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karl2007

Aviso fallo motor al cambiar la batería

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El domingo me quedé tirado sin batería. Trate de desbloquear las ruedas con la palanquita debajo del cambio y nones, si alguno lo ha conseguido que me diga como.

 

Al final llegó la grua y me arrancó el vehículo. Después tuve que llamar a una empresa de cambio de baterías a domicilio para cambiarla, que era lo único que podía hacer en domingo.

Para acceder a la batería. se ha de desmontar una placa que lleva cables y fusibles y es jodido, Luego lleva una caja de protección que es algo más fácil. Si alguno lo intentais hacer, saber que no es sencillo, hay que tomarse su tiempo para ver los tornillos y clips que lleva. El que ha venido, que se supone que se dedica solo a esto, le ha llevado una hora hacer el cambio.

 

La batería del mío es de 70Ah y 680 de arranque marca 'nisupu', ha durado poco más de 4 años (no mucho para ser la original). Ni en el manual ni en el compartimento motor te dicen el tipo de bateria, me parece bastante vergonzoso por parte de Peugeot. En el manual solo dicen: vaya al concesionario para cambiar su batería. En el compartimento motor pone: batería específica para este modelo, pero es una trola como una casa pues es de dimensiones y potencia bastante estándar.

 

Al final le he puesto una un poco más potente (74Ah y 750 de arranque) ya que la de 70Ah que llevaban era de 650. El precio 135€, que no está mal para un servicio express a domicilio para una batería que se suele vender a 115€ en tiendas (aunque he visto ofertas por internet a 95€).

 

A parte de todo este rollo, se ha quedado encendido en el cambio la luz de fallo motor. El que me cambió la batería me dijo que eso era normal y que se iba despues de circular varios kilómetros. El caso es que he hecho 20km y el chivato sigue encendido. El coche va perfectamente.

 

A alguien le ha ocurrido lo mismo al hacer el cambio de batería fuera del concesionario?. Como lo ha resuelto? Me gustaría no tener que coger cita en el concesionario para una tontería como esta, ya que además el servicio es pésimo y siempre que voy aunque sea para una chorrada me pongo de los nervios.

 

 

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Hola.

 

Si tu vehiculo es S&S, ha de llevar una especifica, no se le puede montar una cualquiera y por el precio creo que te han montado una normal, ya que los vehiculos que llevan S&S llevan una AGM y son bastante mas caras.

 

Ahora bien, si no lleva S&S, tendras que llevarlo al conce para que te borren la averia, que realmente no sera averia, sera un pico de tension y la UCE lo ha detectado e ilumina el testigo de averia.

 

Aqui tienes la explicacion: http://bateriasadomicilio.es/categoria-producto/precios-baterias-coches/precios-baterias-coches-start-stop/

 

Un saludo.

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Aclarado el tema del SS te digo.

No se si llevas arranque manos libres o no, en todo caso lo que ha pasado es que se ha quedado una alerta memorizada y tendras que resetear la BSI.

Como? Desconecta borne batería-si tienes manos libres la llave a mas de tres metros del coche que no la detecte- esperas 10 minutos, en ese tiempo ni abras puertas ni nada. Conectas el borne y esperas otros 10 minutos que se reinicie la centralita,el coche sigue igual, salvo que seas un Jedi y puedas acceder sin abrir puertas jeje.

En la mayoría de BSI este reset funciona, no obstante espera unos días por si se quita sola la luz. Al pulsar el check list te dice algo?

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Prueba a pulsar los cuadradillos del bot'on del cuadro, de forma seguida con el coche arrancado, a ver si te muestra de qu'e es el fallo motor. Lo m'as seguro es que tengas que hacer una diagnosis para borrar el testigo.

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pues yo le habria puesto una  agm  dan mejor resultado que las normales ,por lo otro como te dicen hay que borran el fallo con una maquina de dignosis

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    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas
    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,
       
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      Buenas,
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      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
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      No me voy a enrrollar mucho porque he visto que hay un vídeo que explica como se desmontan todos los elementos del salpicadero, por eso he subido fotos del proceso de desmontaje. 
      Es necesario quitar la consola central, donde va la radio, el climatizador etc.
      Lo primero es quitar estos dos botones...
      • 24 respuestas
    • Estadística a los 80.000km
      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:
       
      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
      También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.


       
       
      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
      Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.
       
      Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.
       
      Saludos!
       
       
      • 6 respuestas
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