Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 facelift en 2017


Mensaje añadido por admin

ACTUALIZACIONES: primer mensaje del tema actualizado con notas de prensa Peugeot.

Mensajes recomendados

No lo sé.

 

 

 

Hay algunas fotos de los interiores también:

 

 

 

peugeot-308fl35.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

peugeot-308fl45.jpg

 

 

peugeot-308fl37.jpg

 

peugeot-308fl44.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y del GTi, el SW...

 

peugeot-308fl33.jpg

 

peugeot-308fl1.jpg

peugeot-308fl6.jpg

 

 

 

peugeot-308fl22.jpg

 

 

 

 

 

peugeot-308fl3.jpg

 

 

 

 

peugeot-308fl5.jpg

 

peugeot-308fl16.jpg

 

 

peugeot-308fl29.jpg

 

 

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, jose199000 dijo:

Por cierto puedes pasar un link con la lista de precios? Gracias

 

Saludos!

 

Sí, claro.  OJo, recuerdo que son sin las promociones y descuentos: 

 

Los precios sin ofertas ni promociones son los siguientes:

 

https://www.autonocion.com/el-renovado-peugeot-308-ya-a-la-venta-aqui-los-precios/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jose199000 dijo:

que es lo del depósito de la gasolina es el depósito de adblue?

Eso parece. Antes estaba en el piso del maletero y ahora al lado del tapón del depósito de combustible, al igual que otros modelos.

https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/mecanica-datos-tecnicos/2152-localizacion-depositos-adblue-peugeot-blue-hdi

 

Lo que pasa que me da la impresión de que en este caso es el gasolina y tiene el hueco para el tapón del Adblue pero no está puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, corso20 dijo:

La pantalla, físicamente, parece ser igual, es decir, podría encajar en el hueco de los nuestros. Falta saber precio y compatibilidad.

Me parece un tema muy interesante, yo sería una cosa que haría si se pudiese. Si alguien va sabiendo cosas sobre ello que comparta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jose199000 dijo:

 

Ese cuadradito que hay debajo de la matrícula, que demonios es??? Es así de verdad? Jejeje por cierto, están chulos todos los acabados, incluso el acabado básico

 

Por cierto puedes pasar un link con la lista de precios? Gracias

 

Saludos!

diria que el cuadradito, es el nuevo radar de proximidad. es muy parecido al que lleban los del grupo Volkswage.

 

el Allure ha bajado un peldaño o 2 en equipamiento.

 

la parta inferior de los no GT, me gusta mas que las de los gt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general me parece que el restyle es bastante acertado. A nivel estético se ha actualizado la línea al estilo de los modelos nuevos (3008 y 5008) pero sin perder su esencia. En cuanto a equipamiento tecnológico básicamente lo han equiparado con los modelos más recientes de la competencia, en especial en el apartado de seguridad activa. Creo que muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hay algo en la nueva estética del 308 que no me convence. Cuando miro el nuevo frontal me gustan los cambios realizados, dando una sensación de mayor agresividad y robustez que no tiene la versión anterior, y cuando lo miro por la parte trasera también me gusta con sus curvas mas suaves y redondeadas. El problema es, desde mi humilde punto de vista, que el frontal y la parte trasera no pegan en absoluto. Es como si el restyling se hubiera quedado a medias. En mi modesta opinión la trasera necesita de una mayor agresividad para dar algo de harmonia al conjunto. Una óptica realzada y unas trazas más musculosas y no tan suaves hubieran ayudado considerablemente (véase el sedán 308 chino). Sinceramente creo que el modelo anterior, salvando los años que los separan, está mejor conseguido en su conjunto. Pero bueno sobre gustos colores.

 

P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que cuesta el allure, me parece un error que no incluya de serie los faros full led...Y para el acabado active deberían añadir como con el style actual la opción del pack sport con taloneras y difusor trasero del GT-Line. Lo del mirror link y GPS por 600€ está bien, en el anterior solo el GPS ya costaba más o menos eso.

 

PD. Será que estoy demasiado acostumbrado al actual, pero ese morro me sigue pareciendo raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...