Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Papanillu

Segundo USB

Mensajes recomendados

Hola,

¿Alguien ha instalado la toma usb de la guantera?

Estoy planteandome instalarla, y si alguien ya lo ha hecho, me ahorrara investigar como......

Gracias

A mi me la han puesto a posteriori.

No te se decir que hay que pedir y que no, ni cuanto puede costar, pero si la quieres o necesitas se puede instalar.

Ve al concesionario y que se informen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me costo nada porque lo compre en ese momento que cambiaron especificaciones y yo lo reclamé.

Pero por piezas debe ser barato (un cable + embellecedor?). Lo más caro yo creo que será la mano de obra porque hay que trastear por detrás de la de la zona de la consola para conectar el cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿El segundo USB no iba incluido en el Jukebox?

Si haces la instalación del segundo, ¿habría que hacerla conjunta? 

En el apartado de conexiones multimedia, en caso de que hubiera un USB conectado a cada entrada, ¿Cómo los reconoceria? ¿Los dos a la vez? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el coche una semana y no viene con el 2º USB, pero por ejemplo cuando me voy a la sección de peugeot apps me dice que el usb tiene que ir en la parte de la guantera, ¿pero si no tengo ... que? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues de momento no tengo suerte,

me dicen que no les aparece como opcion en el service box, y que no saben que pedir.

Si alguien que tenga uno que lleve los 2 conectores, puede mirarlo en el servicebox y decirme que piezas hacen falta.......

Lo agradecere muchisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola; el mio la tenia de serie con el jukebox y efectivamente por probar he conectado ipod y como aporta el compañero te sale eso en pantalla

ipod y usb; pero lo que no se puede es tener pinchado dos pendrives simultaneamente lo cual le quita algo de utilidad en mi opinio, por ejemplo

si no se puede volcar fotos al jukebox y quieres tener siempre uno pinchado en el de la guantera para poder acceder a ellas cuando quieras el

de fuera ya se inhibe y no puedes pinchar nada; resumiendo un poco el sistema no soporta dos pendrives pinchados simultaneamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Marttin:

Un favor, a ver si asi puedo avanzar, 

¿Podrias pegar aqui una copia de la pantalla del ServiceBox del equipo de audio de tu coche?

Asi, igual comparandolo veo que pedir.....

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola; es similar al tuyo seguro radio-navegador con pantalla; como apunta isaac en el service box el soporte donde va alojado el usb

"la cajita donde esta la toma" y me imagino que el cable desde el usb al navegador para ello tienes que desmontarlo para accder detras

y simplemente conectarlo eso lo puedes ver en el brico que hay como sacarlo...pero creo que hay que activarlo no solo con instalarlo va

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marttin, Isaac;

Queria decir esta captura:

Dudo mucho que esten mi coche esten los cables montados, porque por lo que yo se, el seguno USB se ha suprimido de toda la gama.

y precisamente por que es similar al mio (pero con Juke y 2 usb) queria ver el despiece , (o uno parecido) y ver que referencia de cables monta.

Como se puede ver en la segunda captura,en mi coche no aparece la referencia del embellecedor 15, por eso creo que las capturas me ayudaran.

Esto esta en: Organo electrico -> Confort y vida a bordo -> Autorradio,navegacion,telematica,multimedia -> Autoradio Antiparasitaje.

No creo que sea necesario activarlo ya que los chips USB tienen varias salidas/entradas, pero si fuese necesario, no habria ningun problema en hacerlo en el taller.

Gracias

Captura3.PNG

Captura4.PNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Papanillu dijo:

Muchas Gracias,

No es el mismo,

a ti te sale el 20 y el 21,  a mi solo el 21,

o sea, voy a pedir el 20 ( 96 060 481 80 ) y el embellecedor.

Saludos

OJO

98 060 481 80 es un 98 no 96!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 24/8/2016 a las 14:03, Papanillu dijo:

Muchas Gracias,

No es el mismo,

a ti te sale el 20 y el 21,  a mi solo el 21,

o sea, voy a pedir el 20 ( 96 060 481 80 ) y el embellecedor.

¿Qué pasó? ¿funcionó simplemente con añadirle cable y embellecedor o hubo algo más que hacer, o no llegaste a probar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola @CamposRacing acabo de ver este tema yo hace poco he creado uno para el usb de la guantera de los nac, te puedo decir todo lo que necesites un saludo, si se te pongo aqui el brico mio para que asi igual te quede todo mas claro.

El 13/10/2018 a las 21:39, CamposRacing dijo:

Este tema como acabo al final? porque me interesa a mi. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas