Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

revison a los 30000 km


madebyn

Mensajes recomendados

Hola........tengo una duda porque he vito en otro post que todos pasais la revision A a los 20000 KMS, sin embargo a mi me dijeron en MOSA MADRID que a los 30000, que lleva aceite sintetico y que tal que cual.

Hay algun forero mas al que le hayan dicho lo mismo???? a mi 30000 km con el mismo aceite me parece una burrada pero como esta en garantia no lo voy a cambiar por mi cuenta, y en peyó me sablan....

PD: el vehiculo en cuestion es un hdi 136.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es de los nuevos, es de julio de 2004, pero en mosa me han repetido por activa y por pasiva que ahora lo haen asi.....ya mextraña porque menos revisiones= menos euros para ellos.....

Lo que diga el manual va a misa, poco importa lo que digan en el taller.

Si en el manual dice que 20.000 pues 20.000; si dice que 30.000 pues 30.000.

En cualquier caso, siempre puedes acortar los plazos pero no de alargarlos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock::shock: Yo tengo ese motor y no hice la intermedia de los 10.000 km pensando que la primera tocaba a los 20.000 km, pero weno no paso nada hice las dos y punto lo malo es que pierdas la garantia por una tonteria asi.

Pa mirar cuando tienes que hacer la revision, mira el libro de las revisiones que te pone los motores y los kilometros a los que tienes que ir

no es de los nuevos, es de julio de 2004, pero en mosa me han repetido por activa y por pasiva que ahora lo haen asi.....ya mextraña porque menos revisiones= menos euros para ellos.....

Te han engañao jeje el mio es de marzo del 2005 y las intermedias cada 10.000 km que son gratis y las demas cada 20.000 km, de todas formas mira el libro de las revisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé que en los motores 2.0 HDI 136 Cv a partir de verano de 2005 cambiaron de 20000 a 30000 Kms, pero en tu caso "segoviano" es muy raro. Yo miraría mejor el libro de REvisiones y me informaría mejor. Yo creo que en Mosa se han confundido. Yo tengo el mismo motor y acabo de pasar una intermedia de 30000 kms, la próxima es una Revisión A a los 40000 Kms.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la he pasado hoy y os cuento:

El otro dia fui a pedir la cita aqui en segovia, y me dijeron que no, que son cada 20000 y tal y cual, entonces yo le dije que tenia un amigo en mosa madrid que me habia dicho que cada 30000, que lleva el mismo motor que el 407 y por tanto el mismo mantenimiento......el dudo y al final me reconocio que si, que para ese modelo viene estipulado cada 30000, pero que ellos recomendaban hacerlo cada 20000 (mas caja hacen)

hoy finalmente la he pasado y el que me ha cogido los datos ni ha preguntado, al ver el modelo me ha puesto la proxima intermedia a los 45000 y la tipo c a los 60000, aunque en el ordenador del coche me han puesto 20000....

Sigo pensando que 30000 kms son muchos para un aceite, pero deberian informar al cliente de que son 30000 y darle la opcion de pasarla a los 20000, ya que no son precisamente baratas estas revisiones.....(117,70 leuracos la de hoy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...