Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se enciende luz avería motor


Mensajes recomendados

Tengo un nuevo 308 puretech 130 cv y es la segunda vez en un año que me da avería según dice el  chivato, en el motor ,me sale en la pantalla el signo de un motor

color naranja y un anuncio que dice ,averia en el motor ,llevelo a un servicio peugeot , la primera vez con 3.000 kilometros. en cadiz de vacaciones y lo único que hicieron , según me dijeron ,fue resetear la centralita , para quitar el signo de avería ,pues el sistema de diagnosis no detecto ninguna anomalía . y todo a ido bien hasta hoy que me a vuelto a hacer la misma faena. a ver si alguno del foro a tenido una experiencia similar. y puede aportar algo mas.

                                         saludos a todos los foreros y gracias de antemano. adjunto foto del aviso que sale.

post-25868-0-71766200-1466855451_thumb.j

Editado por JaweB
¡¡¡Escrito en mayúsculas!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy raro que salte el testigo y al hacerle la diagnosis con el ordenador, no este memorizado el fallo, tan raro que creo que es mentira.

Si la centralita detecta un fallo, aunque sea momentáneamente, el fallo y su causa quedan memorizados.

Al ser un símbolo genérico, puede ser debido a varias averías.

Editado por Charlie40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el coche arrancado pulsa el botón derecho (el de los tres cuadradillos) del cuadro durante unos segundos de forma seguida y te saldrá los kilómetros que te quedan para la próxima revisión y una memoria de averías (en la Pantalla de la zona del volante (FIS). Ahí aparece si el coche tiene algún fallo. A ver si en ese menú te da más información.

 

Lo más seguro es hacer una diagnosis y ver la lectura de averías,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...