Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 no arranca


EAMS

Mensajes recomendados

Como están, espero que bien, tengo un 307 2.0 con problemas que no arranca en frío, luego de varias veces de estar probando va arrancando con dificultad pero al final queda bien y sigue arrancando normal mientras se mantenga el motor a temperatura normal, pero si lo dejo que vuelva a enfriar el motor me sucede lo mismo, le cambiamos la bomba de la gasolina porque ya no estaba bien, y probé cambiándole el sensor de temperatura del motor, pero sigue igual, hizo una prueba y les cuento: coloque el sensor de temperatura nuevo en su lugar pero no le conecte, sino que conecte el sensor de temperatura anterior y este lo introduje dentro de un recipiente con hielo y agua fría, con el Scanner revise la temperatura del refrigerante del motor y me bajó hasta 10 grados centrigados y probé a arrancarlo y arranco muy bien sin problema, luego lo apague desconecte el conector del sensor de temperatura del refrigerante que había colocado en el recipiente  y lo conecte en el sensor de temperatura del refrigerante que estaba

en el motor ( el nuevo) y le di arranque y otra vez el mismo problema cuesta mucho que arranque, disculpe no sé si alguien ha tenido un problema similar como este que me diera una solución.

gracias bendiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestarme pero ya limpie las masas, cambie batería nueva pero sigue igual solo arranca bien cuando el sensor de temperatura marca bajo de 10 grados centígrados, de lo contrario hay que darle hasta siete veces starter para que arranque y dejarlo un buen rato para que el motor ya trabaje bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a ver como arranca desconectando el sensor de temperatura, solo quitando/desenchufando ese conector. Revisa los calentadores.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/1932-307-el-coche-no-arranca-cambiar-sensor-de-rpm-peugeot-307-hdi-fap-136-cv

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy raro.

Siendo gasolina revisa las bujías y el cableado.

Según el experimento que comentas, podría ser un problema de mezcla. Al detectar la temperatura fría, agrega más gasolina a la mezcla y por eso arranca. 

No está de más revisar también filtros.

¿Lo has conectado al ordenador a ver si da algún error? Puede aparecerte al fallo de algún sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...