Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces diurnas


Mensajes recomendados

Hola; ayer por la tarde le cambie las cuatro H7 por las mismas pero casquillo azul la verdad alumbra igual pero el tono es mas bonito que ese amarillento y mas

acorde al vehiculo, lo unico que si comento es que en el lado del conductor valla si cuesta meter la mano para cambia la bombilla... vamos que el que lo ha echo

una colleja minimo...:lol:

05.thumb.jpg.3b088559fca4e050cc0c78f74cd0ff1a.jpgLado copiloto

06.thumb.jpg.ddd9603d276cee824da4fa148ad1cb78.jpgLado conductor

Entre la caja de fusibles y el faro tela para meter la mano...pero con calma y un poco de maña se cambia claro.

07.thumb.jpg.9697e099b621f8e7bac6d56e4fa9b6f7.jpgResultado incontestable

Ahora estoy esperando las T20 que las compre en aliexpress del enlace que compartio el compañero; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 meses después...
El 24/1/2018 a las 17:20, FerTannus dijo:

Hola queria saber como les ha ido despues de unos meses con las T20 DRL que compraron en Aliexpress?

Alguien a encontrado alguna opcion LED?

 

 

Hola; hasta la fecha bien, en leds las puedes encontrar en cualquier tienda especializada en electricidad del automovil de hecho en la tan conocida por poner ejemplo Navarro Hermanos las tienes pero son caras al ser una lampara un tanto inusual; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 1/26/2018 a las 13:16, Marttin dijo:

Hola; hasta la fecha bien, en leds las puedes encontrar en cualquier tienda especializada en electricidad del automovil de hecho en la tan conocida por poner ejemplo Navarro Hermanos las tienes pero son caras al ser una lampara un tanto inusual; Salu2.

 

Hola,

Aunque compre las de Aliexpress y pues no han llegado. Me recomendaron estas Sylvania, las instale ayer y aunque se ven muy bien no son doble posicion al parecer. No quedaron como DRL o luz diurna (las que encienden todo el tiempo cuando vehiculo esta en marcha) no encienden en posicion 0, solo encienden en posicion 1 y no atenuan...😓

 

Vamos a ver cuando lleguen las otras... Gracias por la ayuda.

28056150_10160006029935072_860798394881300176_n.jpg

 

Asi quedo !

27858071_10160006028180072_2647391466419343206_n.jpg

27973372_10160006027825072_40357498974446746_n.jpg

 

Asi se veia con las de serie:

27752626_10160006024200072_8698372554037395188_n.jpg

28055692_10160006023905072_8570148499112741759_n.jpg

Editado por FerTannus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola compañero; las DLR tiene dos filamentos y la lampara en si tiene cuatro pines dispuestos a diferente altura

me imagino que esa solo tiene dos para la de posicion pero las hay de leds con funcion diurna osea doble conexion

aunque creo que son carillas por que parece que no es una lampara tan comun como otras; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/8/2018 a las 14:24, Marttin dijo:

Hola compañero; las DLR tiene dos filamentos y la lampara en si tiene cuatro pines dispuestos a diferente altura

me imagino que esa solo tiene dos para la de posicion pero las hay de leds con funcion diurna osea doble conexion

aunque creo que son carillas por que parece que no es una lampara tan comun como otras; Salu2.

 

Hola Marttin si me di cuenta de eso, y estas LED tenian los 4 pines pero no funcionaron con la doble posicion.

 

Igual ya recibi las de Aliexpress que el compañero @astur87 habia posteado hace un tiempo y funcionan de maravilla, ademas que costaron 1na decima parte que los LED.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, FerTannus dijo:

 

Hola Marttin si me di cuenta de eso, y estas LED tenian los 4 pines pero no funcionaron con la doble posicion.

 

Igual ya recibi las de Aliexpress que el compañero @astur87 habia posteado hace un tiempo y funcionan de maravilla, ademas que costaron 1na decima parte que los LED.

 

Saludos !

Hola; la verdad que si, cuestan muy poco y van bastante bien tanto asi que decidi comprar un par de repuesto por si se fundia tener

de recambio pero por ahora fenomenal no se fundido ninguna por ahora, me alegro que te funcione bien; Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 14/3/2018 a las 15:17, Marttin dijo:

Hola; la verdad que si, cuestan muy poco y van bastante bien tanto asi que decidi comprar un par de repuesto por si se fundia tener

de recambio pero por ahora fenomenal no se fundido ninguna por ahora, me alegro que te funcione bien; Salu2.

 

Lamento decirles que se fundieron hace un par de semanas las que traje por Ali express y hace un par de dias que abri el capot me lleve la sorpresa que alcanzaron a quemar las farolas al interior. No las recomiendo 😫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año después...

Hola estimados foreros :

Tengo un problema con las luces diurnas de mi peugeot 208 1.4 hdi active y es el siguiente que viendo que algun miembro del foro habia dicho que  puso unas bombillas led del tipo t20 21/5w y le funcionaban perfectamente me anime y pedi por aliexpress unas bombillas led que segun indicaban servian perfectamente .

Mi problema ha sido que al recibirlas y ponerlas en el coche no han funcionado correctamente porque solo funcionan en modo luces de posicion y no de luces diurnas y entonces pense que serian que no son validas y solo funcionaban en modo posicion , pero mi sorpresa es que al poner las antiguas ( que por cierto son de un color feisimo casi marron ) ahora no funcionan las luces diurnas tampoco y solo lo hacen las de posicion .

Compre unas segundas bombillas halogenas por si acaso se hubieran fundido las antiguas y tampoco funcionan .

Lo siguiente que pense es que se hubiera fundido un fusible correspondiente a estas luces, pero al mirar en el manual de usuario no veo que haya un fusible para esa opcion solo de luz diurna . Alguien en el foro puso que habia un fusible que correspondia no recuerdo bien si era el 16 o 18 , pero he testado los fusibles y no hay ninguno fundido .

Despues he pensado que se habia desconfigurado y he ido a la pantalla y lo he puesto para que funcionen en todo momento , pero tampoco he solucionado el problema .

¿ alguien sabe como solucionar esto ¿?

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...