Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces diurnas


Mensajes recomendados

Pregunta a ver en tiendas de recambio. Quitando la bombilla saldrás de dudas.

Hay coches que llevan la función de luz diurna (más luz) y posición (menos luz) de tipo halógena en una misma bombilla (2 filamentos/ 2 polos).

 

-Posición cero del mando de luces, motor arrancado: luz diurna encendida únicamente.

-Posición 1 del mando de luces; luz de posición encendida y luz diurna atenuada.

 

Sin embargo en otros la luz de posición está colocada en otra zona del faro con su bombilla independiente de la bombilla de luz diurna.( 2 bombillas independientes en cada faro para luz de posición y diurna.

 

peugeot 208 restyling alumbrado.png

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este caso, el coche lleva posición y luz diurna en la misma bombilla, que lleva dos filamentos distintos. Dejo una foto de la bombilla, que la he sacado del faro. He mirado por internet, pero las bombillas led, al no traer doble filamento, no se como harían la función de doble alumbrado, el de posición y la de luz diurna, de ahí la duda de que bombilla led poner.

IMG_20160709_142328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 10 horas, notas dijo:

Yo estuve buscando y el hueco es muy chico,las de doble polo que encontre eran grande y con luz azul fea.Pille estas de abajo y quedan muy bien.

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23706-cambiar-luces-de-conducción-dlr-por-una-led/

 

Lo que me has puesto es el enlace al post, pero no a las bombillas. De todas formas creo que se cuales dices. Una pregunta. Esas bombillas que tú has puesto, ¿dan una luz blanca tipo led o es más tirando a las halógenas que trae de serie? Si pudieras poner un par de fotos del antes y después te lo agradecería :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 3 meses después...
  • 4 semanas después...

En cualquier casa de recambio,  en norauto,o alguna de esas también las encontrarás, incluso, me atrevo a decir que las he visto en algún bazar chino de barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os voy a dejar el enlace, no sé como no lo puse antes... No las encontré en ninguna tienda física, en norauto-feuvert la tienen pero es amarilla, como la de serie. Para que sea blanca o tenga este tono tuve que tirar de aliexpress:

 

https://es.aliexpress.com/item/New-1Pcs-Dual-filament-W21-5W-T20-580-7443-Led-HID-Lamp-DRL-Super-White-Light/32748285877.html

 

Ya tiene puestas led en la matrícula, en la 3ª luz de freno y maletero. Lo próximo cuando se pueda caerán unas llantucasss ??

 

5915f17a24a5a_Sinttulo2.thumb.png.98556dba02594622a4a6ef092b2a79b3.png5915efdf4c961_Sinttulo.thumb.jpg.de7efb8e26f3621af6a142ad96bbe9c8.jpgIMG_20170512_193834_746.thumb.jpg.570892aee97a55cbbb31d660a3a7fe0f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, astur87 dijo:

Os voy a dejar el enlace, no sé como no lo puse antes... No las encontré en ninguna tienda física, en norauto-feuvert la tienen pero es amarilla, como la de serie. Para que sea blanca o tenga este tono tuve que tirar de aliexpress:

 

https://es.aliexpress.com/item/New-1Pcs-Dual-filament-W21-5W-T20-580-7443-Led-HID-Lamp-DRL-Super-White-Light/32748285877.html

 

Ya tiene puestas led en la matrícula, en la 3ª luz de freno y maletero. Lo próximo cuando se pueda caerán unas llantucasss ??

 

5915f17a24a5a_Sinttulo2.thumb.png.98556dba02594622a4a6ef092b2a79b3.png5915efdf4c961_Sinttulo.thumb.jpg.de7efb8e26f3621af6a142ad96bbe9c8.jpgIMG_20170512_193834_746.thumb.jpg.570892aee97a55cbbb31d660a3a7fe0f.jpg

Pues las mias son de norauto....

Exactamente iguales que las que has puesto, pero son Phillips.

te está quedando muy chulo.

Creo que te tendrías que cambiar el nick por el de "iluminatis", jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/5/2017 a las 0:23, jokameda dijo:

Pues las mias son de norauto....

Exactamente iguales que las que has puesto, pero son Phillips.

te está quedando muy chulo.

Creo que te tendrías que cambiar el nick por el de "iluminatis", jejeje.

 

Eiiiii gracias, son pijaducas pero me mola hacérselas jejej. Y lo de los led si, entre los dos coches y una cosa y otra manejo más bombillas que en una tienda jajaj. Además si me da la vena me meteré con la de los retrovisores y alguna más caerá fijo... En cuanto a las bombillas, si las hay en norauto pues mira, mejor para los demás si no las quieren pedir por aliexpress.

 

Ya os seguiré informandoo ?

Editado por astur87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que comparten freno y posición en la misma bombilla, si, por lo que he podido leer.

Equivale a las de doble filamento 21w/5w, o eso he entendido.

 

EDITO. 

Me autocorrijo. Mil disculpas.

No vi el "casquillo", y por lo que he visto ahora, si que deben valer.

Editado por jokameda
Equivocación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, pabloonce dijo:

¿Creéis que éstas que pongo en el enlace valdrían?  Éstas sí que son LED

 

Luces Led w21/5w

El problema de las bombillas led es que para nuestro 208, algunas venían con los filamentos cambiados de posición y luz diurna, y al ponerla fundía el fusible. Había que hacer una movida en la bombilla para que funcionase, pero eso ya para entendidos y fue lo que me echó para atrás. Por hueco es la que tiene que ser, ahora depende de como venga hecha la bombilla, o eso es lo que yo creo.

 

Yo te diría que probases si las halógenas azules no te convencen. Y si las pides y pruebas pásate por aquí y nos dices que tal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ya les vale. Las luces de serie que han puesto para luz diurna tienen ese toque amarillento que parece como querer y no poder. A mí no me importa que sean halógenas, ya que el costo por bombilla es así muy pequeño, pero las blancas que a puesto astur parece que quedan muy bien. Voy a ver si las veo en Norauto y si no ya he visto que hay muchas en eBay sobre todo de Inglaterra, que las ponen en los Astra y demás. Ya contaré mis impresiones. Lo de las leds estaría fenomenal pero la electricidad y yo no nos llevamos bien. Si alguien lo prueba se agradecerá conocer sus impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola. Son 100% compatibles las led T20 de doble filamento. Acá en Chile venden el par por menos de 10 euros. El tema es que es difícil encontrar blancas y que sean delgadas para que quepan en el espacio original ya que casi todas son cabezonas y rojas x ser usadas principalmente en los focos traseros como luz de freno. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...