Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 facelift en 2017


Mensaje añadido por admin

ACTUALIZACIONES: primer mensaje del tema actualizado con notas de prensa Peugeot.

Mensajes recomendados

hace 4 horas, Rodrizambrano dijo:

 

Esta es la información que me han dado, en principio se pueden pedir todos los acabados, incluido el GT. Yo estoy configurando el Allure.

 

Saludos.

 

 

Pues he llamado al concesionario y tenían precios de todos los acabados menos el del GT y GT-LINE, pero creo que depende del concesionario, otro me ha dicho que todavía ni tienen los precios, que llegarán la semana que viene, lo que no entiendo en cómo se puede pedir ya el coche a fábrica, con información a medias, y no del todo clara...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jose199000 dijo:

 

Pues he llamado al concesionario y tenían precios de todos los acabados menos el del GT y GT-LINE, pero creo que depende del concesionario, otro me ha dicho que todavía ni tienen los precios, que llegarán la semana que viene, lo que no entiendo en cómo se puede pedir ya el coche a fábrica, con información a medias, y no del todo clara...

 

Saludos!

 

Lo que puedo decir que ya lo he pedido! He comprado prácticamente la misma configuración que con el modelo anterior pedí y cancelé al enterarme del restyling. 1.2 puretech 130cv allure con casi todos los extras que se pueden configurar... techo, arranque sin llave, aparc asist, detector de fatiga y señales, luces led, .... fecha de entrega 30 de julio según pedido.

 

Me ha extrañado que no aparecen extras como la velocidad de crucero adaptativo y frenada de emergencia... no es que me resulten imprescindibles, pero es curioso que no aparezcan. Tampoco me saben decir si con el "driver assistence pack" viene la pantalla Fís avanzada... entiendo que si. 

 

si alguien tiene respuesta a estas dudas, por favor, que me las resuelva... pero vaya, mi coche se está cocinando!!! ?

 

 

??????????

Editado por Rodrizambrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Pichu dijo:

Y si se puede saber, por cuanto te ha salido?. Gracias.

 

Depende mucho de las opciones, si financias, si entregas coche, ... lo mejor es que preguntes tú mismo. A mí me ha salido por unos 1000€ más que el anterior, pero lleva algo más de equipación.

Editado por Rodrizambrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Rodrizambrano dijo:

 

Lo que puedo decir que ya lo he pedido! He comprado prácticamente la misma configuración que con el modelo anterior pedí y cancelé al enterarme del restyling. 1.2 puretech 130cv allure con casi todos los extras que se pueden configurar... techo, arranque sin llave, aparc asist, detector de fatiga y señales, luces led, .... fecha de entrega 30 de julio según pedido.

 

Me ha extrañado que no aparecen extras como la velocidad de crucero adaptativo y frenada de emergencia... no es que me resulten imprescindibles, pero es curioso que no aparezcan. Tampoco me saben decir si con el "driver assistence pack" viene la pantalla Fís avanzada... entiendo que si. 

 

si alguien tiene respuesta a estas dudas, por favor, que me las resuelva... pero vaya, mi coche se está cocinando!!! ?

 

 

??????????

¿El driver assistance pack no incluye el control de crucero adaptativo? En la versión pre restyling va incluido ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, manuce dijo:

¿El driver assistance pack no incluye el control de crucero adaptativo? En la versión pre restyling va incluido ahí...

 

Lo se, de hecho tenía pedido ya la anterior versión con ese pack, básicamente porque con él se incluía la pantalla matricial a color (FIS avanzado). La información de configuración que dispongo del restyling aparecen únicamente estos packs opcionales:

 

- Pack seguridad Lateral: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + sensores trasero y delantero

- Pack Drive Assist: Detección de atención de conductor + Prevención de cambio involuntario de carril + Conmutación de luces de carretera / cruce + reconocimiento de señales. 

 

Bueno, tengo la fotocopia de las opciones configurables para el acabado Allure:

 

IMG_8109.JPG

 

Como podéis ver los Full led van incluidos en otro pack y hacen que cambie hasta el paragolpes. Pero no aparecen las opciones del anterior "Driver Assistence". Yo he configurado todos los extras menos el de alarma, llantas 18, lector CD y pack HIFI.

 

 

 

Editado por Rodrizambrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rodrizambrano dijo:

 

Lo se, de hecho tenía pedido ya la anterior versión con ese pack, básicamente porque con él se incluía la pantalla matricial a color (FIS avanzado). La información de configuración que dispongo del restyling aparecen únicamente estos packs opcionales:

 

- Pack seguridad Lateral: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + sensores trasero y delantero

- Pack Drive Assist: Detección de atención de conductor + Prevención de cambio involuntario de carril + Conmutación de luces de carretera / cruce + reconocimiento de señales. 

 

Bueno, tengo la fotocopia de las opciones configurables para el acabado Allure:

 

IMG_8109.JPG

 

Como podéis ver los Full led van incluidos en otro pack y hacen que cambie hasta el paragolpes. Pero no aparecen las opciones del anterior "Driver Assistence". Yo he configurado todos los extras menos el de alarma, llantas 18, lector CD y pack HIFI.

 

 

 

La verdad que el nuevo Driver Assistance Pack lo veo mucho más interesante que el antiguo, sobretodo por la conmutación de largas y las señales, mi padre lo lleva en el 3008 y funciona francamente bien, esperemos que al mostrar las señales incluyan el FIS Avanzado, por eso de mostrarlas a color, no creo que lo hagan como en los Opel Astra en blanco y negro y sin apenas distinguirse.. 

 

Una gran configuración, que no se haga muy larga la espera compañero! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rodrizambrano dijo:

 

Lo se, de hecho tenía pedido ya la anterior versión con ese pack, básicamente porque con él se incluía la pantalla matricial a color (FIS avanzado). La información de configuración que dispongo del restyling aparecen únicamente estos packs opcionales:

 

- Pack seguridad Lateral: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + sensores trasero y delantero

- Pack Drive Assist: Detección de atención de conductor + Prevención de cambio involuntario de carril + Conmutación de luces de carretera / cruce + reconocimiento de señales. 

 

Bueno, tengo la fotocopia de las opciones configurables para el acabado Allure:

 

IMG_8109.JPG

 

Como podéis ver los Full led van incluidos en otro pack y hacen que cambie hasta el paragolpes. Pero no aparecen las opciones del anterior "Driver Assistence". Yo he configurado todos los extras menos el de alarma, llantas 18, lector CD y pack HIFI.

 

 

 

 

Ostras, completito, buen coche, por que precio te ha salido el allure? que descuentos te han proporcionado?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, manuce dijo:

La verdad que el nuevo Driver Assistance Pack lo veo mucho más interesante que el antiguo, sobretodo por la conmutación de largas y las señales, mi padre lo lleva en el 3008 y funciona francamente bien, esperemos que al mostrar las señales incluyan el FIS Avanzado, por eso de mostrarlas a color, no creo que lo hagan como en los Opel Astra en blanco y negro y sin apenas distinguirse.. 

 

Una gran configuración, que no se haga muy larga la espera compañero! 

 

Gracias! Eso espero... si no se retrasa lo podría disfrutar para estas vacaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-26 a las 19:04, Rodrizambrano dijo:

 

Lo que puedo decir que ya lo he pedido! He comprado prácticamente la misma configuración que con el modelo anterior pedí y cancelé al enterarme del restyling. 1.2 puretech 130cv allure con casi todos los extras que se pueden configurar... techo, arranque sin llave, aparc asist, detector de fatiga y señales, luces led, .... fecha de entrega 30 de julio según pedido.

 

Me ha extrañado que no aparecen extras como la velocidad de crucero adaptativo y frenada de emergencia... no es que me resulten imprescindibles, pero es curioso que no aparezcan. Tampoco me saben decir si con el "driver assistence pack" viene la pantalla Fís avanzada... entiendo que si. 

 

si alguien tiene respuesta a estas dudas, por favor, que me las resuelva... pero vaya, mi coche se está cocinando!!! ?

 

 

??????????

 

¿Has visto cómo son los cambios exteriores en el acabado Allure? Es que creo que las fotos que han publicado son del GT, y sería curioso ver alguna de los otros acabados.

 

Lo más probable es que lo del crucero adaptativo y frenada de emergencia sean de serie en lugar de extras, sería muy raro que no los incluyera el facelift existiendo antes.

 

Un saludo

hecluro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hecluro dijo:

 

¿Has visto cómo son los cambios exteriores en el acabado Allure? Es que creo que las fotos que han publicado son del GT, y sería curioso ver alguna de los otros acabados.

 

Lo más probable es que lo del crucero adaptativo y frenada de emergencia sean de serie en lugar de extras, sería muy raro que no los incluyera el facelift existiendo antes.

 

Un saludo

hecluro

 

Hola Hecluro, 

 

En verdad no he podido ver apenas imágenes... la información que disponen actualmente los concesionarios es muy escueta. Alguna foto oficial que corresponde al GT line que circula por internet  y poco más. Lo que te puedo decir, que el parachoques esta vinculado a la opción de luces LED incluido en el pack "Lead y Style" por lo que entiendo que no tiene que existir apenas diferencias en las formas mientas configures esta opción ya sea Allure o GT (Algo parecido a lo que pasa con el 3008). 

 

Hay otra foto por internet que entiendo que corresponde al acabado Allure, la única diferencia que creo que puede existir es una línea cromada que une y rodea los anti nieblas delanteros... Entiendo que es el Allure por los espejos en dos colores y el cromado de las lunas:

 

IMG_0598.thumb.PNG.a70c301d630b65f4985124fff1313177.PNG

 

Pero esto no son más que elucubraciones mías, puesto que no dispongo de información oficial "fotográfica". Estoy a la espera de recibir más información, seguramente a principios de mes que viene lleguen trípticos y documentación del modelo.

 

En cuanto a lo de la velocidad de crucero adaptativa y frenado de emergencia, yo tampoco creo que los hayan eliminado... pero es curioso que no sepan responderme. A mi lo que mas me interesa es que tenga la pantalla matricial a color (FIS avanzado) pero estoy bastante seguro que con los extras que he configurado debe venir... utilizando la lógica, un reconocimiento de señales que no indica las señales leídas en el cuadro de instrumentos sería un atraso... aunque todo puede pasar.

 

Igualmente, ni en el concesionario, ni en el chat de la pagina, ni en atención al cliente telefónica me saben resolver estas dudas. Algo curioso cuando ya están vendiendo el modelo.

 

 

Editado por Rodrizambrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, jose199000 dijo:

 

Cuando nos dirás el precio que has conseguido el.coche? xD

 

A mi me ha salido por unos 21k€... pero como ya comente, depende de los descuentos, financiación, entrega de coche, color, opciones, regateos varios :P.... no quiero dar falsas expectativas del precio. Lo mejor es que si estáis interesado solicitéis vuestra oferta personalizada.

 

 

Editado por Rodrizambrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Rodrizambrano dijo:

 

A mi me ha salido por unos 21k€... pero como ya comente, depende de los descuentos, financiación, entrega de coche, color, opciones, regateos varios :P.... no quiero dar falsas expectativas del precio. Lo mejor es que si estáis interesado solicitéis vuestra oferta personalizada.

 

 

 

Pues es un buen precio, financiaste? Que descuente han hecho?

 

Mi idea es un GT, 180 EAT8, con los mismos extras de la versión antigua:

 

-Blanco Nacarado

-Techo panorámico

-Pack hifi Denon

-Driver assistance pack

-Park assist

 

En Abril me lo dejaban en 26700, nuevo a pedir a fabrica, financiando 8k a 48 meses, podiendo cancelar al mes 12.

 

Veremos a ver la diferencia de precio entre modelo anterior y el facelift.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jose199000 dijo:

 

Pues es un buen precio, financiaste? Que descuente han hecho?

 

Mi idea es un GT, 180 EAT8, con los mismos extras de la versión antigua:

 

-Blanco Nacarado

-Techo panorámico

-Pack hifi Denon

-Driver assistance pack

-Park assist

 

En Abril me lo dejaban en 26700, nuevo a pedir a fabrica, financiando 8k a 48 meses, podiendo cancelar al mes 12.

 

Veremos a ver la diferencia de precio entre modelo anterior y el facelift.

 

Saludos!

 

El descuento por financiación de mínimo 8k€ no lo aplican, aplican el de 6k€ (descuentos de 1800€ y 1200€ respectivamente)... de todas formas, es una cuestión de intereses, en verdad el descuento va en relación a lo que terminas pagando por el coche, claro esta, si tienes que financiar más del mínimo necesario, es más interesante el anterior descuento. A mi me ha salido unos 1000€ más caro con respecto al anterior modelo... si esta relación es lineal, calcula que te podría salir por unos 28k€... Ya te digo, lo mejor que te pases y te hagan unos números.  

 

Eso si, el coche que planteas en un cochazo... La caja de cambios nueva esta diseñada por AISIN, una de las fabricas de cambios mas importantes del mundo, por no decir la que más. El diseño es un espectáculo... no se si has podido ver las fotos:

 

imagegallery-49569-590c4aedd6f53.jpg

 

En cualquier caso es la misma que monta el 3008 y le da un toque de lo más moderno y tecnológico. Personalmente, no me convencen los cambios automáticos, son muy cómodos, pero prefiero manejar marchas. 

 

Por cierto, si te pasas por el concesionario y te resuelven las dudas del FIS avanzado y el Driver assist ya nos cuentas.

 

Saludos!!

 

 

Editado por Rodrizambrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Rodrizambrano dijo:

 

El descuento por financiación de mínimo 8k€ no lo aplican, aplican el de 6k€ (descuentos de 1800€ y 1200€ respectivamente)... de todas formas, es una cuestión de intereses, en verdad el descuento va en relación a lo que terminas pagando por el coche, claro esta, si tienes que financiar más del mínimo necesario, es más interesante el anterior descuento. A mi me ha salido unos 1000€ más caro con respecto al anterior modelo... si esta relación es lineal, calcula que te podría salir por unos 28k€... Ya te digo, lo mejor que te pases y te hagan unos números.  

 

Eso si, el coche que planteas en un cochazo... La casa de cambios nueva esta diseñada por AISIN, una de las fabricas de cambios mas importantes del mundo, por no decir la que más. El diseño es un espectáculo... no se si has podido ver las fotos:

 

  

imagegallery-49569-590c4aedd6f53.jpg

 

Hola @Rodrizambrano en el modelo antiguo era nivel a: 6k€ 1200€ de descuento, nivel b: 8k+€ 1800€ de descuento.

 

Pongamos un precio de 28k€, pedido a fábrica, mi entrada sería 20k y 8k€ de financiación para poder aprovechar el descuento, y la permanencia mínima sería hasta el mes 13, con penalización del 1% del restante del capital adeudado, y al mes 13 pagaría penalización+restante del capital adeudado.

 

Entonces me ahorraría una pequeña cantidad al financiar con el nivel b.

 

Por otra parte, sobre el coche, estoy al tanto de toda la información disponible por el momento, pero los concesionarios no tienen precios ni de gt ni gt-line, así que esperaremos hasta la semana que viene a ver como avanza la cosa, gracias por todo.

 

Por cierto, sería mi primer automático, no me hacía mucho por si no me gustaba la verdad, pero al tener el cambio de levas en el volante la conducción se volvería un poco más divertida.

 

Saludos!!!

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jose199000 dijo:

 

Hola @Rodrizambrano en el modelo antiguo era nivel a: 6k€ 1200€ de descuento, nivel b: 8k+€ 1800€ de descuento, en el caso cuando salga para poder pedirlo a fábrica

 

Pongamos un precio de 28k€, mi entrada sería 20k y 8k€ de financiación para poder aprovechar el descuento, y la permanencia mínima sería hasta el mes 13, con penalización del 1% del restante del capital adeudado, y al mes 13 pagaría penalización+restante del capital adeudado.

 

Entonces me ahorraría una pequeña cantidad al financiar con el nivel b.

 

Por otra parte, sobre el coche, estoy al tanto de toda la información disponible por el momento, pero los concesionarios no tienen precios ni de gt ni gt-line, así que esperaremos hasta las semana que viene a ver como avanza la cosa, gracias por todo.

 

Saludos!!!

 

Las financiaciones me cuadran perfectamente. A ver si la semana que vienen le dan más luz al coche...

 

Gracias a tí. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, sportslimited dijo:

Buenas los que vivais en zonas calurosas, pensaros el techo panoramico, el climatizador no puede con el. La cortinilla es de papel de fumar y deja pasar mucha luz y calor.

 

Hola.

 

Tienes toda la razón, por aquí por la Comunidad Valenciana, el coche si esta al sol, le abro los cristales 15 minutos antes con el aire a tope, el pomo de la palanca esta intocable, le he de poner un calcetín o algo parecido.

 

Y todavia no estamos en verano...el mío me llegó así, no había opcion de cambiarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

 

Tienes toda la razón, por aquí por la Comunidad Valenciana, el coche si esta al sol, le abro los cristales 15 minutos antes con el aire a tope, el pomo de la palanca esta intocable, le he de poner un calcetín o algo parecido.

 

Y todavia no estamos en verano...el mío me llegó así, no había opcion de cambiarlo.

 

Un saludo.

Lo del pomo no es por el techo, como le de el sol en verano no hay huevos a echarle mano y en invierno se pone fresquito, es lo que tienen los pomos metálicos.

Yo tengo el techo en un sw y no me arrepiento, aunque es cierto que da más calor, tampoco lo veo como para no ponerlo. En este mismo tema influye mucho el color de coche también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, arizaleta dijo:

Lo del pomo no es por el techo, como le de el sol en verano no hay huevos a echarle mano y en invierno se pone fresquito, es lo que tienen los pomos metálicos.

Yo tengo el techo en un sw y no me arrepiento, aunque es cierto que da más calor, tampoco lo veo como para no ponerlo. En este mismo tema influye mucho el color de coche también.

 

Entiendo lo que decís, pero el techo de cristal es una de mis debilidades: le da luz, amplitud al habitáculo y una estética preciosa en el exterior dando continuidad a la luna delantera. Para mí, es uno de los imprescindibles:

 

 

IMG_0549.JPG

 

Por cierto, esas llantas de la foto, las Rubi, se mantienen en el restyling. Desde mi punto de vista una suerte, me parecen muy bonitas.

 

IMG_0614.JPG

 

¿A quien no le gusta viajar con esta perspectiva? Una delicia para los pasajeros.

Editado por Rodrizambrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

No digo que no quede bien en el vehiculo y que le de mas visibildad y amplitud pero si te da el sol mientras conduces, siempre bajo mi punto de vista, es muy incomodo, aunque le metas el aire a tope, sigue haciendo muuuucho calor, sera porque por aqui estamos muy hasta los webs... de tanto sol.

 

Sin ir mas lejos, en el 3008 que tengo no le he puesto techo, pero sí que lleva continuacion de la luna delantera, parece desde fuera que lleve techo panoramico pero no lleva, repito, para mi, no es practico, a no ser que residiera en sitios nublados o con poco sol.

 

Pero para eso los gustos y tanta variedad de colores y opciones.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-26 a las 19:04, Rodrizambrano dijo:

 

Lo que puedo decir que ya lo he pedido! He comprado prácticamente la misma configuración que con el modelo anterior pedí y cancelé al enterarme del restyling. 1.2 puretech 130cv allure con casi todos los extras que se pueden configurar... techo, arranque sin llave, aparc asist, detector de fatiga y señales, luces led, .... fecha de entrega 30 de julio según pedido.

 

Me ha extrañado que no aparecen extras como la velocidad de crucero adaptativo y frenada de emergencia... no es que me resulten imprescindibles, pero es curioso que no aparezcan. Tampoco me saben decir si con el "driver assistence pack" viene la pantalla Fís avanzada... entiendo que si. 

 

si alguien tiene respuesta a estas dudas, por favor, que me las resuelva... pero vaya, mi coche se está cocinando!!! ?

 

 

??????????

 

Por lo que se, la velocidad de crucero adaptativo y frenada de emergencia van en un pack y no se ofrece con los motores tricilindricos, afecta no solo al 308 sino a cualquier otro modelo de peugeot. Sino ves a configurarlo con un motor de 1.6 y verás como sí aparece el pack.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...