Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Otra forma de testigo Led FAP


Mensajes recomendados

NOTA ADMIN: este brico es para un Peugeot 508. Otra explicación del proceso puedes verla aquí:

 

 Y para un led en un Peugeot 308 estamos aquí:

 

Led de alto brillo de 3 mm y resistencia de 480 ohm. ó 1k.
Cable de un solo hilo (usé de los pares trenzados de red)
Se realiza un agujero con broca de 3 mm. y ya no se sale. Le eché un pelín de sica para aislarlo de la humedad y sujetarlo un poco, por si las moscas.

Sobresale 3 mm. y no roza en ninguna parte.

No hace falta estañarlo, ya que queda apretado al meter el hilo entre la clema y el aislante de plástico.

Si no sabes que está ahí, no se ve.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
El 3 de julio de 2016 a las 23:02, Inclito dijo:

Led de alto brillo de 3 mm y resistencia de 480 ohm. ó 1k.
Cable de un solo hilo (usé de los pares trenzados de red)
Se realiza un agujero con broca de 3 mm. y ya no se sale. Le eché un pelín de sica para aislarlo de la humedad y sujetarlo un poco, por si las moscas.

Sobresale 3 mm. y no roza en ninguna parte.

No hace falta estañarlo, ya que queda apretado al meter el hilo entre la clema y el aislante de plástico.

Si no sabes que está ahí, no se ve.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg

 

El 12 de agosto de 2016 a las 18:43, nacozu dijo:

si, se ve bien, hace unos dias hice un viaje largo y estuve observandolo, se me encendio una vez cosa unos 6 o 7 minutos, animaros que por muy poco puedes ahorrarte mucho, simplemente el no dejar a medias el proceso de regeneracion del fap merece la pena

Y que tal va el invento,tengo pensado hacelo,ya que círculo mucho por ciudad y me ha saltado más de una vez el testigo y no se hace la regeneración completa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 6 minutos, barbudito dijo:

Pero ese led que instalais en el retrovisor donde se conecta para que se encienda cuando haya un coche en el ángulo muerto?

 

Un saludo

 

:blink:

 

O yo no he entendido, o tu te has liado con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 3 minutos, admin dijo:

 

:blink:

 

O yo no he entendido, o tu te has liado con el tema.

 

Pues como he visto las imagenes y ni me he parado a leer ni siquiera el titulo me he liado jajaja

Pensaba que se trataba de avisador de angulo muerto. Pero esto es incluso mejor jajaja para saber cuando esta el FAP limpiándose... Aunque todavía no se donde se conecta ese led jejeje

 

Gracias y siento las molestias jajaka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De molestias nada hombre. A mi también me pasa a veces. Hasta me hiciste dudar y revisar el tema.

 

Hace 24 minutos, transbayle dijo:

Hola a todos hoy me ha funcionado el testigo del fap por primera vez circulaba sobre 80-90km/h por carretera convencional y duró la regeneración sobre unos 15 minutos aproximadamente 

 

Bueno, pues ahora ya sabes que funciona. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 11 minutos, barbudito dijo:

 

Pues como he visto las imagenes y ni me he parado a leer ni siquiera el titulo me he liado jajaja

Pensaba que se trataba de avisador de angulo muerto. Pero esto es incluso mejor jajaja para saber cuando esta el FAP limpiándose... Aunque todavía no se donde se conecta ese led jejeje

 

Gracias y siento las molestias jajaka

De molestias nada para eso estamos para ayudarnos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
El 19/9/2016 a las 18:00, jajavivierer dijo:

Hoy se me ha encendido el led por segunda vez.

Sólo han pasado 200 km desde que regeneró por primera vez tras instalar el led. Me parecen muy pocos km. Todos han sido por ciudad, no se si eso influye.

Alguno de vosotros ha observado cada cuanto regenera??

 

Aquí tenéis un mensaje para poner cuando se regenera. A algunos les aguanta más de 1200 Kms

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...