Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 facelift en 2017


Mensaje añadido por admin

ACTUALIZACIONES: primer mensaje del tema actualizado con notas de prensa Peugeot.

Mensajes recomendados

Jose

Pues el  mio cuadradito lo lleva, pero estoy convencido de que no es adaptativo, al menos no encontré la función aun.. por ahora solo se que mantiene la velocidad tradicionalmente, y no se si tiene capacidad de frenar o decelerar con los obstáculos delanteros.. no lo se aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, 308CAMBADES dijo:

Jose

Pues el  mio cuadradito lo lleva, pero estoy convencido de que no es adaptativo, al menos no encontré la función aun.. por ahora solo se que mantiene la velocidad tradicionalmente, y no se si tiene capacidad de frenar o decelerar con los obstáculos delanteros.. no lo se aun.

 

El "cuadradito" es el radar y no tiene por qué ser adaptativo, sirve para la detección de obstáculos y frenada de emergencia, el adaptativo solo lo lleva si llegas el driver assistance pack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches...

Hoy fui al concesionario a ver a mi comercial para hacerle unas preguntitas.., efectivamente en mi modelo no ponen la cámara 180 si no la 130. También me enteré hoy que lo de las apps de Peugeot son de pago, pensaba que eran gratis jejeje. Y efectivamente mi coche no puede llevar instalada la velocidad adaptativa... Otro fallo, la radio no tiene un botón de off, parece una tontería, pero.. si no quieres escuchar música o radio pero quieres escuchar el GPS que pasa?? jejeje. estoy probando el android auto también, parece completo y muy practico y sencillo, pero como mi tlf es un ZTE Axon 7 mini no creo que sea muy bueno para moverlo y noto a veces algo de retraso o pequeños parones, sin embargo el bluetooth  y los mapas van muy bien. Tampoco me hago aun con lo de los comandos de voz.. debería haber una lista de preguntas y esas cosas,  nos hemos estado riendo un rato con eso hasta que das con las palabras clave jajajaja.

 

Estoy muy contento con el coche, nos vamos conociendo poco a poco y tras regular el ajuste lumbar del respaldo ya me siento mucho mas cómodo. Hoy un motorista en la castellana casi me roza al adelantarme por la derecha.. al pitarle volvió la cara y casi se da con otro coche de delante.. primer susto,  Madrid es la jungla !! jejeje Cuidado en la carretera amigos las ayudas estas son guays pero en la mayoria de los accidentes la culpa no es de dos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, 308CAMBADES dijo:

Buenas noches...

Hoy fui al concesionario a ver a mi comercial para hacerle unas preguntitas.., efectivamente en mi modelo no ponen la cámara 180 si no la 130. También me enteré hoy que lo de las apps de Peugeot son de pago, pensaba que eran gratis jejeje. Y efectivamente mi coche no puede llevar instalada la velocidad adaptativa... Otro fallo, la radio no tiene un botón de off, parece una tontería, pero.. si no quieres escuchar música o radio pero quieres escuchar el GPS que pasa?? jejeje. estoy probando el android auto también, parece completo y muy practico y sencillo, pero como mi tlf es un ZTE Axon 7 mini no creo que sea muy bueno para moverlo y noto a veces algo de retraso o pequeños parones, sin embargo el bluetooth  y los mapas van muy bien. Tampoco me hago aun con lo de los comandos de voz.. debería haber una lista de preguntas y esas cosas,  nos hemos estado riendo un rato con eso hasta que das con las palabras clave jajajaja.

 

Estoy muy contento con el coche, nos vamos conociendo poco a poco y tras regular el ajuste lumbar del respaldo ya me siento mucho mas cómodo. Hoy un motorista en la castellana casi me roza al adelantarme por la derecha.. al pitarle volvió la cara y casi se da con otro coche de delante.. primer susto,  Madrid es la jungla !! jejeje Cuidado en la carretera amigos las ayudas estas son guays pero en la mayoria de los accidentes la culpa no es de dos.

 

 

La radio puedes silenciarla tanto desde el bolante como de la rueda que hay en la consola central en el lateral izquierdo, la cual sirve para el volumen o si la aprietas, silencia o pone el sonido, aunque la silencies, los comandos de voz del GPS siguen funcionando, eso se silencia desde las opciones del navegador, son independientes, por lo menos en el caso del 308 de mi padre y el 208 de mi novia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, 308CAMBADES dijo:

Buenas noches...

Hoy fui al concesionario a ver a mi comercial para hacerle unas preguntitas.., efectivamente en mi modelo no ponen la cámara 180 si no la 130. También me enteré hoy que lo de las apps de Peugeot son de pago, pensaba que eran gratis jejeje. Y efectivamente mi coche no puede llevar instalada la velocidad adaptativa... Otro fallo, la radio no tiene un botón de off, parece una tontería, pero.. si no quieres escuchar música o radio pero quieres escuchar el GPS que pasa?? jejeje. estoy probando el android auto también, parece completo y muy practico y sencillo, pero como mi tlf es un ZTE Axon 7 mini no creo que sea muy bueno para moverlo y noto a veces algo de retraso o pequeños parones, sin embargo el bluetooth  y los mapas van muy bien. Tampoco me hago aun con lo de los comandos de voz.. debería haber una lista de preguntas y esas cosas,  nos hemos estado riendo un rato con eso hasta que das con las palabras clave jajajaja.

 

Estoy muy contento con el coche, nos vamos conociendo poco a poco y tras regular el ajuste lumbar del respaldo ya me siento mucho mas cómodo. Hoy un motorista en la castellana casi me roza al adelantarme por la derecha.. al pitarle volvió la cara y casi se da con otro coche de delante.. primer susto,  Madrid es la jungla !! jejeje Cuidado en la carretera amigos las ayudas estas son guays pero en la mayoria de los accidentes la culpa no es de dos.

 

Porque no puede llevar la velocidad adaptativa si no es mucho preguntar tu coche? Tenía entendido que lo podían llevar los modelos automáticos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no lo se BeFree, .. los que llevan la caja eat8 si pueden tener velocidad adaptativa seguro, no se si todos los de la eat6 pueden, en mi caso y cuando yo lo compre al parecer no estaba disponible para el 1.2 de 130cv eat6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cambades 308, yo tengo instalada la aplicación en mi Android "MyPeugeot" y no he pagado un € !!! Es gratuita! y estoy contento pues lleva varios parametros integrados sobre consumos kilometros precio por kilometro, itinerarios, revisiones, presupuestos, localización de tu coche etc.. míralo bien!

El mío si lleva la velocidad adaptativa es el 308 Caja automática EAT8, cierto que no me aclaro muy bien, lleva una barbaridad de electronica el P... coche,  estoy estudiando el manual todavía! vengo del primer HDi Peugeot  nada menos que mi veterano 306 que sigue en forma y nada tienen que ver...:wacko:

saludos

Editado por Jonke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días Jonke. yo también tengo my peugeot en mi tlf android, pero creo que no puedo acceder a las apps en el coche.. me refiero a estas.. puedes verlas en este vídeo del 208, creo que se necesita una llave usb que te venden en Peugeot a parte no??... no se, en esto estoy algo pez! jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, 308CAMBADES dijo:

Buenos días Jonke. yo también tengo my peugeot en mi tlf android, pero creo que no puedo acceder a las apps en el coche.. me refiero a estas.. puedes verlas en este vídeo del 208, creo que se necesita una llave usb que te venden en Peugeot a parte no??... no se, en esto estoy algo pez! jeje

 

 

Eso era para los sistemas antiguos. El vuestro es diferente. Tenéis Mirrorlink/Carplay/Android auto y adicionalmente podéis contratar la suscripción a los servicios conectados (precio gasolina, etc) y los radares. Entiendo que os dan suscripción "gratuita" a los servicios conectados por unos 3 años (al menos así me dieron a mi con el 5008).

 

En los sistemas antiguos necesitabas el pincho USB que hacía de modem e incluía las aplicaciones que podéis ver en el video. Digamos que es una versión antigua de los servicios conectados actuales. De hecho, en los 308 dejó de ofrecerse desde finales de 2015 o por allí, y de hecho, los coches más recientes (como el mío) ni siquiera tenemos el puerto USB en la guantera que es donde se conectaba dicho pincho.

 

En resumen, vuestro sistema es nuevo y no tiene nada que ver con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Hecluro...

Si, yo tengo contratado estos servicios, no se si sera cosa de mi Tlf, el android auto me va regular a veces, pero tengo tomtom traffic y esas cosas, aunque no tengo aviso de radares. Mi problema esta cuando intento acceder al apps conectadas de peugeot, creo que no me las carga en el coche, no se si son antiguas o no, pero el hecho es que esta ahí la opción y no termina de cargármelas o por mi tlf o por la conexión, no se,  es como el mirror link o el apple car.. están, pero no son lógicamente operativas por que mi tlf no es compatible. Ya os iré comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Hoy llene el deposito por segunda vez tras 8 días de estreno, no se cuanta gasolina quedaría pero fueron unos 58 euros de 95 premium en repsol, como imaginé no hubiera llegado a los 600 km de autonomía, tenia 504 km ,, veremos si ahora  mejoro esa cifra. han sido días de mucha ciudad y de algún puerto.. iré comentando mis impresiones de consumo. Aunque no hago una conducción deportiva si soy ligero y cambio mucho el ritmo, algo que se que no es bueno para el consumo, también soy consciente de que vengo de un hdi bastante menos gastón y mas tolerante a mi tipo de conducción. La verdad es que el 308 se presta a una conducción tranquila y sin acelerones, ademas es necesaria si quieres ahorrar combustible.  Aunque aun esta en ajuste el motor y no practique una conducción de autopista mucho tiempo creo que es el gasolina que mas consume de todos los que he conducido.. mas vale que mejoren las cosas con los kilómetros. También noto que la conducción cada día es mas suave y directa, se nota que mejora en reactividad. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, 308CAMBADES dijo:

Buenas tardes,

Hoy llene el deposito por segunda vez tras 8 días de estreno, no se cuanta gasolina quedaría pero fueron unos 58 euros de 95 premium en repsol, como imaginé no hubiera llegado a los 600 km de autonomía, tenia 504 km ,, veremos si ahora  mejoro esa cifra. han sido días de mucha ciudad y de algún puerto.. iré comentando mis impresiones de consumo. Aunque no hago una conducción deportiva si soy ligero y cambio mucho el ritmo, algo que se que no es bueno para el consumo, también soy consciente de que vengo de un hdi bastante menos gastón y mas tolerante a mi tipo de conducción. La verdad es que el 308 se presta a una conducción tranquila y sin acelerones, ademas es necesaria si quieres ahorrar combustible.  Aunque aun esta en ajuste el motor y no practique una conducción de autopista mucho tiempo creo que es el gasolina que mas consume de todos los que he conducido.. mas vale que mejoren las cosas con los kilómetros. También noto que la conducción cada día es mas suave y directa, se nota que mejora en reactividad. 

 

 

Con el tiempo irá mejorando, aún está muy nuevo. Ten en cuenta también que automático consumirá más. Estos motores pequeños pueden gastar muy poco, pero hay que llevarlos con las técnicas de conducción eficiente a tope. A poco que les apretes el consumo se dispara. En autovía a velocidad constante suele gastar poco.

 

Aquí puedes ver la media de algunos usuarios en un 308 T9 con ese motor/caja: https://www.spritmonitor.de/en/overview/36-Peugeot/1041-308.html?fueltype=2&vehicletype=1&constyear_s=2013&power_s=130&power_e=132&gearing=2&powerunit=2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, hecluro dijo:
 

 

Gracias por la info... Yo llevo 299km con este motor y todavia no lo he pasado de 4.000 rpm... Me estoy perdiendo lo mejor???

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Super-Raton dijo:

 

Gracias por la info... Yo llevo 299km con este motor y todavia no lo he pasado de 4.000 rpm... Me estoy perdiendo lo mejor???

 

Saludos!

 

Aun estas en fase de rodaje. Yo intentaría no revolucionarlo mucho todavía, y menos en frío. 

 

Ya cuando tengas más KMs si podrás apretarlo lo que quieras (siempre en caliente, por supuesto) 

 

Creo que este artículo es interesante: http://www.autopista.es/preguntas-dudas/articulo/como-hacer-rodaje-coche-nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/1/2018 a las 17:56, 308CAMBADES dijo:

Gracias Hecluro...

Si, yo tengo contratado estos servicios, no se si sera cosa de mi Tlf, el android auto me va regular a veces, pero tengo tomtom traffic y esas cosas, aunque no tengo aviso de radares. Mi problema esta cuando intento acceder al apps conectadas de peugeot, creo que no me las carga en el coche, no se si son antiguas o no, pero el hecho es que esta ahí la opción y no termina de cargármelas o por mi tlf o por la conexión, no se,  es como el mirror link o el apple car.. están, pero no son lógicamente operativas por que mi tlf no es compatible. Ya os iré comentando.

Hola compañero de aparato, tengo el sistema NAC, de modo inalambrico con mi telefono que es un Galaxy S7, he probado de todo para que salgan las apps a través de android auto,  la solución a los que usamos algunos modelos de samsung es conectar el telefono al puerto USB. De éste modo puedes acceder al navegador del coche haciendo como si fuera una ampliación de tu telefono.

Escribiré a Samsung para que solucionen el asunto,   de modo inalambrico tengo acceso a llamadas agenda etc pero no a todo el contenido del teléfono sin embargo vía USB a todo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Jonke dijo:

Hola compañero de aparato, tengo el sistema NAC, de modo inalambrico con mi telefono que es un Galaxy S7, he probado de todo para que salgan las apps a través de android auto,  la solución a los que usamos algunos modelos de samsung es conectar el telefono al puerto USB. De éste modo puedes acceder al navegador del coche haciendo como si fuera una ampliación de tu telefono.

Escribiré a Samsung para que solucionen el asunto,   de modo inalambrico tengo acceso a llamadas agenda etc pero no a todo el contenido del teléfono sin embargo vía USB a todo.

saludos

 

Android auto y apple car play, necesitan si o si conectarse mediante USB, por eso no te funciona de forma inalambrica, creo que mirrorlink sí, y tu S7 es compatible con mirrorlink, lo que no es compatible son todas las aplicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, agussm dijo:

 

Android auto y apple car play, necesitan si o si conectarse mediante USB, por eso no te funciona de forma inalambrica, creo que mirrorlink sí, y tu S7 es compatible con mirrorlink, lo que no es compatible son todas las aplicaciones

Siento discrepar compañero, Android auto (Mirror Link como tal no hay) se conecta perfectamente vía inalambrica con mi multimedia, el problema es que no te permite "ver" todas las aplicaciones del teléfono, por ejemplo accedo a la agenda puedo gestionar llamadas etc.. pero no puedo "duplicar" la pantalla de mi móvil , para entendernos, poner en marcha el sigyc ó Google Maps que tengo en el móvil cosa que vía USB sí funciona.

Telefonos de gama alta de la marca LG por ejemplo van bien y tienen funcionalidad total vía inalámbrica con Android Auto y el multimedia, en foros de samsung somos unos cuantos los que estamos pidiendo que lo solventen, por cierto éste problema de conexion inalambrica con los multimedia ocurre tambien en marcas de coche como los alemanes. No es exclusivo de nuestros coches.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jonke dijo:

Siento discrepar compañero, Android auto (Mirror Link como tal no hay) se conecta perfectamente vía inalambrica con mi multimedia, el problema es que no te permite "ver" todas las aplicaciones del teléfono, por ejemplo accedo a la agenda puedo gestionar llamadas etc.. pero no puedo "duplicar" la pantalla de mi móvil , para entendernos, poner en marcha el sigyc ó Google Maps que tengo en el móvil cosa que vía USB sí funciona.

Telefonos de gama alta de la marca LG por ejemplo van bien y tienen funcionalidad total vía inalámbrica con Android Auto y el multimedia, en foros de samsung somos unos cuantos los que estamos pidiendo que lo solventen, por cierto éste problema de conexion inalambrica con los multimedia ocurre tambien en marcas de coche como los alemanes. No es exclusivo de nuestros coches.

saludos

 

Eso que comentas no es Android Auto. La funcionalidad que describes ya la tiene incluso el modelo pre facelift.

Google mismo dice que Android Auto se utiliza por cable USB desde el coche:

https://support.google.com/androidauto/answer/6348019?hl=es

Es decir, si quieres usar Google Más y duplicar la pantalla del móvil en el coche tienes que hacerlo por USB si o si. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, hecluro dijo:

 

Eso que comentas no es Android Auto. La funcionalidad que describes ya la tiene incluso el modelo pre facelift.

Google mismo dice que Android Auto se utiliza por cable USB desde el coche:

https://support.google.com/androidauto/answer/6348019?hl=es

Es decir, si quieres usar Google Más y duplicar la pantalla del móvil en el coche tienes que hacerlo por USB si o si. 

Eso que comento es Android Auto puesto que desde que entro en el coche se conecta de modo inalambrico así como tambien MyPeugeot al tener activado el bluetooth. El problema insisto es que no puedes "ver" todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Jonke dijo:

Eso que comento es Android Auto puesto que desde que entro en el coche se conecta de modo inalambrico así como tambien MyPeugeot al tener activado el bluetooth. El problema insisto es que no puedes "ver" todo.

 

Te vuelvo a comentar, que tanto android auto como apple car play, necesitan si o si, estar conectados por cable, si no no son funcionales, hasta donde yo sé, en cualquier coche, de cualquier marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, adriasapi dijo:

 

Según comenta el artículo de actualidadmotor, sería posible mediante Wifi, no bluetooth. Y lo otro es un dispositivo de coche de JVC Kenwood que soporta Android Auto de forma inalámbrica.

 

Igual yo creo que Jonke está confundido y llama la conexión normal del móvil con el coche por bluetooth Android Auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...