Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 facelift en 2017


Mensaje añadido por admin

ACTUALIZACIONES: primer mensaje del tema actualizado con notas de prensa Peugeot.

Mensajes recomendados

  1. Para mi, la calandra mejora vista de perfil, aunque vista justo de frente prefiero la antigua.
  2. El nuevo capó sin las nervaduras centrales como decía ady.1986 me parece un pegote gordo como el del Nissan Pulsar.
  3. La parte inferior del parachoques no me gusta, y que le pongan ese cromado para destacar lo feos que son los nuevos antinieblas....

 

En fin como en todo es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el concesionario me han comentado que por lo pronto el facelift no incluirá los acabados GT o GTI (entiendo que tal como ocurrió con la versión actual, saldrán un poco después)

 

Yo por lo pronto he "sacrificado" los cambios estéticos y las mejoras multimedia, etc del facelift y me he agenciado un GT de stock (bueno, KM0 en realidad, pero nuevo) a un precio que no pude resistir.

 

Un saludo

hecluro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hecluro dijo:

En el concesionario me han comentado que por lo pronto el facelift no incluirá los acabados GT o GTI (entiendo que tal como ocurrió con la versión actual, saldrán un poco después)

 

Yo por lo pronto he "sacrificado" los cambios estéticos y las mejoras multimedia, etc del facelift y me he agenciado un GT de stock (bueno, KM0 en realidad, pero nuevo) a un precio que no pude resistir.

 

Un saludo

hecluro

como se lo curran, las unicas fotos que aparecen son del GT y GTI, i te dicen que el facelift no incluira estos acabados..... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 15 minutos, isaac dijo:

como se lo curran, las unicas fotos que aparecen son del GT y GTI, i te dicen que el facelift no incluira estos acabados..... :-)

 

Entiendo que quería venderme el coche de stock... pero al final no le dí importancia, ya que es casi seguro que si hubiese esperado al facelift no hubiese pillado el GT porque se me iría de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, isaac dijo:

como se lo curran, las unicas fotos que aparecen son del GT y GTI, i te dicen que el facelift no incluira estos acabados..... :-)

Lo que le han dicho es que esos acabados serán de los últimos en llegar, no que no vayan a salir al mercado. Ten en cuenta que los actuales salieron en 2013 y por ejemplo los gt line no llegaron hasta primeros de 2015.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-20 a las 15:48, Rodrizambrano dijo:

Supongo que sobre gustos no hay nada escrito. La verdad que tanto el anterior como el restyling me parecen coches excelentes por acabados, calidad y diseño. He estado mirando prácticamente todos los compactos del sector, y creo que Peugeot, pese a ser una marca generalista, tiene calidades y diseño de un Premium. 

 

De hecho, he visitado Audi, Mercedes, BMW...  y en algunas cuestiones creo que el 308 esta por encima. Esta claro, los logos de la marca adornan mucho... pero si olvidamos esta cuestión de "prestigio", el producto, desde mi punto de vista, es equivalente. Con esto quiero decir que esta un paso por encima de los generalizas de la competencia... y eso que Leon, Astra o Focus actuales también los considero grandes coches, pero lo que da el toque premium a las marcas, solo lo encuentro en el compacto de Peugeot.

 

En cuanto al Restyling, es algo muy personal, pero creo que al 308 si le podíamos criticar algo del aspecto exterior es lo conservador y poco agresivo de sus líneas... no tan así en su parte trasera, que considero de las más bonitas y deportivas del mercado, pero si en su frontal. Elegante a la par que demasiado discreto. Considero que este cambio en el frontal acentúa el diseño deportivo y da un toque más atrevido que necesitaba para marcar diferencia. 

 

En cuanto al interior... pues, creo que es original, minimalista y con un diseño bonito a la par que moderno y practico.... ¿que le podía faltar? pues aquello que después de 4 años esta desfasado, un sistema multimedia con una pantalla resistiva con un gps arcaico y con un interface algo lento al que tienes que pulsar con demasiada determinación para que responda. ¿Lo que le sigue faltando después del facelift?,  pues un cuadro de relojes digital al estilo 3008... pero supongo que no te lo pueden dar todo ahora y tienen que dejar margen a las futuras evoluciones del modelo. 

 

En resumen, creo que el restyling es muy acertado, que pone en línea el mejor compacto generalista al exigente mercado actual. Para mí, que estoy enamorado del modelo, la opción a tener en cuenta sin duda alguna... 

 

 

 

 

Bastante de acuerdo con lo que dices. Ya depende de cada uno si merece la pena o no esperarse unos cuantos meses. Si las novedades que incorpora, aunque sean pocas, compensa, pues sí, si no también me parece acertado hacer como el forero anterior que ha sacado el 308 GT actual a muy buen precio (seguro que en unos meses estará algo más caro).

 

También hay que decir que falta por ver como queda el frontal en las versiones más básicas, recordemos que ahora cambia mucho el 308 dependiendo de si es en las versiones de acceso o más normales, a las Allure, GT Line, GT y GTi.

 

Sobre los modelos que mencionas, el Focus actual nunca me ha convencido el diseño, y salió el año 2010 (este tuvo el restyling hace unos 3 años) Ya se ha quedado bastante veterano. El Astra actual sí que me gusta mucho, aunque en caso de duda el hecho de que Peugeot (su grupo PSA) haya comprado a la marca Opel gira la balanza a favor del 308. Es una cosa que, en caso de duda pues...

 

La pregunta que me hiciste de las fotos, son o bien del Forum Peugeot, de Francia, o de la web worldscoop. Acabo de mirarlas ahora por cierto, y veo que no hay ninguna imagen nueva filtrada jeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el gps prefiero el de mi gti antes que el del 3008 de mi padre. la camara trasera va a golpes... no me gusta nada. 

 

todo el sistema prefiero el del antiguo, no quiero android auto ni carplay ni mierdas de esas. para que? radio y gps ya esta integrados y para lo que lo e usado funciona mejor que el NAC de los nuevos. siguen siendo igual de tontos en las rotondas cruces etc.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, bujias dijo:

todo el sistema prefiero el del antiguo, no quiero android auto ni carplay ni mierdas de esas. para que? radio y gps ya esta integrados y para lo que lo e usado funciona mejor que el NAC de los nuevos. siguen siendo igual de tontos en las rotondas cruces etc.. 

estoy contigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/5/2017 a las 19:58, Mode dijo:

 

 

Bastante de acuerdo con lo que dices. Ya depende de cada uno si merece la pena o no esperarse unos cuantos meses. Si las novedades que incorpora, aunque sean pocas, compensa, pues sí, si no también me parece acertado hacer como el forero anterior que ha sacado el 308 GT actual a muy buen precio (seguro que en unos meses estará algo más caro).

 

También hay que decir que falta por ver como queda el frontal en las versiones más básicas, recordemos que ahora cambia mucho el 308 dependiendo de si es en las versiones de acceso o más normales, a las Allure, GT Line, GT y GTi.

 

Sobre los modelos que mencionas, el Focus actual nunca me ha convencido el diseño, y salió el año 2010 (este tuvo el restyling hace unos 3 años) Ya se ha quedado bastante veterano. El Astra actual sí que me gusta mucho, aunque en caso de duda el hecho de que Peugeot (su grupo PSA) haya comprado a la marca Opel gira la balanza a favor del 308. Es una cosa que, en caso de duda pues...

 

La pregunta que me hiciste de las fotos, son o bien del Forum Peugeot, de Francia, o de la web worldscoop. Acabo de mirarlas ahora por cierto, y veo que no hay ninguna imagen nueva filtrada jeje.

 

Saludos!

 

Gracias por la información. 

 

Estoy muy atento a las informaciones del restyling puesto que el servicio oficial apenas da luz... entiendo que es inminente disponer de configuraciones y detalles, pero la decisión de comprarme el coche ya esta tomada, solo queda darle forma y concretar. Estoy decidido por le puretech de 130cv, hago pocos km y solo he leído cosas buenas de este motor... El resto, depende de las opciones que brinde la nueva generación. 

 

Por favor, si encontráis información nueva al respecto, agradecería que la publicaras aquí. 

 

Gracias a todos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Rodrizambrano dijo:

Confirmado! El nuevo modelo ya se puede pedir. Primeras unidades de muestra llegan el mes que viene. 

 

Ya se puede pedir? Sabes los precios? Yo busco el 308 GT EAT8, si se va mucho de precio, me esperaré a alguna unidad Km.0 y me ahorro la diferencia del modelo anterior al facelift.

 

Por cierto, que os parece esta modificación de un compañero del foro: @Dr.Mike, para hacérsela al mio? 

 

IMG_1262.JPG.9613106414970eddaa5da78c7216df42.JPG

IMG_1263.JPG.003c38d86bed9ece3c4d9d9cb112f2e1.JPG

 

Saludos!

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo he llamado por teléfono al concesionario. Tienen poca información pero ya pueden generar pedidos. Pasaré en cuanto el trabajo me lo permita.

 

hace 2 minutos, jose199000 dijo:

 

Ya se puede pedir? Sabes los precios? Yo busco el 308 GT EAT8, si se va mucho de precio, me esperaré a alguna unidad Km.0 y me ahorro la diferencia del modelo anterior al facelift.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Rodrizambrano dijo:

Solo he llamado por teléfono al concesionario. Tienen poca información pero ya pueden generar pedidos. Pasaré en cuanto el trabajo me lo permita.

 

 

 

Ahh vale, perfecto, estaré al tanto, que opinas sobre las las colas de escape? gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que me dice un asesor virtual:

 

 Jorge: Hola, mi nombre es Jorge. ¿Cómo puedo ayudarle? 
 Usted: hola 
 Usted: como es que no aparece el 308 en el configurador? 
 Jorge: Porque solo se pueden solicitar unidades de stock. 
 Usted: ok 
 Usted: o sea que el nuevo esta al caer??? 
 Jorge: Efectivamente. 
 Usted: me podrias decir alguna fecha? 
 Jorge: En el ultimo cuatrimestre del año. 
 Usted: gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, isaac dijo:

Esto es lo que me dice un asesor virtual:

 

 Jorge: Hola, mi nombre es Jorge. ¿Cómo puedo ayudarle? 
 Usted: hola 
 Usted: como es que no aparece el 308 en el configurador? 
 Jorge: Porque solo se pueden solicitar unidades de stock. 
 Usted: ok 
 Usted: o sea que el nuevo esta al caer??? 
 Jorge: Efectivamente. 
 Usted: me podrias decir alguna fecha? 
 Jorge: En el ultimo cuatrimestre del año. 
 Usted: gracias 

Buenas,

 

He entrado varias veces a preguntar al chat de la pagina oficial y no proporcionan información al respecto. Entiendo que quieren vender el máximo de stock y por eso no informan del restyling.

 

En todo caso, he estado en el concesionario esta mañana y la herramienta de pedidos ya les deja mecanizar el nuevo modelo. Tienen una información muy discreta de vehículo, pero claro, es un restyling y tampoco necesito saber mucho más... lo que si os puedo decir, que por ejemplo, el full led es un extra en el acabado Allure, cosa que antes venía de serie, pero en este caso condiciona los intermitentes, antiniebla y diseño del parachoques. Se pueden configurar extras que antes no existían como el detector de fatiga, identificador de cambio de carril o el de señales. La diferencia de precio es poca, el problema es que existe alguna promoción menos lo que hace que sea algo más caro ( La de 1800€ de descuento financiando 8000€ no existe) y que el full led se paga a parte. 

 

Tengo que atar detalles. Me dan fecha de entrega para finales de Julio, con el ansia que tengo, esta semana lo dejo encargado.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Rodrizambrano dijo:

Buenas,

 

He entrado varias veces a preguntar al chat de la pagina oficial y no proporcionan información al respecto. Entiendo que quieren vender el máximo de stock y por eso no informan del restyling.

 

En todo caso, he estado en el concesionario esta mañana y la herramienta de pedidos ya les deja mecanizar el nuevo modelo. Tienen una información muy discreta de vehículo, pero claro, es un restyling y tampoco necesito saber mucho más... lo que si os puedo decir, que por ejemplo, el full led es un extra en el acabado Allure, cosa que antes venía de serie, pero en este caso condiciona los intermitentes, antiniebla y diseño del parachoques. Se pueden configurar extras que antes no existían como el detector de fatiga, identificador de cambio de carril o el de señales. La diferencia de precio es poca, el problema es que existe alguna promoción menos lo que hace que sea algo más caro ( La de 1800€ de descuento financiando 8000€ no existe) y que el full led se paga a parte. 

 

Tengo que atar detalles. Me dan fecha de entrega para finales de Julio, con el ansia que tengo, esta semana lo dejo encargado.

 

Saludos.

 

 

 

Fecha de entrega en Julio el facelift? No salía en Setiembre? estoy hecho un lío... El GT saldrá más tarde?

 

Saludos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Rodrizambrano dijo:

Buenas,

 

He entrado varias veces a preguntar al chat de la pagina oficial y no proporcionan información al respecto. Entiendo que quieren vender el máximo de stock y por eso no informan del restyling.

 

En todo caso, he estado en el concesionario esta mañana y la herramienta de pedidos ya les deja mecanizar el nuevo modelo. Tienen una información muy discreta de vehículo, pero claro, es un restyling y tampoco necesito saber mucho más... lo que si os puedo decir, que por ejemplo, el full led es un extra en el acabado Allure, cosa que antes venía de serie, pero en este caso condiciona los intermitentes, antiniebla y diseño del parachoques. Se pueden configurar extras que antes no existían como el detector de fatiga, identificador de cambio de carril o el de señales. La diferencia de precio es poca, el problema es que existe alguna promoción menos lo que hace que sea algo más caro ( La de 1800€ de descuento financiando 8000€ no existe) y que el full led se paga a parte. 

 

Tengo que atar detalles. Me dan fecha de entrega para finales de Julio, con el ansia que tengo, esta semana lo dejo encargado.

 

Saludos.

 

 

En julio no te lo dan seguro. Cuando estuve negociando el trato del mío me daban sobre 40 días, un poco menos con suerte, siendo un moderno que ya estaba lanzado. Al final se fue a poco más de dos meses, el trato lo cerré un 11 de marzo y salí con el coche un 15 de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, jose199000 dijo:

 

Fecha de entrega en Julio el facelift? No salía en Setiembre? estoy hecho un lío... El GT saldrá más tarde?

 

Saludos?

 

Esta es la información que me han dado, en principio se pueden pedir todos los acabados, incluido el GT. Yo estoy configurando el Allure.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...