Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 facelift en 2017


Mensaje añadido por admin

ACTUALIZACIONES: primer mensaje del tema actualizado con notas de prensa Peugeot.

Mensajes recomendados

Gracias por las respuestas Zapi y Serviyon,

Es curiososo, a mi el configurador de compra del concesionario de las Tablas Madrid no nos permitía poner Drive assist para mi coche, de todas formas yo tampoco creo que traiga esas actualizaciones..en cuanto sepa algo mas os lo comentare. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, 308CAMBADES dijo:

Gracias por las respuestas Zapi y Serviyon,

Es curiososo, a mi el configurador de compra del concesionario de las Tablas Madrid no nos permitía poner Drive assist para mi coche, de todas formas yo tampoco creo que traiga esas actualizaciones..en cuanto sepa algo mas os lo comentare. 

 

Efectivamente la opción Drive Assist solo estaba disponible para las versiones euro 6c  (yo me fijé en el combinado safety + drive assist porque era el que yo quería, pero el drive assist suelto tampoco se podía poner en el EAT6). 

 

Acabo de consultar la ficha técnica de noviembre 2017 que han colgado los compañeros en el foro, y ahí ya aparecía esto que estamos hablando. 

 

Un saludo y seguimos en contacto!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Zapi308 dijo:

 

Efectivamente la opción Drive Assist solo estaba disponible para las versiones euro 6c  (yo me fijé en el combinado safety + drive assist porque era el que yo quería, pero el drive assist suelto tampoco se podía poner en el EAT6). 

 

Acabo de consultar la ficha técnica de noviembre 2017 que han colgado los compañeros en el foro, y ahí ya aparecía esto que estamos hablando. 

 

Un saludo y seguimos en contacto!

 

 

Pues el mío es EAT6 130cv gasolina, así que no pude coger el drive assist, de todas formas... no creo que lo eche demasiado de menos, no sé si me haría gracia lo de que vaya subiendo y bajando velocidades a su voluntad, solo lo usaría en autovía y no es lo que más hago precisamente.  Al menos ya tengo claro que viene con el motor antiguo y no el nuevo euro 6c.

 

Tenía fecha prevista a finales de Enero, pedido la última semana de Noviembre, con prácticamente todos los extras menos CD y park assist, veremos si no se retrasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/12/2017 a las 17:30, hecluro dijo:

Pruebas de maniobra de esquiva y eslalon para el 308 2017

 

 

Los resultados son muy muy buenos

Gracias por el video, muy interesante ver las diferencias en estas maniobras de los compactos  vs suv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/12/2017 a las 15:02, agussm dijo:

 

Pues el mío es EAT6 130cv gasolina, así que no pude coger el drive assist, de todas formas... no creo que lo eche demasiado de menos, no sé si me haría gracia lo de que vaya subiendo y bajando velocidades a su voluntad, solo lo usaría en autovía y no es lo que más hago precisamente.  Al menos ya tengo claro que viene con el motor antiguo y no el nuevo euro 6c.

 

Tenía fecha prevista a finales de Enero, pedido la última semana de Noviembre, con prácticamente todos los extras menos CD y park assist, veremos si no se retrasa.

Cómo es eso de que viene con el motor antiguo y no el E6c...???🤔🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Ivanjud dijo:

Cómo es eso de que viene con el motor antiguo y no el E6c...???🤔🤔

 

Con la EAT6 No ponen el motor nuevo, veremos si cambian todos a la EAT8, el Drive assist solo con el euro 6c por eso a mí no me dejaba poner el control de velocidad adaptativo, vamos salvo sorpresa mi coche vendrá con el motor euro 6, lo que no sé es si alegrarme porque ya veremos los problema que pueda dar el nuevo FAP 

Editado por agussm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, agussm dijo:

Con la EAT6 No ponen el motor nuevo, veremos si cambian todos a la EAT8, el Drive assist solo con el euro 6c por eso a mí no me dejaba poner el control de velocidad adaptativo, vamos salvo sorpresa mi coche vendrá con el motor euro 6, lo que no sé es si alegrarme porque ya veremos los problema que pueda dar el nuevo FAP 

Entiendo.

Supongo que el mío,que es el manual si es el nuevo euro 6c.

Por cierto,ya tengo la dichosa pegatina,verde en este caso,pero aún no se la he puesto....

Ya habrá tiempo para pegarle cosas!!jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches colegas de Peugeot.

Esta semana me acercaré alguna tarde al conce e intentaré sacar mas información referente al 1.2 130 EAT6  6c   , Nos interesa saber desde cuando son aceptados los pedidos y cuando entregados 6c o 6b... no se a vosotros pero en mi hoja de pedido ese dato no viene. No se cifras oficiales pero el 6c mejora en prestaciones y consumo y reduce emisiones, no creo que la diferencia sea muy grande.

 

Bueno, este nuevo año nos viene con algún disgusto económico, sube otra vez la gasolina junto con el gas y el teléfono.. Aun así os deseo a todos un mejor año y suerte con vuestros coches.

 

Un saludo a todos y Feliz 2018. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, 308CAMBADES dijo:

Buenas noches colegas de Peugeot.

Esta semana me acercaré alguna tarde al conce e intentaré sacar mas información referente al 1.2 130 EAT6  6c   , Nos interesa saber desde cuando son aceptados los pedidos y cuando entregados 6c o 6b... no se a vosotros pero en mi hoja de pedido ese dato no viene. No se cifras oficiales pero el 6c mejora en prestaciones y consumo y reduce emisiones, no creo que la diferencia sea muy grande.

 

Bueno, este nuevo año nos viene con algún disgusto económico, sube otra vez la gasolina junto con el gas y el teléfono.. Aun así os deseo a todos un mejor año y suerte con vuestros coches.

 

Un saludo a todos y Feliz 2018. 

 

Perfecto Cambades, este tema nos interesa así que ya nos dirás qué te dicen en el conce. 

 

Feliz año a ti y a todos los compañeros del foro! :-) 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, felisardo dijo:

No se si se ha dicho ya pero en la web de peugeot España ya sale el 308 gt de 225cv

 

Jo, que bien... y ahora lo llaman Puretech en lugar de THP, pero creo que sigue siendo el mismo 1.6 de 4 cilindros de siempre (incluyendo algún cambio/ajuste/mejora por supuesto)

 

Con la EAT8 debe ir de cine... lo malo el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/1/2018 a las 21:06, agussm dijo:

Con la EAT6 No ponen el motor nuevo, veremos si cambian todos a la EAT8, el Drive assist solo con el euro 6c por eso a mí no me dejaba poner el control de velocidad adaptativo, vamos salvo sorpresa mi coche vendrá con el motor euro 6, lo que no sé es si alegrarme porque ya veremos los problema que pueda dar el nuevo FAP 

Yo imagino que el cambio EAT8 lo dejaran para los coches con cilindradas mayores 180/200+ y los de menor 110/130 los dejaran con el EAT6. Pero bueno ya iremos viendo con el paso del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, seviyon dijo:

Yo imagino que el cambio EAT8 lo dejaran para los coches con cilindradas mayores 180/200+ y los de menor 110/130 los dejaran con el EAT6. Pero bueno ya iremos viendo con el paso del tiempo.

 

Es probable, pero también puede que el EAT8 forme parte del kit de actualización euro 6c para los modelos automáticos.  

Espero que nos saquen de dudas pronto! 

 

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes; 

 

Vengo del concesionario, la verdad es que no me han confirmado nada seguro, en principio si dicen que progresivamente irán cambiando todas las transmisiones EAT6 por EAT8 con el 6c a lo largo del año, solo están  confirmados los manuales con el 6c para los nuevos 308 del 2018.

Si queréis el 1.2 de 130 EAT8 con 6c tendréis que esperar algunos meses mas... NO SE SABE  CASI NADA.

En Peugeot no solo el servicio postventa es mediocre, tampoco la info que tienen es superior a la que puedas encontrar con un poco de búsqueda en Internet,.

Desde pequeño me encantan los coches de Peugeot, sus productos son muy buenos y con buena relación calidad-precio, este sera mi quinto Peugeot, y todos me han salido buenísimos, lastima que el servicio postventa y de atención al cliente no sea como los de marcas asiáticas. Dicen  que mejoraron en estos aspectos pero aun les queda, para mi es ahí donde fallan  mucho todas las marcas europeas como Peugeot o Volkswagen ; con ambas marcas he tenido alguna pelea legal por trato y respuesta de servicio.

 

Otra cosilla, hay un hilo en este foro de compraventa de coches de segunda mano?? Vendo mi 307sw 138cv. HDI Tiptronic en perfecto estado; se me hizo grande.

 

 

Un saludo Peugeoteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, 308CAMBADES dijo:

Buenas tardes; 

 

Vengo del concesionario, la verdad es que no me han confirmado nada seguro, en principio si dicen que progresivamente irán cambiando todas las transmisiones EAT6 por EAT8 con el 6c a lo largo del año, solo están  confirmados los manuales con el 6c para los nuevos 308 del 2018.

Si queréis el 1.2 de 130 EAT8 con 6c tendréis que esperar algunos meses mas... NO SE SABE  CASI NADA.

En Peugeot no solo el servicio postventa es mediocre, tampoco la info que tienen es superior a la que puedas encontrar con un poco de búsqueda en Internet,.

Desde pequeño me encantan los coches de Peugeot, sus productos son muy buenos y con buena relación calidad-precio, este sera mi quinto Peugeot, y todos me han salido buenísimos, lastima que el servicio postventa y de atención al cliente no sea como los de marcas asiáticas. Dicen  que mejoraron en estos aspectos pero aun les queda, para mi es ahí donde fallan  mucho todas las marcas europeas como Peugeot o Volkswagen ; con ambas marcas he tenido alguna pelea legal por trato y respuesta de servicio.

 

Otra cosilla, hay un hilo en este foro de compraventa de coches de segunda mano?? Vendo mi 307sw 138cv. HDI Tiptronic en perfecto estado; se me hizo grande.

 

 

Un saludo Peugeoteros.

 

Honestamente, veo un poco exagerada la caja EAT8 para los motores pequeños... aunque quien sabe si Peugeot nos sorprende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, hecluro dijo:

 

Honestamente, veo un poco exagerada la caja EAT8 para los motores pequeños... aunque quien sabe si Peugeot nos sorprende...

Yo creo que precisamente en los motores pequeños es más beneficiosa una caja con más velocidades. En mi opinión hará que ese motor ofrezca mejores sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, 308CAMBADES dijo:

Buenas tardes; 

 

Vengo del concesionario, la verdad es que no me han confirmado nada seguro, en principio si dicen que progresivamente irán cambiando todas las transmisiones EAT6 por EAT8 con el 6c a lo largo del año, solo están  confirmados los manuales con el 6c para los nuevos 308 del 2018.

Si queréis el 1.2 de 130 EAT8 con 6c tendréis que esperar algunos meses mas... NO SE SABE  CASI NADA.

En Peugeot no solo el servicio postventa es mediocre, tampoco la info que tienen es superior a la que puedas encontrar con un poco de búsqueda en Internet,.

Desde pequeño me encantan los coches de Peugeot, sus productos son muy buenos y con buena relación calidad-precio, este sera mi quinto Peugeot, y todos me han salido buenísimos, lastima que el servicio postventa y de atención al cliente no sea como los de marcas asiáticas. Dicen  que mejoraron en estos aspectos pero aun les queda, para mi es ahí donde fallan  mucho todas las marcas europeas como Peugeot o Volkswagen ; con ambas marcas he tenido alguna pelea legal por trato y respuesta de servicio.

 

Otra cosilla, hay un hilo en este foro de compraventa de coches de segunda mano?? Vendo mi 307sw 138cv. HDI Tiptronic en perfecto estado; se me hizo grande.

 

 

Un saludo Peugeoteros.

 

Gracias Cambades! 

 

Yo no tengo prisa asi que voy a esperar, pero no tanto por la caja EAT8 sino por la homologación euro 6c. Asi estoy protegido contra posibles futuras restricciones de circulación que puedan afectar a los vehiculos sin filtro de partículas. 

 

Estaré al tanto y os cuento si me entero de algo. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Zapi308 dijo:

 

Gracias Cambades! 

 

Yo no tengo prisa asi que voy a esperar, pero no tanto por la caja EAT8 sino por la homologación euro 6c. Asi estoy protegido contra posibles futuras restricciones de circulación que puedan afectar a los vehiculos sin filtro de partículas. 

 

Estaré al tanto y os cuento si me entero de algo. 

 

Un saludo!

 

No sé si las restricciones irán por ahí, no deberían ir por ahí al menos... en España se hace mal, en Alemania por ejemplo hay ciudades donde no entras sin la etiqueta verde, pero no por la tontería del año de fabricación y la norma, si no lo que realmente tira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, 308CAMBADES dijo:

Buenas tardes; 

 

Vengo del concesionario, la verdad es que no me han confirmado nada seguro, en principio si dicen que progresivamente irán cambiando todas las transmisiones EAT6 por EAT8 con el 6c a lo largo del año, solo están  confirmados los manuales con el 6c para los nuevos 308 del 2018.

Si queréis el 1.2 de 130 EAT8 con 6c tendréis que esperar algunos meses mas... NO SE SABE  CASI NADA.

En Peugeot no solo el servicio postventa es mediocre, tampoco la info que tienen es superior a la que puedas encontrar con un poco de búsqueda en Internet,.

Desde pequeño me encantan los coches de Peugeot, sus productos son muy buenos y con buena relación calidad-precio, este sera mi quinto Peugeot, y todos me han salido buenísimos, lastima que el servicio postventa y de atención al cliente no sea como los de marcas asiáticas. Dicen  que mejoraron en estos aspectos pero aun les queda, para mi es ahí donde fallan  mucho todas las marcas europeas como Peugeot o Volkswagen ; con ambas marcas he tenido alguna pelea legal por trato y respuesta de servicio.

 

Otra cosilla, hay un hilo en este foro de compraventa de coches de segunda mano?? Vendo mi 307sw 138cv. HDI Tiptronic en perfecto estado; se me hizo grande.

 

 

Un saludo Peugeoteros.

A mi la verdad me parece increíble, que habiendo presentado el reestyling el pasado mes de Julio de 2017, aun no se venda el vehículo con las especificaciones completas, y haya que ir viendo a lo largo de 2018 si sacan todos los paquetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, seviyon dijo:

A mi la verdad me parece increíble, que habiendo presentado el reestyling el pasado mes de Julio de 2017, aun no se venda el vehículo con las especificaciones completas, y haya que ir viendo a lo largo de 2018 si sacan todos los paquetes.

 

Es que el desarrollo de los motores/cajas es independiente a los coches. Estos motores/cajas nuevos no son exclusivos del 308. Cuando salgan, se incorporarán en todos los modelos de la marca (y Citroen, DS y hasta en los nuevos Opel) reemplazando a los existentes (a medida que vayan agotando el stock de estos, claro está)

 

El problema es que cuando sacan los nuevos modelos a nivel marketing/publicitario aprovechan y promocionan los nuevos motores/cajas también y la gente espera cuenta que estarán disponibles desde el primer día (y razón no les falta)

 

Y peor aún por ejemplo con el caso del nuevo motor 1.5 BlueHDI de 130CV, que los concesionarios están deteniendo las entregas de coche por orden de Peugeot a espera de instrucciones. Y esto entiendo que afectará a todos los modelos que lo incluyan (por lo pronto lo he visto en el 308 o el nuevo 5008)

Editado por hecluro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, seviyon dijo:

A mi la verdad me parece increíble, que habiendo presentado el reestyling el pasado mes de Julio de 2017, aun no se venda el vehículo con las especificaciones completas, y haya que ir viendo a lo largo de 2018 si sacan todos los paquetes.

Si bueno, se van modificando cosillas poco a poco, muy francés, unas para mejor y otras algo confusas.. paso siempre en peugeot hacen estas cosas... hay cosas que no entiendo, por ejemplo, el tema del techo solar.. a ver, la tela que lo cubría al cerrarlo antes era opaca.. para que lo hacen traslucido ahora? por costes? por ligereza? no entiendo.. hay cosas que funcionan bien y las modifica jajaja, sin embargo otras conflictivas no siempre molestan a todos, por ejemplo: el concepto del I-cockpit a mi me parece una pasada, algo que para mi es perfecto, aunque soy alto siempre suelo subir algo mi asiento y bajar el volante en mi posición ideal de conducción, si a mi era el aro del volante el que antiguamente me tapaba la parte superior del cuadro en algunos coches :) en este diseño hasta en el 208 me sentía cómodo.. es algo personal. Los peugeot o te encantan o los detestas. Yo lo que critico mucho es el servicio postventa y la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/1/2018 a las 21:06, agussm dijo:

Con la EAT6 No ponen el motor nuevo, veremos si cambian todos a la EAT8, el Drive assist solo con el euro 6c por eso a mí no me dejaba poner el control de velocidad adaptativo, vamos salvo sorpresa mi coche vendrá con el motor euro 6, lo que no sé es si alegrarme porque ya veremos los problema que pueda dar el nuevo FAP 

Ya.Pero yo me refería a los de cambio manual.

Este sale ya con el FAP.

Yo tengo pegatina verde y creo que es 6c..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo confirmarte si el 6c consume mas, pero tengo entendido según vídeos y comentarios que mejora en todas las variables, consume menos y tiene mas prestaciones, no creo que sean muy notables las diferencias, pero eso dicen. Tampoco se si ya hay datos sobre la fiabilidad del FAP en ese motor, pero en mi hdi no me ha dado ningún problema jamas, aunque es cierto que hay que cuidarlo y sacarlo a carretera de vez en cuando.

 

A mi me entregarán mi coche a finales de este mes, ya tengo el numero VIN, pero es un 130 eat6, segurísimo que 6b, que me viniera con el 6c me sorprendería mucho. cuando hiciste tu pedido Jjpp? este año? yo lo hice en Noviembre. es bueno saber que los pedidos nuevos ya vienen con el 6c también en cajas automáticas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...