Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

se me para el motor en marcha


manolito69

Mensajes recomendados

buenos dias, hace unos meses se me paró el coche en marcha, no se caló, siguió andando pero con la luz encendida y radio, me eché al lado en la carretera, quité la llave, le volví a dar y arrancó perfectamente, me dijeron que podían estar los filtros sucios, así que los cambié y todo ha ido bien, pero esta mañana me ha pasado lo mismo, pero esta vez a 100 mts de salir de casa, pero esta vez se ha parado la radio; vuelvo a quitar la llavey arranco de nuevo y todo bien, de echo he echo 50 kms y perfecto, me tiene preocupado, ¿a alguien  le ha pasado ?

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Se te para el motor, o deja de acelerar?

Si se te parara el motor, el susto que te llevas del frenazo que te va a generar el motor, estarías muy preocupado (Por experiencia se lo que frena cuando se te apaga el motor en movimiento, 307.....)

 

A mi me paso (con el 307) lo de que me dejara de acelerar. Yo iba por autopista y de repente, es como si soltara gas, el coche se quedaba a unas 1100rpm en vacío, pero no se movía de ahí. Apagaba, arrancaba, y tenia un minuto hasta que lo repetía. La solución fue pasar por caja y "calibrar" la mariposa de admisión. No había error (nuevo), pero fue calibrarlo y no volvió a hacerlo.

También es cierto, que antes de eso, algunas veces el motor se sacudía violentamente o el acelerador trabajaba de forma errática (como un segundo o dos parecía bloquearse o cambiar de posición solo). Pero lo que mas se repitió fueron las sacudidas. Pero me lo hizo como 15 veces, en medio año.

 

Por otro lado, ¿que motor tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
Hace una hora, manolito69 dijo:

puede ser el filtro antipolución

 

No se , todo es posible, pro en este foro nunca se ha dado ningún caso que por el filtro antipolución se haya parado.

 

Me inclinaría más por lo que dice @JaweB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...