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madebyn

revison a los 30000 km

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Hola........tengo una duda porque he vito en otro post que todos pasais la revision A a los 20000 KMS, sin embargo a mi me dijeron en MOSA MADRID que a los 30000, que lleva aceite sintetico y que tal que cual.

Hay algun forero mas al que le hayan dicho lo mismo???? a mi 30000 km con el mismo aceite me parece una burrada pero como esta en garantia no lo voy a cambiar por mi cuenta, y en peyó me sablan....

PD: el vehiculo en cuestion es un hdi 136.

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no es de los nuevos, es de julio de 2004, pero en mosa me han repetido por activa y por pasiva que ahora lo haen asi.....ya mextraña porque menos revisiones= menos euros para ellos.....

Lo que diga el manual va a misa, poco importa lo que digan en el taller.

Si en el manual dice que 20.000 pues 20.000; si dice que 30.000 pues 30.000.

En cualquier caso, siempre puedes acortar los plazos pero no de alargarlos.

Un saludo

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:shock::shock::shock::shock: Yo tengo ese motor y no hice la intermedia de los 10.000 km pensando que la primera tocaba a los 20.000 km, pero weno no paso nada hice las dos y punto lo malo es que pierdas la garantia por una tonteria asi.

Pa mirar cuando tienes que hacer la revision, mira el libro de las revisiones que te pone los motores y los kilometros a los que tienes que ir

no es de los nuevos, es de julio de 2004, pero en mosa me han repetido por activa y por pasiva que ahora lo haen asi.....ya mextraña porque menos revisiones= menos euros para ellos.....

Te han engañao jeje el mio es de marzo del 2005 y las intermedias cada 10.000 km que son gratis y las demas cada 20.000 km, de todas formas mira el libro de las revisiones

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Sé que en los motores 2.0 HDI 136 Cv a partir de verano de 2005 cambiaron de 20000 a 30000 Kms, pero en tu caso "segoviano" es muy raro. Yo miraría mejor el libro de REvisiones y me informaría mejor. Yo creo que en Mosa se han confundido. Yo tengo el mismo motor y acabo de pasar una intermedia de 30000 kms, la próxima es una Revisión A a los 40000 Kms.

Salu2.

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Pues la he pasado hoy y os cuento:

El otro dia fui a pedir la cita aqui en segovia, y me dijeron que no, que son cada 20000 y tal y cual, entonces yo le dije que tenia un amigo en mosa madrid que me habia dicho que cada 30000, que lleva el mismo motor que el 407 y por tanto el mismo mantenimiento......el dudo y al final me reconocio que si, que para ese modelo viene estipulado cada 30000, pero que ellos recomendaban hacerlo cada 20000 (mas caja hacen)

hoy finalmente la he pasado y el que me ha cogido los datos ni ha preguntado, al ver el modelo me ha puesto la proxima intermedia a los 45000 y la tipo c a los 60000, aunque en el ordenador del coche me han puesto 20000....

Sigo pensando que 30000 kms son muchos para un aceite, pero deberian informar al cliente de que son 30000 y darle la opcion de pasarla a los 20000, ya que no son precisamente baratas estas revisiones.....(117,70 leuracos la de hoy)

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
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      • 102 respuestas
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