Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como actualizar los mapas en el 508


Reblar1956

Mensajes recomendados

Pues genial, actualizada cartografía desde MyPeugeot...!!! España/Portugal, Francia, Alemania y poco más.... pá que más si se tarda la mitad en avión... :lol:

 

Una cosita en cuanto a radares, he seguido los pasos que se indica en el blog, he descargado los radares  "Marzo 2017" y los he instalado en el coche, todo genial, salvo:

 

- El volumen de los avisos es super super bajito... hasta tal punto que como no andes al loro ni te enteras.

 

- Los radares como dice "Marzo 2017" o no están actualizados o quizás he metido o descargado cosas de menos... Por ejemplo, el radar de la A-5 sentido Madrid a la altura de San Jose de Valderas (Alcorcón, Madrid) lleva instalado en el pórtico en mitad de la cuesta abajo como un año más o menos y lo sigue "cantando" en la curva pasada la bifurcación M-40/A-5... y así con varios más...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 28/3/2017 a las 14:56, GiGiGT dijo:

Pues genial, actualizada cartografía desde MyPeugeot...!!! España/Portugal, Francia, Alemania y poco más.... pá que más si se tarda la mitad en avión... :lol:

 

Una cosita en cuanto a radares, he seguido los pasos que se indica en el blog, he descargado los radares  "Marzo 2017" y los he instalado en el coche, todo genial, salvo:

 

- El volumen de los avisos es super super bajito... hasta tal punto que como no andes al loro ni te enteras.

 

- Los radares como dice "Marzo 2017" o no están actualizados o quizás he metido o descargado cosas de menos... Por ejemplo, el radar de la A-5 sentido Madrid a la altura de San Jose de Valderas (Alcorcón, Madrid) lleva instalado en el pórtico en mitad de la cuesta abajo como un año más o menos y lo sigue "cantando" en la curva pasada la bifurcación M-40/A-5... y así con varios más...

 

Me auto-cito...

 

Los radares estos que metí, "Marzo 2017" yo no se si además de este hay que meter algo más.... ida y vuelta de Valencia, no me ha cantado ni la mitad de los radares...Además, saliendo de Valencia me marcaba un tramo de 130km/h...

 

Que creeis que habré hecho mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

¡Buenas tardes!
Necesito tu ayuda. En el sitio web de Antonio, he descargado el firmware 2.82 y los mapas España / Portugal y seguí paso a paso todas las indicaciones. No puedo instalar ninguna de ellas. En cuanto al firmware siempre da el mensaje que "está comprobando los datos del Media en curso ..." y no salí de ahí. Los mapas requieren clave de instalación y la clave que obtengo a través del Generador de Java no funciona.
¿Alguien me puede ayudar ????

IMG_20170613_180916.jpg

IMG_20170613_011012.jpg

IMG_20170613_180507.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenaaaaas, soy nuevo por estos lares y no me deja enviar privados a los foreros con los que creo me pueden ayudar, por lo que no tengo más remedio que ponerlo por aquí y volver a dar hilo a un tema quizás acabado, si es así, mis disculpas.

 

Me explico, tengo un peugeot 508 del 2012 y desde que lo compré en el 2016 hasta ahora el navegador me tiene perdido, para ir de Toledo al centro de Madrid casi que me manda que pase por Gandía, por lo que, necesito saber si algún alma caritativa puede ayudarme e indicarme como se puede actualizar el navegador, sin que la casa me cobre un riñón.

 

Muchas gracias 

Editado por carmona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 4/7/2017 a las 1:42, carmona dijo:

Buenaaaaas, soy nuevo por estos lares y no me deja enviar privados a los foreros con los que creo me pueden ayudar, por lo que no tengo más remedio que ponerlo por aquí y volver a dar hilo a un tema quizás acabado, si es así, mis disculpas.

 

Me explico, tengo un peugeot 508 del 2012 y desde que lo compré en el 2016 hasta ahora el navegador me tiene perdido, para ir de Toledo al centro de Madrid casi que me manda que pase por Gandía, por lo que, necesito saber si algún alma caritativa puede ayudarme e indicarme como se puede actualizar el navegador, sin que la casa me cobre un riñón.

 

Muchas gracias 

Hale, solucionado !!

 

actualizado mapas y radares, gracias a Antonio Carrasco      

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/6/2017 a las 15:54, el_vitaro dijo:

¡Buenas tardes!
Necesito tu ayuda. En el sitio web de Antonio, he descargado el firmware 2.82 y los mapas España / Portugal y seguí paso a paso todas las indicaciones. No puedo instalar ninguna de ellas. En cuanto al firmware siempre da el mensaje que "está comprobando los datos del Media en curso ..." y no salí de ahí. Los mapas requieren clave de instalación y la clave que obtengo a través del Generador de Java no funciona.
¿Alguien me puede ayudar ????

IMG_20170613_180916.jpg

IMG_20170613_011012.jpg

IMG_20170613_180507.jpg

Comprueba que has metido bien el número de bastidor (VIN) de tu coche para generar la clave, recuerda hacerlo con el motor arrancado y el pen en formato FAT32  solo con los archivos necesarios para la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/7/2017 a las 21:40, quini dijo:

Esto me interesa pero soy un pato, con estas cosas. Alguien me lo puede dar desmenuzado,me supera la información a la par que me aterra. El 508 es del 2012

 

Buenas tardes, 

 

tan solo tienes que descargarte los archivos de Antonio Carrasco en un pen formateado rn FAT32, y descomprimirlo.

 

Arranca el coche y y métete en el navegador hasta que te salga ACTUALIZAR.

 

en ese momento, metes el pen en el puerto USB que hay debajo del reposabrazos y en pocos segundos, cuando te permita pulsar en ACTUALIZAR, lo pinchas y en 20 min lo tienes hecho.

 

El coche lo hace todo solo, y recuerda, durante todo el proceso, MANTÉN EL COCHE ENCENDIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
El 28/3/2017 a las 14:56, GiGiGT dijo:

Pues genial, actualizada cartografía desde MyPeugeot...!!! España/Portugal, Francia, Alemania y poco más.... pá que más si se tarda la mitad en avión... :lol:

 

Una cosita en cuanto a radares, he seguido los pasos que se indica en el blog, he descargado los radares  "Marzo 2017" y los he instalado en el coche, todo genial, salvo:

 

- El volumen de los avisos es super super bajito... hasta tal punto que como no andes al loro ni te enteras.

 

- Los radares como dice "Marzo 2017" o no están actualizados o quizás he metido o descargado cosas de menos... Por ejemplo, el radar de la A-5 sentido Madrid a la altura de San Jose de Valderas (Alcorcón, Madrid) lleva instalado en el pórtico en mitad de la cuesta abajo como un año más o menos y lo sigue "cantando" en la curva pasada la bifurcación M-40/A-5... y así con varios más...

 

Muy cierto, alguien sabe alguna opción para que el tono de los radares suene más alto ??? . Es posible ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 5 meses después...
  • 2 meses después...
El 12/12/2016 a las 13:22, lybra333 dijo:

vale, desde esa imagen con el mapa en cuestión señalizado te vas a debajo de Codigo vin y picas hay te dice si quieres actualizar confirmas y listo.

Ojo al dato te puede pasar lo que a mi no dejaba por falta espacio borrate escandinavia y Europa del este lo que hice y entraron, si los necesitas los cargas y listo.

Buenas tardes, como se borra los mapas que no usamos, lo he intentado y no soy capaz, gracias.

Un saludo lybra333.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 1/1/2019 a las 15:39, Enrique83 dijo:

Buenas tardes, como se borra los mapas que no usamos, lo he intentado y no soy capaz, gracias.

Un saludo lybra333.

entras en el menu mapas y en gestiones que recuerde picas el mapa y te sale actualizar o borrar,es muy intuitivo.

te hablo de memoria que tengo el rt6 casi olvidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...