o tres de años más en el mercado. La parte positiva del asunto, es que no creo que el 308 se quede sin mirrorlink hasta el lanzamiento del nuevo modelo en 2020, pues creo que seria un gran error y probablemente imitaría sus ventas. Ahora pues, solo nos queda cruzar los dedos y que la nueva versión del sistema de pantalla sea compatible con la actual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Segun el link que os adjunto, el facelift del 308 previsto para finales de año podría incluir el nuevo frontal del nuevo sedán 308 producido exclusivamente en china, así como mejoras en el sistema infotainment y probablemente nuevos motores o mejoras en lo existentes.

http://www.allaguida.it/articolo/peugeot-308-sw-2017-appaiono-le-prime-foto-spia-del-restyling/121057/#refresh_ce

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Segun el link que os adjunto, el facelift del 308 previsto para finales de año podría incluir el nuevo frontal del nuevo sedán 308 producido exclusivamente en china, así como mejoras en el sistema infotainment y probablemente nuevos motores o mejoras en lo existentes.

http://www.allaguida.it/articolo/peugeot-308-sw-2017-appaiono-le-prime-foto-spia-del-restyling/121057/#refresh_ce

Saludos!

 

Presumiblemente así quedaría el nuevo frontal del 308:

 

post-23533-0-28163100-1466601477_thumb.p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presumiblemente así quedaría el nuevo frontal del 308:

Ese es el frontal del 308 4 puertas que hay para el mercado chino. A mi me gusta el parachoques del chino.

 

Veo que ya has comentado lo que he puesto, lo he leído después de escribir jeje.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Si os fijáis bien en la fotos frontales publicadas en las revistas del sector ya se intuyen los nuevos paragolpes basado en el 308 sedán fabricado en china. Personalmente creo que el facelift del Peugeot 308 presentará unas líneas más agresivas. Si nos basamos en el último restyling del 2008, los nuevos modelos presentarían un frontal más abrupto, con unos paragolpes renovados y una parrilla central algo mayor y con el logo de Peugeot en el centro. El capo pasaría a ser totalmente plano y probablemente todos los nuevos modelos incorporaran las luces de posicionamiento en las propias ópticas. Los antinieblas pasarían de ser redondos a trapezoidales. Por lo que se refiere a la parte trasera, no descartéis la incorporación de una franja central negra uniendo las dos ópticas como ya ocurre en el 308 sedán y en el nuevo 3008. En todo caso, todo esto son suposiciones y no deja de ser Peugeot-ficción. :)

 

Os adjunto el último restyling del 2008 en donde en mi opinión queda bastante claro la tendencia estética que aplicará Peugeot en sus nuevos modelos. 

post-23533-0-12683800-1466675061_thumb.p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una ######da haberme comprado el coche ahora sabiendo que van a hacer un modelo para finales de este año! Jajaja

Es ley de vida, no se puede hacer nada. Difícilmente un fabricante no actualizará un poquito un coche de segmento C al cabo de 3 años de ponerlo en el mercado. Yo me lo compré porque lo necesitaba y la verdad es que estoy muy contento con él. También creo que los cambios no son extremadamente radicales (te has de fijar bastante bien). En todo caso, los que quieren comprarse un nuevo 308 ahora tienen dos opciones: esperar aprox unos 9 meses a que el nuevo modelo llegue a los concesionarios españoles, o comprar el modelo actual a mejor precio, ya que sabiendo lo que pasará seguro que podéis negociar mejor el precio final del coche :)

 

Saludos!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustan mas los cuadros analógicos, así que, contento de tener el que tengo.

Exteriormente pierde la,identidad Peugeot, en favor de un look VAG.

Entiendo que VAG es la referencia, pero parecerse tanto...

 

Estoy de acuerdo, aunque al final si dura mucho el restiling y fabrican 2 o 3 años te acostumbras a verlos y los nuestros quedaran como mas antiguos, es inevitable..

Editado por josluc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...