Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 facelift en 2017


Mensaje añadido por admin

ACTUALIZACIONES: primer mensaje del tema actualizado con notas de prensa Peugeot.

Mensajes recomendados

Buenas.... hoy me ha contestado por correo atención al cliente de Peugeot (Peugeot Customer Care):

 

" Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 27/05/2017.

 

Una vez analizado el tema que nos plantea, le indicamos que en el lanzamiento no está disponible aún ni la velocidad de crucero adaptativa ni la frenada de emergencia, por tanto aún no se puede configurar ni lo lleva.

 

Así mismo, entendemos que se refiere a la pantalla digital dentro del cuadro de instrumentos, y si es así NO es a color.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo
."

 

Cuando he visto esta respuesta, he llamado al teléfono de contacto que aparece al final del correo, les he vuelto a preguntar por la pantalla matricial a color (FIS avanzado) y me han dicho que si la lleva... les he dicho que tengo un correo indicando lo contrario, entonces, ha dudado de la respuesta y me ha dejado a la espera... Cuando a retomado la llamada me ha confirmado que si la llevaba a color (Insisto que es lo más lógico, sobretodo por el reconocimiento de señales del nuevo driver assistence pack). Les he vuelto a preguntar por la velocidad de crucero adaptativa y frenada de emergencia y tampoco me han sabido decir... es posible que al principio sean opciones que no se puedan montar tal como indica el correo. 

 

De todas formas, ni me fio del correo, ni de la llamada... básicamente porque la sensación es que nadie sabe de que esta hablando y me dan la información sin confirmar su veracidad, solo para dar una respuesta. De hecho, cuando me dan respuesta telefónica, siempre les hago reafirmarse y entonces dudan ... ¿Seguro? piensa que tengo el coche encargado y no quiero sorpresas...

 

Me parece que hasta que no este todo más a las claras no podre tener una respuesta consecuente. En verdad, creo que no llevara la velocidad de crucero adaptativa, ni la frenada de emergencia, pero si creo que llevará la pantalla matricial a color... a ver si lo puedo confirmar finalmente. Pensad que si la pantalla es la FIS avanzada, reporta instrucciones del GPS y esto si lo encuentro muy útil.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, j0rd1984 dijo:

 

Por lo que se, la velocidad de crucero adaptativo y frenada de emergencia van en un pack y no se ofrece con los motores tricilindricos, afecta no solo al 308 sino a cualquier otro modelo de peugeot. Sino ves a configurarlo con un motor de 1.6 y verás como sí aparece el pack.

 

 

Hasta ahora se podía montar con todos los puretech en acabado Allure... de hecho, tenia el coche pedido con estos extras y lo cancele al enterarme del restyling. El problema, parece ser, que no existe la opción de estos extras de partida para el nuevo 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llamado al concesionario, y no disponen todavía de precio del GT (entiendo que será por el nuevo cambio EAT8) :( pero del GTI y GT-LINE sí, y digo pues a ver por cuánto sale el GT-LINE, por curiosidad, con todos los extras que dije anteriormente, más el equipamiento de serie del gt, el precio ha sido: 26.600 (matriculación incluida), se han pasado 3 pueblos no? Jajajaja

 

Saludos!

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, jose199000 dijo:

He llamado al concesionario, y no disponen todavía de precio del GT (entiendo que será por el nuevo cambio EAT8) :( pero del GTI y GT-LINE sí, y digo pues a ver por cuánto sale el GT-LINE, por curiosidad, con todos los extras que dije anteriormente, más el equipamiento de serie del gt, el precio ha sido: 26.600 (matriculación incluida), se han pasado 3 pueblos no? Jajajaja

 

Saludos!

 

Ufff eso parece. Con que motor? Has preguntado lo de la pantalla matricial a color?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Rodrizambrano dijo:

He localizado algunas fotos más del restyling... para el compañero jose199000 salen un par de fotos del gt en blanco nacarado:IMG_0616.thumb.JPG.52461700ce6f4629219f68bae0e95e30.JPG

IMG_0615.JPG

 

por detras lo veo igual

 

por delante, en las fotos de presentacion parece una cosa, en esta foto real, exepto la regilla, la parte delantera no me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Rodrizambrano dijo:

Buenas.... hoy me ha contestado por correo atención al cliente de Peugeot (Peugeot Customer Care):

 

" Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 27/05/2017.

 

Una vez analizado el tema que nos plantea, le indicamos que en el lanzamiento no está disponible aún ni la velocidad de crucero adaptativa ni la frenada de emergencia, por tanto aún no se puede configurar ni lo lleva.

 

Así mismo, entendemos que se refiere a la pantalla digital dentro del cuadro de instrumentos, y si es así NO es a color.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo
."

 

Cuando he visto esta respuesta, he llamado al teléfono de contacto que aparece al final del correo, les he vuelto a preguntar por la pantalla matricial a color (FIS avanzado) y me han dicho que si la lleva... les he dicho que tengo un correo indicando lo contrario, entonces, ha dudado de la respuesta y me ha dejado a la espera... Cuando a retomado la llamada me ha confirmado que si la llevaba a color (Insisto que es lo más lógico, sobretodo por el reconocimiento de señales del nuevo driver assistence pack). Les he vuelto a preguntar por la velocidad de crucero adaptativa y frenada de emergencia y tampoco me han sabido decir... es posible que al principio sean opciones que no se puedan montar tal como indica el correo. 

 

De todas formas, ni me fio del correo, ni de la llamada... básicamente porque la sensación es que nadie sabe de que esta hablando y me dan la información sin confirmar su veracidad, solo para dar una respuesta. De hecho, cuando me dan respuesta telefónica, siempre les hago reafirmarse y entonces dudan ... ¿Seguro? piensa que tengo el coche encargado y no quiero sorpresas...

 

Me parece que hasta que no este todo más a las claras no podre tener una respuesta consecuente. En verdad, creo que no llevara la velocidad de crucero adaptativa, ni la frenada de emergencia, pero si creo que llevará la pantalla matricial a color... a ver si lo puedo confirmar finalmente. Pensad que si la pantalla es la FIS avanzada, reporta instrucciones del GPS y esto si lo encuentro muy útil.

 

Saludos.

 

 

Buenas!

 

24 horas después se retractan y al parecer si lleva el FIS avanzado:

 

"Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 27/05/2017. Una vez analizado el tema que nos plantea, le indicamos que si lleva el LCD a color.


Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo."

 

Igualmente, Mi comercial me confirma que desde fabrica le han indicado que si lleva la pantalla matricial a color cuando se configura la opción ZV47, es decir, el Driver asist pack. Poco a poco se va conociendo el modelo.

 

Para quien no conozca la diferencia entre el FIS avanzado y el monocromo, una imagen vale mas que mil palabras.

 

Fis peugeot 308.png

 

Como podéis ver, la información que aporta es mucho más amplia, pero además reporta instrucciones del GPS cuando hay una ruta activa, información del ordenador de abordo, alerta .... Vaya, creo que es un extra muy interesante.  

 

Saludos.

Editado por Rodrizambrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Rodrizambrano dijo:

He localizado algunas fotos más del restyling... para el compañero jose199000 salen un par de fotos del gt en blanco nacarado:IMG_0616.thumb.JPG.52461700ce6f4629219f68bae0e95e30.JPG

IMG_0615.JPG

IMG_0617.JPG

IMG_0618.JPG

IMG_0619.JPG

 

Gracias por la imágenes, a ver si hay nueva información esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de encontrar un PDF muy interesante, con el equipamiento de cada versión, precios de algunos acabados, y también precios de extras en Francia, espero que a más de uno le sea de ayuda, saludos!

 

http://www.feline.cc/media/docs/peugeot-308/308-2-fr-17b-tarifs-add.pdf

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/5/2017 a las 13:05, Rodrizambrano dijo:

 

Buenas!

 

24 horas después se retractan y al parecer si lleva el FIS avanzado:

 

"Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 27/05/2017. Una vez analizado el tema que nos plantea, le indicamos que si lleva el LCD a color.


Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo."

 

Igualmente, Mi comercial me confirma que desde fabrica le han indicado que si lleva la pantalla matricial a color cuando se configura la opción ZV47, es decir, el Driver asist pack. Poco a poco se va conociendo el modelo.

 

Para quien no conozca la diferencia entre el FIS avanzado y el monocromo, una imagen vale mas que mil palabras.

 

Fis peugeot 308.png

 

Como podéis ver, la información que aporta es mucho más amplia, pero además reporta instrucciones del GPS cuando hay una ruta activa, información del ordenador de abordo, alerta .... Vaya, creo que es un extra muy interesante.  

 

Saludos.

 

 

Yo llevo ese FIS, mi coche es el Gt-line....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, hecluro dijo:

 

Yo creo que la pantalla va asociada a paquetes específicos más que al acabado en general (aunque GT y GTI si la llevan de serie)

 

 

La información oficial antes del restyling es que el FIS avanzado se montaba con dos packs, el Driver sport pack y el Driver assistence pack... parece que con el restyling es muy similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS!

 

Información oficial de la equipación y opciones de los acanados Allure y GT Line:

 

ALLURE

 

- ABS + Asistencia al frenado de emergencia + Repartidor electrónico de frenada
- Control de estabilidad ESP
- Dirección asistida eléctrica
- Encendido automático de luces de emergencia en caso de fuerte deceleración
- Airbags frontales, pasajero desconectable
- Airbags laterales torax delanteros
- Airbags de techo (tipo cortina)
- Detección de sub-inflado indirecta
- Cinturones delanteros pirotécnicos, traseros laterales con limitador de esfuerzo y central tras 3 puntos
- Testigo olvido cinturón de seguridad
- Función Hill Assist
- Freno de mano eléctrico
- Bloqueo automatico de puertas en marcha y desbloqueo automático en caso de choque
- Banqueta trasera con 3 apoyacabezas y abatible 1/3, 2/3 con 2 fijaciones Isofix de 3 puntos asientos laterales
- Regulador / Limitador de velocidad programable
- Detector de obstáculos trasero y delantero
- Trampilla de acceso al maletero con reposabrazo central para asientos traseros
- Volante de cuero compacto multifunción, regulable en altura y profundidad
- 1 llave con mando a distancia + 1 llave simple
- Cierre centralizado
- Elevalunas eléctricos delanteros y traseros secuenciales con antipinzamiento
- Limpiaprabrisas y encendido de luces automáticos + follow me home
- Combinado cabeza alta con velocimetro digital
- Taquímetro, Cuentarrevoluciones, temperatura del agua, nivel de aceite/ combustible.
- Temperatura exterior
- Retrovisor interior electrocromo (fotosensible)
- Parasoles con espejos iluminados de cortesía conductor y pasajero
- Pack ambiente: plafonier con luz de ambiente, iluminación delantera de los pies, iluminación interior de recibimiento y exterior en función de la luminosidad.
- Guantera refrigerada y luz
- 2 tomas de corriente 12 V
- Climatizador automático bi-zona con mandos en pantalla táctil
- Pantalla Táctil de 9,7’ con Radio + Navegación Conectada 3D + Mirror Screen + Comandos al volante
- Kit Manos Libres Bluetooth + 1 toma USB
- Indicador de relación de cambio optimo (GSI)
- Ordenador de viaje
- Filtro de particulas FAP en motores Diesel
- Stop & Start en BlueHDI y PureTech S&S.
- BTA
- Climatizador automático bi zona con mandos en pantalla táctil
- Asientos delanteros sport regulables en altura y regulación lumbar conductor
- Reposabrazos central delantero con espacio portaobjetos
- Nueva calandra cromada
- Alerón Trasero de color carrocería
- Contorno de lunas cromado
- Retrovisores y tiradores de puerta color carrocería
- Nuevos faros diurnos Halogenos integrados y firma diurna trasera.
- Faros antiniebla
- Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, abatibles eléctricamente
- Llantas de Aleación Rubí 17"
- Rueda galleta (Kit anti pinchazo si Pack HIFI)
- Parabrisas acústico con sensor de lluvia y luz
- Lunas tintadas y limpia luna trasera
- Indexación del limpiaparabrisas trasero con la marcha atrás
- Frenos de discos delantero y trasero.
- Lunas y luneta trasera sobretintadas

 

OPCIONES ALLURE

 

Alarma, super cierre y segundo mando a distancia
Techo panorámico de cristal con toldo de ocultación y luneta trasera sobre tintada
Apertura y arranque manos libres + toma 220v
Pack Seguridad lateral: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto+ Sensores delantero y trasero
Pack Drive Assist I ( Detección de atención de conductor, Prevención de cambio involuntario de carril,
Conmutación automática de luces carretera / cruce, reconocimiento de las señales, )
Camara visión trasera, vista 180ª, visiopark 1.
Llantas de aleación 18" Saphir Noir con rueda de repuesto de tipo galleta ( Incompatible con HIFI).
Lector de CD
Pack HIFI Denon Incompatible con Rueda de repuesto

Pack Lead Style (Full Led)

 

GT LINE

 

- ABS + Asistencia al frenado de emergencia + Repartidor electrónico de frenada
- Control de estabilidad ESP
- Dirección asistida eléctrica
- Encendido automático de luces de emergencia en caso de fuerte deceleración
- Airbags frontales, pasajero desconectable
- Airbags laterales tórax delanteros
- Airbags de techo (tipo cortina)
- Detección de sub-inflado indirecta
- Cinturones delanteros pirotécnicos, traseros laterales con limitador de esfuerzo y central tras 3 puntos
- Testigo olvido cinturón de seguridad
- Función Hill Assist
- Freno de mano eléctrico
- Bloqueo automático de puertas en marcha y desbloqueo automático en caso de choque
- Banqueta trasera con 3 apoyacabezas y abatible 1/3, 2/3 con 2 fijaciones Isofix de 3 puntos asientos laterales
- Regulador / Limitador de velocidad programable
- Detector de obstáculos trasero y delantero
- Climatizador automático bi zona con mandos en pantalla táctil
- Cierre centralizado con 1 llave con mando a distancia + 1 llave simple
- Elevalunas eléctricos delanteros y traseros secuenciales con anti pinzamiento
- Limpiaparabrisas y encendido de luces automáticos + follow me home
- Combinado cabeza alta con velocímetro digital
- Taquímetro, Cuentarrevoluciones, temperatura del agua, nivel de aceite/ combustible.
- Temperatura exterior
- Reglaje automático de faros
- Retrovisor interior electrocromo (fotosensible)
- Parasoles con espejos iluminados de cortesía conductor y pasajero
- Pack ambiente: plafonier con luz de ambiente, iluminación delantera de los pies,
iluminación interior de recibimiento y exterior en función de la luminosidad.
- Guantera refrigerada y luz
- 2 tomas de corriente 12 V
- Paragolpes delantero específico Sport
- Calandra GT con Leon integrado en la parrilla
- Bajos ensanchados
- Difusor trasero con embellecedor de tipo doble cánula.
- Alerón Trasero de color carrocería
- Monogramas GT Line
- Contorno de lunas cromado
- Retrovisores con carcasa Negra y tiradores de puerta color carrocería
- Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos, abatibles eléctricamente
- Nuevos faros diurnos full LED integrados y firma diurna trasera.
- Faros full LED
- Faros antiniebla a LED
- Intermitentes LEDS
- Llantas de Aleación Rubí 17" (ZH2R)
- Rueda galleta (Kit anti pinchazo si Pack HIFI)
- Parabrisas acústico con sensor de lluvia y luz
- Lunas laterales traseras y luneta sobre tintadas y limpia luneta trasera
- Indexación del limpiaparabrisas trasero con la marcha atrás
- Frenos de discos delantero y trasero.
- Pantalla Táctil de 9,7’ con Radio + Navegación Conectada 3D + Mirror Screen + Comandos al volante
- Kit Manos Libres Bluetooth + 1 toma USB
- Indicador de relación de cambio optimo (GSI)
- Ordenador de viaje
- Filtro de partículas FAP en motores Diésel
- Stop & Start en BlueHDI y PureTech S&S.
- BTA (YR05)
- Apertura y Arranque manos libre, con toma 220v
- Asientos delanteros sport con ajuste en altura y regulación lumbar
- Guarnecido Tep / Oxford con pespuntes rojo
- Reposabrazos central delantero con espacio portaobjetos
- Trampilla de acceso al maletero con reposabrazos central para asientos traseros
- Volante de cuero compacto multifunción, regulable en altura y profundidad con pespunte rojo
y embellecedor de aluminio
- Pack Look Interior GT: pedales y embellecedor de umbral de puerta en aluminio. Pespuntes rojos en palanca, salpicadero
y alfombrillas. Tapizado de techo negro

 

OPCIONES GT LINE

 

Alarma, super cierre y segundo mando a distancia
Techo panorámico de cristal con toldo de ocultación
Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación
interior sport, acústica motor y levas en el volante en PureTech 130 EAT6. Incluye la matriz del combinado
central a color.
Pack Seguridad lateral: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto+ Sensores delantero y trasero
Camara visión trasera, vista 180ª, visiopark 1.
Llantas de aleación GT Diamante 18" con rueda de repuesto de tipo galleta (Incompatible HIFI)
Lector de CD
Pack HIFI Denon
Pack Drive Assist I ( Detección de atención de conductor, Prevención de cambio involuntario de carril,
Conmutación automática de luces carretera / cruce, reconocimiento de las señales, )

Editado por Rodrizambrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya han presentado fotos oficiales. El día 1 de Junio, como un reloj.

 

Veo que algunos medio han publicado un listado de precios, IMPORTANTE:  recordad que son precios sin promociones y descuentos, como ocurre casi siempre cuando sale un modelo.

 

 

Desde las versiones más deportivas a las de acceso:

 

peugeot-308fl18.jpg

 

 

peugeot-308fl15.jpg

 

peugeot-308fl2.jpg

 

peugeot-308fl25.jpg

 

 

peugeot-308fl23.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Mode dijo:

Pues ya han presentado fotos oficiales. El día 1 de Junio, como un reloj.

 

Veo que algunos medio han publicado un listado de precios, IMPORTANTE:  recordad que son precios sin promociones y descuentos, como ocurre casi siempre cuando sale un modelo.

 

 

Desde las versiones más deportivas a las de acceso:

 

peugeot-308fl18.jpg

 

 

peugeot-308fl15.jpg

 

peugeot-308fl2.jpg

 

peugeot-308fl25.jpg

 

 

peugeot-308fl23.jpg

 

 

 

 

Ese cuadradito que hay debajo de la matrícula, que demonios es??? Es así de verdad? Jejeje por cierto, están chulos todos los acabados, incluso el acabado básico

 

Por cierto puedes pasar un link con la lista de precios? Gracias

 

Saludos!

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...