Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 facelift en 2017


Mensaje añadido por admin

ACTUALIZACIONES: primer mensaje del tema actualizado con notas de prensa Peugeot.

Mensajes recomendados

Hola chicos,

 

Pues encargué el coche el día 5 del mes pasado y nadie me dijo que iba a haber un restyling y ayer cuando vi el post no me lo podía creer... el tema es que aparte del frontal, que se podría aguantar, hay mejoras significativas al equipo, como el tema multimedia y el cuadro que ahora es una pantalla tipo 3008 pero también han cambiado el cambio, que ahora trae 8 marchas....

 

En el conce me han dicho que podía anular el pedido y la verdad es que me lo estoy planteando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alpower dijo:

Hola chicos,

 

Pues encargué el coche el día 5 del mes pasado y nadie me dijo que iba a haber un restyling y ayer cuando vi el post no me lo podía creer... el tema es que aparte del frontal, que se podría aguantar, hay mejoras significativas al equipo, como el tema multimedia y el cuadro que ahora es una pantalla tipo 3008 pero también han cambiado el cambio, que ahora trae 8 marchas....

 

En el conce me han dicho que podía anular el pedido y la verdad es que me lo estoy planteando...

Ni te lo pienses. El coche es bonito pero tiene 1000 fallos y esta desactualizado en el aspecto multimedia. Septiembre esta ahi y si no te urge esperate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alpower dijo:

Hola chicos,

 

Pues encargué el coche el día 5 del mes pasado y nadie me dijo que iba a haber un restyling y ayer cuando vi el post no me lo podía creer... el tema es que aparte del frontal, que se podría aguantar, hay mejoras significativas al equipo, como el tema multimedia y el cuadro que ahora es una pantalla tipo 3008 pero también han cambiado el cambio, que ahora trae 8 marchas....

 

En el conce me han dicho que podía anular el pedido y la verdad es que me lo estoy planteando...

 

Joder macho, ¿y a qué concesionario fuiste? ¿De qué provincia? Si que es un fallo importante. Fallo importante o es que no les salió de los bajos decirte lo del restyling, ya que nada más piensan en vender... Yo de ti lo cancelaba pero vamos, sin pensarlo, y esperarme unos meses para ver el restyling. (Si no te corre prisa el cambio de vehículo). Es lo que estoy haciendo yo, y mi padre igual, está entre esperar al nuevo 308 a ver cómo lo presentan, o comprar el 3008.

 

Lo del cambio de 8 marchas hay que probarlo, pero lo pintan muy bien, aún más rápido que el actual de 6. ¿Deduzco que has pedido la versión GT, no @Alpower ? Sino es así, ¿cuál?

 

 

Por otra parte chicos, ¿se sabe si van a incorporar el tema de la instrumentación digital como en el 3008? Ya que es un tema que hemos debatido... Si lo incluyen es un putazo ya que se desmarcarían de marcas directamente rivales que no lo incorporan, y ganarían aún más en ventas. Básicamente como lo están logrando con el 3008, ya que ni Nissan ni Seat lo tienen, y están que no dan abasto con el tema de producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alpower dijo:

Hola chicos,

 

Pues encargué el coche el día 5 del mes pasado y nadie me dijo que iba a haber un restyling y ayer cuando vi el post no me lo podía creer... el tema es que aparte del frontal, que se podría aguantar, hay mejoras significativas al equipo, como el tema multimedia y el cuadro que ahora es una pantalla tipo 3008 pero también han cambiado el cambio, que ahora trae 8 marchas....

 

En el conce me han dicho que podía anular el pedido y la verdad es que me lo estoy planteando...

 

Pues nada, si en el conce te dejan hacerlo, cancelas y coges el que tu quieres. ¿Fácil no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentaris, de verdad!

 

@aitor848 si, he cogido la version gt, el conce es de Madrid y creo que vas bien encaminado en lo de vender y vender... Lo del cuadro digital no me lo ha mencionado hoy el del conce, pero lo demás si... alguna foto he visto del cuadro por ahí rulando, pero claro

 

Lo de correrme prisa el coche pues éste finde le dan a mi chica el 500 y lo mismo me apaño con su C2, es una p*t*da porque el lunes vendí el mío...

 

En fin, que se han juntado unos cuantos despropósitos y lo peor es que se me han quitado las ganas. He quedado en decirle algo el Lunes pero creo que tengo claro el anularlo, en parte gracias a vosotros y todo lo que he leído por aquí. Gracias de nuevo chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-10 a las 19:08, Alpower dijo:

Madre mía que bajon tengo desde que he leído este post!!

 

Ya es mala suerte que aún no me hayan dado el coche y saquen uno nuevo

 

Solo lo se me ocurren palabras malsonantes...

 

Tenia que desahogarme chicos, sorry

 

 

Hola. Primero decirte que yo no me preocuparía demasiado, solo es un restyling donde hay algunos pequeños cambios, pero ya está. No estamos hablando de un modelo completamente nuevo, solo son retoques.

 

Eso sí, si puedes anular el pedido y esperar al nuevo, perfecto. Pero ojo, podría ser, digo podría porque ahora mismo no lo podemos saber con certeza, es que los precios por ejemplo vayan a subirse algo, al salir el restyling y con el gancho comercial que supone lo de" nuevo 308" podría ser que subieran algo los precios. 

 

Pero vamos, yo no estaría preocupado. Son solo unos retoques.

 

Más grave por ejemplo me parece una amiga que se compró un Auris hace unos años,  y cuando me lo dijo le comenté que estaba a punto de salir el nuevo modelo, y ese modelo sí que cambiaba TOTALMENTE porque ya llevaba años en el mercado. Cogió un buen cabreo porque como suele ser habitual imagino, en el concesionario Toyota no le dijeron nada. Vamos, que una cosa es cuendo cambia totalmente la generación de un modelo, y otra cuando se hacen un os pequeños retoques y actualizaciones. 

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

Estando ahora mismo paseando por la calle ha dado la casualidad de que me he encontrado con dos 308 sw restyling. Debían ser de estas unidades que la marca saca a la calle para ver la reacción de la gente.

 

Pues bien, si bien es cierto que el frontal lo han hecho asemejarse (y bastante) a los actuales X008 (caída más pronunciada del capó al suelo y parrilla con el efecto rejilla), la parte trasera no parece haber cambiado casi nada, lo único destacable los faros que tienen más superficie en tono blanco. Las llantas también son nuevas y están bien pero ya os digo que estéticamente me gusta más el modelo actual, y no porque yo lo tenga.

 

Si alguno ve algún otro que lo comente por aquí, pero ya os digo que no me ha impresionado mucho.

 

Un último apunte, en la parte trasera llevan unas letras adicionales como la que marca "308" que no he llegado a leer bien (iban en movimiento), pero parece que eso hará también de diferenciador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si me pudiera esperar, me esperaría. Primero porque en los restyling  suelen mejorar todos los fallos de las primeras series y en nuestro modelo por desgracia son muchos. Segundo a la hora de venderlo, ya que la depreciación será menor. Y tercero es que dispondrá de mayor tecnología. Si te devuelven el dinero. Yo ni me lo pensaba. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alpower dijo:

Gracias por vuestros comentaris, de verdad!

 

@aitor848 si, he cogido la version gt, el conce es de Madrid y creo que vas bien encaminado en lo de vender y vender... Lo del cuadro digital no me lo ha mencionado hoy el del conce, pero lo demás si... alguna foto he visto del cuadro por ahí rulando, pero claro

 

 

 

Pues @Alpower en madrid sulen tener buenos precios, en general bien pero bueno, igual un fallo lo tiene cualquiera, si te han dicho lo de cancelarlo genial, sino te ponen ninguna pega...

jajajajaja mi novia también macho, está como loca por tener un fiat 500 jajajajaja, no ve el día. No sé qué habrán visto las chicas en él, si es un huevico jajajaja

 

No hay de qué Alpower, para eso estamos, para aconsejar, no hace falta dar las gracias, y creo que coincidimos todo que lo mejor es esperar un poquito al restyling y perfecto. Toca aguantarse y a esperar el momento. :rolleyes:

 

 

@Sergiogomot como que sacan modelos a la calle? Pero si aún no se ha presentado el coche!!!! Hostia tú, yo no he visto ninguno aún..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, aitor848 dijo:

 

 

Pues @Alpower en madrid sulen tener buenos precios, en general bien pero bueno, igual un fallo lo tiene cualquiera, si te han dicho lo de cancelarlo genial, sino te ponen ninguna pega...

jajajajaja mi novia también macho, está como loca por tener un fiat 500 jajajajaja, no ve el día. No sé qué habrán visto las chicas en él, si es un huevico jajajaja

 

No hay de qué Alpower, para eso estamos, para aconsejar, no hace falta dar las gracias, y creo que coincidimos todo que lo mejor es esperar un poquito al restyling y perfecto. Toca aguantarse y a esperar el momento. :rolleyes:

 

 

@Sergiogomot como que sacan modelos a la calle? Pero si aún no se ha presentado el coche!!!! Hostia tú, yo no he visto ninguno aún..

 

Las marcas sacan unas unidades (muy pocas) por las calles, con conductores como nosotros a los que llaman o les proponen estar unas semanas con el coche y hacen marketing para todos los que nos gustan los coches.

Todo esto lo sé porque a mi padre en su día le eligieron para probar el primer Focus que salió, y la gente se acercaba a verlo, sobre todo aquellos que sabían que iba a salir en unos meses y aun no estaba a la venta. De hecho había gente que le preguntaba cómo lo había conseguido si aún no había salido oficialmente.

 

Ya os digo, estad atentos porque seguramente veáis alguno de estos que os comento ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Sergiogomot dijo:

 

Las marcas sacan unas unidades (muy pocas) por las calles, con conductores como nosotros a los que llaman o les proponen estar unas semanas con el coche y hacen marketing para todos los que nos gustan los coches.

Todo esto lo sé porque a mi padre en su día le eligieron para probar el primer Focus que salió, y la gente se acercaba a verlo, sobre todo aquellos que sabían que iba a salir en unos meses y aun no estaba a la venta. De hecho había gente que le preguntaba cómo lo había conseguido si aún no había salido oficialmente.

 

Ya os digo, estad atentos porque seguramente veáis alguno de estos que os comento ;).

 

Ya ya si eso ya lo sé tío, es puro marketing jajaja (no, sino son cucos ni nada..) pero a lo que voy es que como hacen eso sin haber presentado el coche en un salón importante de Europa. No sé, raro es jaja no tenía ni idea @Sergiogomot no lo sabía jajaja

 

Pues muchas gracias pro la info, yo ahora cuando vaya por la calle estaré más atento;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, de momento solo hemos visto unas pocas imágenes oficiales, muy pocas, y son de la versión GT, aparte hubo una filtración unos dias antes (donde se veía una foto del interior por cierto, ya que preguntáis sobre si será como el nuevo 3008), aparte de la información que ha salido sobre las novedades.

 

Ahora haciendo un poco de broma, un apunte :P me estoy acordando, que fijaros que a veces el restyling no mejora la estética, ya no hablo de otras marcas, dentro de Peugeot, en mi opinión, prefería la estética original a los retoques del restyling que hicieron en modelos como el 406 coupe, el 207, o el anterior 308, por ejemplo. Pero bueno, también depende de la versión que sea, lo que aún complica más la cosa, porque ya sabéis que acostumbra a haber cambios entre las versiones de acceso, o las Allure, o las más deportivas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Mode dijo:

Bueno, de momento solo hemos visto unas pocas imágenes oficiales, muy pocas, y son de la versión GT, aparte hubo una filtración unos dias antes (donde se veía una foto del interior por cierto, ya que preguntáis sobre si será como el nuevo 3008), aparte de la información que ha salido sobre las novedades

 

¿Pero entonces los tiros tirarían a la incorporación del cuadro digital @Mode ?¿ Esa filtración la podríamos creer? Como por ejemplo ha pasado con el golf, a penas pocos cambios, tan solo un retoque de frontal y trasero y la mejora de los sistemas de conectividad y cuadro digital.

 

¿Tenéis dicha foto filtrada? 

 

Estoy con @isaac , a ver si empezamos a ver fotos del interior ya!!!!!!!

 

@adriasapi muy buen aporte, nada más salir a la luz y ya lo tenemos en nuestro foro. Rápido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, aitor848 dijo:

 

¿Pero entonces los tiros tirarían a la incorporación del cuadro digital @Mode ?¿ Esa filtración la podríamos creer? Como por ejemplo ha pasado con el golf, a penas pocos cambios, tan solo un retoque de frontal y trasero y la mejora de los sistemas de conectividad y cuadro digital.

 

¿Tenéis dicha foto filtrada? 

 

Estoy con @isaac , a ver si empezamos a ver fotos del interior ya!!!!!!!

 

@adriasapi muy buen aporte, nada más salir a la luz y ya lo tenemos en nuestro foro. Rápido ;)

 

 

 

Hola. He mirado y leído foros franceses de la marca, y el foro de fotos espías y próximos modelos (wordlscoop), y se da por hecho que NO incorpora el cuadro digital del nuevo 3008. 

 

Pero vayamos a la información que tenemos hasta el momento, para ver porque llegan a esa conclusión:

 

Ya yendo a información OFICIAL dada por la marca,  tenemos las informaciones que salieron en los medios, cuando se publicaron esas pocas fotos oficiales que tenemos hasta el momento, que provienen de información oficial de la marca, donde en ninguna parte se menciona que vaya a incorporar el cuadro digital del 3008.

 

Por ejemplo, esta:

http://www.diariomotor.com/noticia/peugeot-308-2017/

 

 

Ya de paso, y no menos importante, te pongo este enlace que te interesará, es de las imágenes que se filtraron, como puedes ver hay una del interior, y de la parte trasera, y se ve claramente que no incorpora la el digital del 3008 II 

http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/peugeot-308-2018-primeras-imagenes

 

 

Así que salvo milagro o sorpresón mayúsculo de última hora, es por esto que se está dando por hecho que NO lo llevará. Sería raro porque la marca ya lo habría mencionado en el comunicado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mode dijo:

 

 

 

Hola. He mirado y leído foros franceses de la marca, y el foro de fotos espías y próximos modelos (wordlscoop), y se da por hecho que NO incorpora el cuadro digital del nuevo 3008. 

 

Pero vayamos a la información que tenemos hasta el momento, para ver porque llegan a esa conclusión:

 

Ya yendo a información OFICIAL dada por la marca,  tenemos las informaciones que salieron en los medios, cuando se publicaron esas pocas fotos oficiales que tenemos hasta el momento, que provienen de información oficial de la marca, donde en ninguna parte se menciona que vaya a incorporar el cuadro digital del 3008.

 

 

 Ya, exactamente, pues muchas gracias @Mode . Confirmando lo dicho no lo va a incluir ya que no lo mencionan por ningún lado. Pues personalmente me parece un patudon, porque a mi me encanta el tema de la instrumentación digital, y máxime en un 308. Personalmente el 3008 me gusta, pero preferiría un coche que no fuese SUV, tanto porque prefiero algo más dinámico y también porque los SUVS, bajo mi punto de vista, están un poco/bastante inflados de precio, debido al tirón que tienen.

 

La verdad que si incluyesen esto sería una compra pero segurísima. Ya que por ejemplo otros competidores, como León, no lo tienen y otros como Volkswagen con su Golf, si que lo incluyen ya en esta generación de 2017, pero en contrapartida piden barbaridades por uno en un acabado tope de gama. 

 

 

Esperemos a ver qué sucede, pero me gustaría que cambiasen de opinión... jajaja

 

 

Editado por aitor848
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, ricard308 dijo:

Esos  faros traseros tienen toda la pinta que en nuestros 308 encajarían prefectamente .... 

 

 

Ya, pero esa imagen es una simple recreación que hicieron en una revista. Por cerca que esté de la versión final. 

 

Ya hay imágenes oficiales, y filtraciones. Mejor guiarse por esas, y no por imágenes que aparecían en revistas hace meses que no dejaban de ser especulaciones creadas, aunque por lo visto estabiesen cerca de la versión final.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas... estoy preocupado. El pasado día 20 de 4 solicite mi 308 allure, pregunte por el restyling y me dijeron que no salía hasta finales de año. Ahora resulta que en la web ya casi no se puede configurar el 308 actual y parece ser que para finales de este mes, principios del próximo se podría pedir el modelo nuevo. Vaya, que cuando me den el coche, ya estará obsoleto. No se qué diferencia de precio puede existir, pero me siento engañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Rodrizambrano dijo:

Buenas... estoy preocupado. El pasado día 20 de 4 solicite mi 308 allure, pregunte por el restyling y me dijeron que no salía hasta finales de año. Ahora resulta que en la web ya casi no se puede configurar el 308 actual y parece ser que para finales de este mes, principios del próximo se podría pedir el modelo nuevo. Vaya, que cuando me den el coche, ya estará obsoleto. No se qué diferencia de precio puede existir, pero me siento engañado.

 

Ya, @Rodrizambrano a mucha gente le ha pasado eso, de que no le han informado del todo bien. Ya te digo que no se debe a un error, porque ellos lo saben de primerísima mano de que va a haber un restyling, lo que pasa que como aún faltan unos meses para que lo presenten, se "hacen los locos" y dicen que no saben nada, cuando lo único que buscan es relanzar un poco las ventas del modelo en cuestión que va a desaparecer (por uno nuevo o por uno con retoques) y por sacar dinero. No te creas que te van a decir que te esperes un poco que va a salir el nuevo modelo, cuando en lo único que piensan es en vender y vender (que por otro lado es normal ya que al sector automovilístico le ha afectado muy y mucho la crisis que ha habido). Pero bueno, es un poco el trato que tengas con la gente del concesionario, si tienes algo de confianza y te conocen, lo normal es que te mencionen que en unos meses va a salir un modelo nuevo y que te conviene esperar, a no ser que te ofrezcan otro modelo que actualmente acaba de recibir una actualización (por ejemplo el 3008). 

 

¿Así que no te han dado la posibilidad de cancelar el pedido? Es lo que estamos aconsejando últimamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he hablado con el concesionario e insisten en que el nuevo modelo no tiene fecha y no saben nada de los cambios. Para ellos no sale hasta finales de año y por lo tanto no lo tendría hasta 2018. Para asegurarme he llamado a varios concesionarios y en dos me han dicho que se podrá pedir en junio el restyling y que el antiguo lo dejaran de fabricar en julio. Tengo que deciros que me han dado la opción de cancelar el pedido y que la semana que viene me lo confirmarían con fábrica.

 

a ver si lo puedo solucionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...