Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que podemos hacer con diagbox los que tengamos el 308 t9?


Mensajes recomendados

El 17/2/2019 a las 20:45, CamposRacing dijo:

@lybra333 Entonces hay posibilidad para modificar las cosas del vehículo? Para los que compran ahora el coche, pueden hacer algo entonces. Independientemente de a lo que se arriesgan claro

Si, pero como digo no me arriesgo con un interface chino a que se quede colgada la BSI y grua más pasta ,de momento lo dejo estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/2/2019 a las 10:14, polaroid dijo:

Cuando me instalaron el enganche de remolque pude probar un 3008GT como coche de cortesía y todo lo que viene capado en los 308 y más lo tiene activado el SUV; luces de posicion lateral en aparcamiento, retrovisores autoinclinables al conectar la marcha atrás, frenado automático de emergencia, etc, joder si llego a saberlo antes me hubiese comprado un 3008, incluso llevan el cockpit con ausencia total de agujas y elementos mecánicos, parece la nave de star trek por dentro. En la próxima revisión tocará chantajear al conce, jajaja, sino al Midas de cabeza.

Las configuraciones vienen de fábrica y les dejan tocar poco o nada, te dire que el 208 tienes alguna chorrada mas activada que el 308 y nadie sabe porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola, hace unos meses me compre un 308 Allure, me compre muy bien sin saber el cable para conectar al ordenador y poder activar cosas como habéis comentado, los retrovisores al aparcar, las luces antiniebla...

No se muy bien como hacerlo ni nada, si me pudieseis ayudar os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, serp dijo:

Hola, hace unos meses me compre un 308 Allure, me compre muy bien sin saber el cable para conectar al ordenador y poder activar cosas como habéis comentado, los retrovisores al aparcar, las luces antiniebla...

No se muy bien como hacerlo ni nada, si me pudieseis ayudar os lo agradecería.

Hola, busca por el foro que hay varios temas, y sobre todo, que ahora recuerde, de @CamposRacing que tiene hechos varios videos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Hola, necesito cambiar el parámetro de termostato de temperatura para que se active el ventilador antes, es decir, que en vez de que se active el ventilador para refrigerar el radiador a los 100 se active antes, obviad los que me vallas a decir que la temperatura de trabajo blablabla, que activando el compresor blablabla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...