Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 facelift en 2017


Mensaje añadido por admin

ACTUALIZACIONES: primer mensaje del tema actualizado con notas de prensa Peugeot.

Mensajes recomendados

hace 40 minutos, Rodrizambrano dijo:

Pues he hablado con el concesionario e insisten en que el nuevo modelo no tiene fecha y no saben nada de los cambios. Para ellos no sale hasta finales de año y por lo tanto no lo tendría hasta 2018. Para asegurarme he llamado a varios concesionarios y en dos me han dicho que se podrá pedir en junio el restyling y que el antiguo lo dejaran de fabricar en julio. Tengo que deciros que me han dado la opción de cancelar el pedido y que la semana que viene me lo confirmarían con fábrica.

 

a ver si lo puedo solucionar...

 

cancela, cancela ;) jajaja lo más probable que para después de verano ya se empiecen a dar fechas de entrega del nuevo 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, panviflo dijo:

Otro video: exterior y interior

 

 

hace 19 horas, ady.1986 dijo:

Cual es el cambio? Yo le veo igual que el actual?

 

 

Efectivamente ese es el 308 GT de ahora. Fijaros en el frontal en esta imagen que salió de un GT, y se observan algunos pequeños cambios.

 

peugeot-308-2017-p_1440x655c.jpg

 

 

hace 19 horas, Rodrizambrano dijo:

Pues he hablado con el concesionario e insisten en que el nuevo modelo no tiene fecha y no saben nada de los cambios. Para ellos no sale hasta finales de año y por lo tanto no lo tendría hasta 2018. Para asegurarme he llamado a varios concesionarios y en dos me han dicho que se podrá pedir en junio el restyling y que el antiguo lo dejaran de fabricar en julio. Tengo que deciros que me han dado la opción de cancelar el pedido y que la semana que viene me lo confirmarían con fábrica.

 

a ver si lo puedo solucionar...

 

Según he leído en varias webs sale a finales de año. Si prefieres esperarte unos meses perfecto, y si te han dado la opción pues perfecto. También decirte que el coche como sabrás es el mismo, tanto interior como exteriormente, solo hay unos pequeños cambios estéticos. 

 

Por cierto, en tu caso dijiste en unmensaje anterior que era un Allure el que pediste, decir que tampoco han salido hasta el momento informaciones si habrá algunos pequeños cambios de equipamiento, precio, o por ejemplo las llantas de 17" que supongo que cambiarán las de esta versión Allure (esperemos que sean mínimo igual de bonitas que las actuales)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he sacado información oficial de este tema desde el teléfono de atención al cliente de Peugeot España. La público aquí por si alguien esta en mi misma situación lo tenga claro:

 

- Los pedidos del restyling se podrán lanzar a finales de este mes (última semana de mayo).

- Los concesionarios disponen de los nuevos precios desde principios de este mes.

- Las primeras unidades se servirán después de verano (septiembre).

- La página oficial solo te deja configurar el acabado style, el único que permanecerá en fábrica hasta julio.

- Los cambios oficiales están por confirmar, pero las últimas noticias son fiables en cuanto a diseño y mejoras.

 

http://www.autofacil.es/peugeot/308/2017/05/10/peugeot-308-restyling-oficial/38453.html

 

La conclusión es clara, el concesionario no ha sido claro conmigo por el ansia de vender. Pero en cuanto le he comentado la situación, me ha ofrecido cancelarlo porque sabía de sobras cual era la situación real del modelo. Entiendo que es su trabajo, me refiero a vender no engañar, pero creo que esta situación hace perder confianza con el cliente y prestigio a la marca. Vender si, pero no a toda costa. De hecho, tengo por escrito (vía mail) como el comercial me indicaba que la marca entenderían los primeros pedidos del restyling a finales de año y las unidades no se servirían hasta 2018. Ahora parece que esto lo han adelantado 6 meses...

 

Bueno, espero que esta experiencia pueda servir de ayuda a más gente en mi misma situación.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo único que he visto diferente es la pantalla Fis que salen unos " carriles ". Las luces de lectura traseras que en mi coche 5 puertas corto va atrás en el centro del techo y en el SW de la presentación, van cerca de los asideros ( Pero cómo no tengo uno, no sé si los SW lo llevan ahí ). También he visto que las sujeciones de las escobillas de los limpias son distintas a los nuestros. Por lo demás, no he visto diferencias significativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Pichu dijo:

Yo lo único que he visto diferente es la pantalla Fis que salen unos " carriles ". Las luces de lectura traseras que en mi coche 5 puertas corto va atrás en el centro del techo y en el SW de la presentación, van cerca de los asideros ( Pero cómo no tengo uno, no sé si los SW lo llevan ahí ). También he visto que las sujeciones de las escobillas de los limpias son distintas a los nuestros. Por lo demás, no he visto diferencias significativas.

Los SW con techo de cristal llevan las luces del techo en los laterales, como comentas. Los que no llevan techo no estoy seguro si sólo llevan una en el cetro, creo haber visto alguna imagen en la que iba así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Rodrizambrano dijo:

Lo que más me atrae es el cambio en el sistema multimedia. Hablan de una nueva pantalla capacitiva, GPS tomtom con actualizaciones gratuitas y conectividad CarPlay y android auto. 

Pues espero que ese sistema no sea muy caro y pueda instarlo en el mío ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, ricard308 dijo:

Molaa ! Una cosa no hay fotos del interior ? Ni del sistema de la pantallita .....? 

Por lo que parece presentan el interior el 01 JUN según información en el forum Peugeot pero no lo sé seguro. De momento del interior nada de nada, aunque no se esperan grandes cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, hay alguna del interior ya, del GT.

 

 

20170510.jpg

 

 

20170516.jpg

 

 

 

 

 

Y si esto es un GTLine con las llantas de 17, que lleva también el Allure de serie, pues no cambian ni las llantas. Vamos, un restyling con muy pocos cambios como ya se sabía.

 

 

 

 

20170517_182028-800x450.jpg

20170517_182050-800x450.jpg

 

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en principio espero por el restyle/facelift... no tengo prisa y quería las novedades del modelo nuevo...

 

Pero... ya empiezan las promociones para quitarse stock de encima, y en el concesionario tienen un GT Azul Magnético de gasolina 205cv con techo y cámara trasera por 21.600€

 

Cómo lo veis? ... la verdad es que me está tentando mucho... Algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, hecluro dijo:

Yo en principio espero por el restyle/facelift... no tengo prisa y quería las novedades del modelo nuevo...

 

Pero... ya empiezan las promociones para quitarse stock de encima, y en el concesionario tienen un GT Azul Magnético de gasolina 205cv con techo y cámara trasera por 21.600€

 

Cómo lo veis? ... la verdad es que me está tentando mucho... Algún consejo?

ese precio lo veo muy muy interesante.....

 

en mi opinion, los canvios esteticos no me convencen mucho, sobre todo los antinieblas.... (faltaria ver como quedan los modelos no GTi, GT y GTLine)

 

en cuanto a las mejoras de infoetretenimiento, lo de tener mirror link y deribados, no lo veo una cosa muy muy muy, necesaria.

 

repito, es mi opinio.

 

PD: no des muchos datos a ver si se te van a adelantar.......  :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por detrás me pones el modelo anterior y este y no los sabría diferenciar. El frontal personalmente creo que lo han estropeado, la parrilla demasiado horizontal y grande para mi gusto... Quizás es la foto (en las oficiales no me parece así) pero la veo muy pegote puesta en el morro, la del modelo actual se ve más "suave". En cambio el resto del parachoques me parece un acierto, mucho más deportivo. Una combinación de los dos sería perfecto!!

 

 

@hecluro si fuese para mi no me lo pensaba, las diferencias son pocas en cuanto a tecnología y estética respecto al modelo actual por la gran diferencia de precio que sería. Pero claro, cada uno valora unas cosas u otras, es una decisión muy personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me daba miedo no haberme esperado un poco más a comprar el GTI cuando me enteré del restyline, pero ya viendo las fotos... La calandra si que me gusta más con esa forma, como la introducida por el 3008, pero el resto... La parte del parachoques delantero no me gusta nada de nada. Y la redondez de la parte de detrás no me ha llamado para nada la atención (aunque tampoco se aprecia mucho en la foto).

 

Respecto a la consola central, soy programador y estoy seguro de que es un tema nuevo para la interfaz, siendo todo exactamente lo mismo jajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, tuxoniano dijo:

Pues me daba miedo no haberme esperado un poco más a comprar el GTI cuando me enteré del restyline, pero ya viendo las fotos... La calandra si que me gusta más con esa forma, como la introducida por el 3008, pero el resto... La parte del parachoques delantero no me gusta nada de nada. Y la redondez de la parte de detrás no me ha llamado para nada la atención (aunque tampoco se aprecia mucho en la foto).

 

Respecto a la consola central, soy programador y estoy seguro de que es un tema nuevo para la interfaz, siendo todo exactamente lo mismo jajaja. 

 

Según e leído la principal novedad de la pantalla es que es capacitiva y no resistiva como la actual. Además tiene un GPS tomtom con actualizaciones gratuitas de por vida y el ya sabido mirrorlink. Creo que puede ser algo de lo más interesante. En cuanto al frontal... a mí si me parece un cambio acertado.

 

 

IMG_0597.PNG

IMG_0598.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué que queréis que os diga......... sigo sin ver la parte inferior de la parrilla. 

Ese antiniebla ahí me parece un pegote. 

En general está bastante mejor resuelto el modelo actual. Más currado y más elegante. 

Eso sí,  el logo fuera del capó sí es un acierto en el diseño. Pero en general y sin verlo en vivo,  me quedo con el actual. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, JC72 dijo:

Ese antiniebla ahí me parece un pegote. 

Sin duda, a mi me pasa lo mismo.

 

hace 7 horas, JC72 dijo:

Eso sí,  el logo fuera del capó sí es un acierto en el diseño

Para mi también lo único que ha mejorado, y la parrilla en donde va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que sobre gustos no hay nada escrito. La verdad que tanto el anterior como el restyling me parecen coches excelentes por acabados, calidad y diseño. He estado mirando prácticamente todos los compactos del sector, y creo que Peugeot, pese a ser una marca generalista, tiene calidades y diseño de un Premium. 

 

De hecho, he visitado Audi, Mercedes, BMW...  y en algunas cuestiones creo que el 308 esta por encima. Esta claro, los logos de la marca adornan mucho... pero si olvidamos esta cuestión de "prestigio", el producto, desde mi punto de vista, es equivalente. Con esto quiero decir que esta un paso por encima de los generalizas de la competencia... y eso que Leon, Astra o Focus actuales también los considero grandes coches, pero lo que da el toque premium a las marcas, solo lo encuentro en el compacto de Peugeot.

 

En cuanto al Restyling, es algo muy personal, pero creo que al 308 si le podíamos criticar algo del aspecto exterior es lo conservador y poco agresivo de sus líneas... no tan así en su parte trasera, que considero de las más bonitas y deportivas del mercado, pero si en su frontal. Elegante a la par que demasiado discreto. Considero que este cambio en el frontal acentúa el diseño deportivo y da un toque más atrevido que necesitaba para marcar diferencia. 

 

En cuanto al interior... pues, creo que es original, minimalista y con un diseño bonito a la par que moderno y practico.... ¿que le podía faltar? pues aquello que después de 4 años esta desfasado, un sistema multimedia con una pantalla resistiva con un gps arcaico y con un interface algo lento al que tienes que pulsar con demasiada determinación para que responda. ¿Lo que le sigue faltando después del facelift?,  pues un cuadro de relojes digital al estilo 3008... pero supongo que no te lo pueden dar todo ahora y tienen que dejar margen a las futuras evoluciones del modelo. 

 

En resumen, creo que el restyling es muy acertado, que pone en línea el mejor compacto generalista al exigente mercado actual. Para mí, que estoy enamorado del modelo, la opción a tener en cuenta sin duda alguna... 

 

 

Editado por Rodrizambrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mode, en las fotos de la pantalla, salen los accesos directos apagados.... entiendo que el coche está en algún tipo de proceso de montaje o reparación ¿no? También se observan los paneles de las puertas desmontados... ¿puedes pasar el link de donde las has sacado? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...