Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 facelift en 2017


Mensaje añadido por admin

ACTUALIZACIONES: primer mensaje del tema actualizado con notas de prensa Peugeot.

Mensajes recomendados

hace 41 minutos, hecluro dijo:

 

Esto es lo que menos me gusta... Si al final quieres huir de los diésel por todos los problemas que traen si haces uso mayoritariamente urbano, parece que con gasolina quedaremos en las mismas...

No creo, el diésel ensucia mucho más que él gasolina, que será peor que un gasolina normal no te lo discuto, pero no creo que al nivel de un diésel, de todos modos el final de los motores térmicos está por llegar en más o menos años, en 10 años más de la mitad tendremos híbridos, con motor de hidrógeno o eléctrico 100%, si no lo tenemos pagaremos muchos impuestos y si lo tenemos no te dejarán conducirlo por dentro de las ciudades en determinadas horas...a esto nos tenemos que preparar si o si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, karpero dijo:

Para los que nos quejamos de la

parte multimedia del coche, os paso este link donde está mucha información del nuevo 308, donde además destaca el MIRRORLINK que va a llevar el nuevo modelo...hala!! 

https://m.motorpasion.com/peugeot/peugeot-308-2017

Segun se lee en el articulo me parece entender que tiene mirror screen o navegador, pero no las dos cosas a la vez. Puede que sea un error de redaccíon, pero si te hacen elegir entre las dos cosas...:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, JesusD dijo:

Segun se lee en el articulo me parece entender que tiene mirror screen o navegador, pero no las dos cosas a la vez. Puede que sea un error de redaccíon, pero si te hacen elegir entre las dos cosas...:blink:

No creo, llevará el mismo que el 208 entiendo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, karpero dijo:

No creo, el diésel ensucia mucho más que él gasolina, que será peor que un gasolina normal no te lo discuto, pero no creo que al nivel de un diésel, de todos modos el final de los motores térmicos está por llegar en más o menos años, en 10 años más de la mitad tendremos híbridos, con motor de hidrógeno o eléctrico 100%, si no lo tenemos pagaremos muchos impuestos y si lo tenemos no te dejarán conducirlo por dentro de las ciudades en determinadas horas...a esto nos tenemos que preparar si o si...

 

He estado mirando un poco y creo que estos filtros serían más sencillos y económicos que los FAP. Quizás haya que reemplazarlos cada X kilómetros. Ya cuando empiecen a salir lo sabremos exactamente.

Editado por hecluro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, JesusD dijo:

Segun se lee en el articulo me parece entender que tiene mirror screen o navegador, pero no las dos cosas a la vez. Puede que sea un error de redaccíon, pero si te hacen elegir entre las dos cosas...:blink:

Creo que se refiere al velocímetro con navegador 3D como en el nuevo 3008 .

Espero que tengamos actualización para nuestros 308.... por qué si no cambiar el sistema  por el del nuevo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, ricard308 dijo:

Creo que se refiere al velocímetro con navegador 3D como en el nuevo 3008 .

Espero que tengamos actualización para nuestros 308.... por qué si no cambiar el sistema  por el del nuevo ...

Mira @ricard308 Dios te oiga! Pero no van a actualizar nada, van a sacar lo nuevo para el nuevo y ya está, como mucho sacarán los mapas nuevos y esas cosas, pero Peugeot ya ha dejado claro a más de uno de los que estamos en este foro que el HARDWARE de nuestro coche no aguanta ese SOFTWARE, vamos que nuestro sistema es más antiguo que el hilo negro, así que nada, habrá que esperar a cambiárselo o el coche o el sistema si vale para el nuestro, aún así sigo insistiendo que para el que este muy rallado con el tema y quiera cambiar su sistema por algo más actualizado hay opciones fuera de origen que nos respetan el climatizador y todo eso, cambias el sistema completo controlando el clima en el nuevo sistema de otra marca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, karpero dijo:

Mira @ricard308 Dios te oiga! Pero no van a actualizar nada, van a sacar lo nuevo para el nuevo y ya está, como mucho sacarán los mapas nuevos y esas cosas, pero Peugeot ya ha dejado claro a más de uno de los que estamos en este foro que el HARDWARE de nuestro coche no aguanta ese SOFTWARE, vamos que nuestro sistema es más antiguo que el hilo negro, así que nada, habrá que esperar a cambiárselo o el coche o el sistema si vale para el nuestro, aún así sigo insistiendo que para el que este muy rallado con el tema y quiera cambiar su sistema por algo más actualizado hay opciones fuera de origen que nos respetan el climatizador y todo eso, cambias el sistema completo controlando el clima en el nuevo sistema de otra marca..

ricard308 espero que tengas razón y tengamos una actualización decente, pero me parece que  karpero tiene más razón que un santo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, karpero dijo:

Mira @ricard308 Dios te oiga! Pero no van a actualizar nada, van a sacar lo nuevo para el nuevo y ya está, como mucho sacarán los mapas nuevos y esas cosas, pero Peugeot ya ha dejado claro a más de uno de los que estamos en este foro que el HARDWARE de nuestro coche no aguanta ese SOFTWARE, vamos que nuestro sistema es más antiguo que el hilo negro, así que nada, habrá que esperar a cambiárselo o el coche o el sistema si vale para el nuestro, aún así sigo insistiendo que para el que este muy rallado con el tema y quiera cambiar su sistema por algo más actualizado hay opciones fuera de origen que nos respetan el climatizador y todo eso, cambias el sistema completo controlando el clima en el nuevo sistema de otra marca..

Si tienes toda la razón ..... pero por pedir ..... ? espero que la opción de instalar el sistema nuevo se algo más posible al menos ... que seguro que si es posible barata no será , pero como dices la opción de el sistema fuera de origen será la mejor en nuestro caso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, ricard308 dijo:

Si tienes toda la razón ..... pero por pedir ..... ? espero que la opción de instalar el sistema nuevo se algo más posible al menos ... que seguro que si es posible barata no será , pero como dices la opción de el sistema fuera de origen será la mejor en nuestro caso 

Pues precios no se, pero te paso la web ponte en contacto con ellos a ver qué tienen y como se llama en €... son unos CRACKS eso ya te digo..

 

http://escuderofijo.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, arizaleta dijo:

Pues yo más que el mirrorlink, prefiero que hagan una buena actualización de lo que tenemos, mejorando los menús y facilitando el uso, que tienen bastante liado todo. Por ejemplo, que las regulaciones de sonido no estén en el submenú del reproductor de música.

+1000, totalmente de acuerdo!!! Por ejemplo, cambiar el teclado y poner la opción de formato Qwerty y tener un control por voz, con eso yo ya me doy por satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía, menos mal que me compre el PureTech 130 cv antes de este reetyling, ahora lleva FAP de gasolina "nuevo", que acojone, (modo ironia ON) con lo bien que funcionaban los primeros FAP diesel, jaja (modo ironia OFF)

 

"With all of this, it deserves special attention the renovated three-cylinder engine 1.2 PureTech 130 HP, equipped with a catalyst and a novel particle filter for gasoline system and passive regeneration (Gasoline Particle Filter). The engine of the Peugeot 308 2017 is coupled to a also renewed manual change of six marches. In Diesel, we find another novelty, since the previous 1.6 BlueHDI 120 HP slightly raises his power up to the 130 HP. At the internal level, this powertrain also receives improvements in the treatment of emissions both in origin and in the exhaust line."

 

Y si no entiendo mal el articulo, seguro que le han alargado las marchas para que contamine menos y de paso convertirlo en un percherón.

 

Aquí el articulo completo:

http://americancarbrands.com/this-is-the-peugeot-308-2017-data-and-official-photos.html

 

PD: Podría ser peor y llevar Urea...

Editado por lemmans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, lemmans dijo:

Madre mía, menos mal que me compre el PureTech 130 cv antes de este reetyling, ahora lleva FAP de gasolina "nuevo", que acojone, (modo ironia ON) con lo bien que funcionaban los primeros FAP diesel, jaja (modo ironia OFF)

 

"With all of this, it deserves special attention the renovated three-cylinder engine 1.2 PureTech 130 HP, equipped with a catalyst and a novel particle filter for gasoline system and passive regeneration (Gasoline Particle Filter). The engine of the Peugeot 308 2017 is coupled to a also renewed manual change of six marches. In Diesel, we find another novelty, since the previous 1.6 BlueHDI 120 HP slightly raises his power up to the 130 HP. At the internal level, this powertrain also receives improvements in the treatment of emissions both in origin and in the exhaust line."

 

Y si no entiendo mal el articulo, seguro que le han alargado las marchas para que contamine menos y de paso convertirlo en un percherón.

 

Aquí el articulo completo:

http://americancarbrands.com/this-is-the-peugeot-308-2017-data-and-official-photos.html

 

PD: Podría ser peor y llevar Urea...

 

:lol::lol:

Vaya cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os parecerá una tontería, pero a mi estos antiniebla me gustan más bien poco como están "integrados"

308_2017_antinieblas.jpg

 

Y aparte de eso, las novedades son pocas y los cambios la verdad es que no están generando grandes "ilusiones" por lo que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues llevas razón admin....... para mi gusto,  en lo estético el único cambio acertado es el logo en la parrilla en lugar del capó. 

Pero la parte inferior del paragolpes no me gusta nada pero nada. 

El actual lo encuentro mejor resuelto en general. Con una presencia más elegante........ Pero en estas cosas,  ya se sabe , gustos como colores. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, admin dijo:

Os parecerá una tontería, pero a mi estos antiniebla me gustan más bien poco como están "integrados"

308_2017_antinieblas.jpg

 

Y aparte de eso, las novedades son pocas y los cambios la verdad es que no están generando grandes "ilusiones" por lo que veo.

La verdad es que si se confirma finalmente el diseño, puede pasar más por una versión deportiva que por un restyling, el cambio más destacable es el parachoques delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, arizaleta dijo:

La verdad es que si se confirma finalmente el diseño, puede pasar más por una versión deportiva que por un restyling, el cambio más destacable es el parachoques delantero.

 

Estas imágenes, y el vídeo, son oficiales. Se trata de la versión GT. Habrán los acabados Active, Allure, GTLine, GT y GTi, el GTI parece ser que subirá su potencia hasta los 280cv.

 

Creo que el logo irá en posición central en en todas las versiones ya, incluído el Active. También se supone que las versiones GTi, y GT (y GTLine), tendrán algún cambio diferenciador, como hasta ahora.

 

 

 

 

 

 

faceli11.jpg

 

 

Y el SW

news-1705-peugeot-308-2-facelift-present

El 6/5/2017 a las 9:35, hecluro dijo:

 

Esto es lo que menos me gusta... Si al final quieres huir de los diésel por todos los problemas que traen si haces uso mayoritariamente urbano, parece que con gasolina quedaremos en las mismas...

 

 

Aparte de lo que han contestado anteriormente, que coincido, me temo que todas las marcas acabarán pasando por esto, de momento el grupo Volkswagen ya ha anunciado que también los incorporará este mismo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, admin dijo:

Os parecerá una tontería, pero a mi estos antiniebla me gustan más bien poco como están "integrados"

308_2017_antinieblas.jpg

 

Y aparte de eso, las novedades son pocas y los cambios la verdad es que no están generando grandes "ilusiones" por lo que veo.

  Aún así, se ve mucho más bonito que el mio, que no lleva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el vídeo, pienso que nunca me ha gustado lo de la luz del intermitente que se enciende progresivamente, y mira que hace años que algunos coches de gama alta que lo llevan, pero siempre que los veo, tardo unas décimas de segundo en darme cuenta de que lo que esta haciendo el otro coche es poner el intermitente, sobre todo si voy lejos y al empezar a iluminarse que casi no se ven.

A veces creo que es alguna fricada que le han puesto al coche más que una señal.

 

Me pregunto si en cuanto a visibilidad y seguridad de la señal del intermitente, estas mejoran a las de toda la vida, o más bien todo lo contrario.

 

PD: Lo más probable es que sea yo que estoy anticuado.

Editado por lemmans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, lemmans dijo:

Viendo el vídeo, pienso que nunca me ha gustado lo de la luz del intermitente que se enciende progresivamente, y mira que hace años que algunos coches de gama alta que lo llevan, pero siempre que los veo, tardo unas décimas de segundo en darme cuenta de que lo que esta haciendo el otro coche es poner el intermitente, sobre todo si voy lejos y al empezar a iluminarse que casi no se ven.

A veces creo que es alguna fricada que le han puesto al coche más que una señal.

 

Me pregunto si en cuanto a visibilidad y seguridad de la señal del intermitente, estas mejoran a las de toda la vida, o más bien todo lo contrario.

 

PD: Lo más probable es que sea yo que estoy anticuado.

 

 

Las que siempre me han generado dudas son las "cornering lights", aquellas que se enciende el antinieblas de un lado al girar.  Te los encuentras en una rotonda y no sabes si gira o es que se le ha fundido uno.

 

 Pero estas molan bastante hombre :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mode dijo:

 

 

Las que siempre me han generado dudas son las "cornering lights", aquellas que se enciende el antinieblas de un lado al girar.  Te los encuentras en una rotonda y no sabes si gira o es que se le ha fundido uno.

 

 Pero estas molan bastante hombre :P

Sisi, si yo no digo que no molen, jaja, pero creo que no mejoran la funcionalidad, si no más bien lo contrario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Alpower dijo:

Madre mía que bajon tengo desde que he leído este post!!

 

Ya es mala suerte que aún no me hayan dado el coche y saquen uno nuevo

 

Solo lo se me ocurren palabras malsonantes...

 

Tenia que desahogarme chicos, sorry

 

Qué pasó @Alpower? Te han dado gato por liebre? 

 

 

Por lo que respecta al restyling me gusta, pero me parece muy poco, no sé, es simplemente un cambio de paragolpes y calandra y listo, porque el resto... Yo que quería esperar para comprarme un 308 de 2018 pero viendo esto no sé, tengo dudas, me gusta pero a la vez me es indiferente. Y la verdad que no sé qué hacer :unsure:

 

 

P.D.: Hola de nuevo gente, que hacía un tiempo que no me pasaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, aitor848 dijo:

Qué pasó @Alpower? Te han dado gato por liebre? 

 

Si, cuenta, cuenta...

Entiendo que querías el restyling ¿no? Bueno, no te agobies, porque creo que ,los cambios son mínimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...