Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
petardocasa

Cubre tapa depósito gasolina

Mensajes recomendados

Pues nada que me he liado esta tarde y ya he puesto la tapa de la gasolina.

Por cierto Marchi ha sido más fácil de sacar la tapa. Los dos tornillos que va de torx, se saca el tapón de la gasolina, se mueve la goma de alrededor, se hace un poco de contorsionismo y listo.

Le he hecho unas fotillos que aunque no son muy buenas para hacerse una idea vale.

La verdad, para mi gusto, ha quedado bastante bien y eso que soy un poco manazas para estos menesteres.

Primero se marcan los agujeros con rotulador:

pintadoagujeros1we.jpg

Esta es la tapa en cuestión:

tapasuelta2pm.jpg

Estos los agujeros. Uno de ellos es falso. Concretamente el del agujero de la tapa original. Va atornillado con tuerca por dentro. El resto son de rosca-chapa:

agujeros3al.jpg

Este es el resultado fuera del coche:

resultadosuelta7zy.jpg

Y esta ya puesta sobre el coche:

resultadopuesta3lu.jpg

Si os preguntáis si debe ayudarme de un destornillador o similar para realizar la apertura la respuesta es no. :evil:

Queda justo un huequito en el mismo sitio que el original para realizar la operacion. :lol:

Supongo que muchos os animaréis. Pues nada, adelánte que es una cosa facilita. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Xvr, ya estas otra vez por aqui... estas un poco viciado a este foto.

Yo os propongo, a ver si tengo tiempo y os cuelgo unas fotos, de hacer un brico con una motosierra y pasar mi SW a CC.

Cuando me anime ya pondre las fotos. XVR me ayudas antes de tu boda???, si nos sale bien te lo dejo para que cumplas tu sueño.

Apa, a10 i salut.

p307 sw, 1.6 HDI pack y la mitad de las cosas no se para que sirven, del color no me acuerdo tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvr, ya estas otra vez por aqui... estas un poco viciado a este foto.

Yo os propongo, a ver si tengo tiempo y os cuelgo unas fotos, de hacer un brico con una motosierra y pasar mi SW a CC.

Cuando me anime ya pondre las fotos. XVR me ayudas antes de tu boda???, si nos sale bien te lo dejo para que cumplas tu sueño.

Apa, a10 i salut.

p307 sw, 1.6 HDI pack y la mitad de las cosas no se para que sirven, del color no me acuerdo tampoco.

Jeje Muy buenas Megadigital!!!,..

Yo con la ayuda de una motosierra transforme un triler en un mini de los nuevos,.. jejejeje,.. ais que puedes contar conmigo,.. y de paso me dijas la transformacion para la boda,.. aunque pensandolo bien igual este finde me lio con el mini y lo transformo en un 307 cc,.. jeje

Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rugido ahora que lo dices, sabes porque tube que quitar el tornillo???

Muy facil, como te dije el coche era de los desguaces y tenia el tapon puesto, por eso tube que quitarlo.

Te a quedado muy bien, a lo mejor me animo y ago la prueba con la otra tapa que tengo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y tanta guerra que has dao.................pa eso :!: :!: :!: :!: :!:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Bueno venga, vale, no esta mal, muy chulo :)

Pero a ver una fotillo del coche en general, y ya que estamos, una con la tapa abierta :smt040 :smt040

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jose si no es mucho pedir podrias hacer una foto desde mas aljeda del coche para ver como queda?? por cierto cuanto te tardo en llegar el bichejo? es que nunca e comprao na por ebay

Vale ya haré fotos de más calidad y con más luz. Es que en el garaje de casa y con el móvil pues ya se sabe. :shock:

El tiempo en llegar, en mi caso fue de 15 días, aunque lo normal es unos 7/8 días. Los de mi oficina postal son un poco vaguetes y tienen mucho trabajo. :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostia ¡¡¡ me gusta mucho, tio.

A ver esas fotos de lejos, jejeje

Yo seguro que me animo a hacerlo, estaba esperando a ver como quedaba en un coche para pedirlos, porque no estaba segruo de que quedara tan bien.

Si puedes pasate el enlace de donde lo pediste, que porcierto, cuanto te tardo en llegar?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo que yo creo que si le metes con el taladro igual los tornillos no agarran, yo he pensado que es mejor como dice skarniu con un hierro caliente para hacer un agujerillo pequeño y que el tormillos lo habra y agarre y luego por detras pues pegamento o algo pa que no se suelte no?

Como lo veis y sobre todo como lo ve Jose que el el Master en tapas de deposito?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los agujeros están hechos a taladro pero con una broca del 4. El tornillo es un poquito más grande y al principio entra a presión. Creedme que hay que hacer cierta fuerza para atornillar.

Aquí os dejo unas fotillos hechas con el móvil ayer por la tarde de la tapa por dentro y otra vista desde lejos.

210620060038ky.jpg

210620060028uc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si puedes pasate el enlace de donde lo pediste, que porcierto, cuanto te tardo en llegar?

La mía es esta:

http://cgi.ebay.es/Dimma-Fuel-Cap-Trim-Peugeot-307_W0QQitemZ8075911489QQihZ019QQcategoryZ43119QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y la negra que también parece que gusta es esta:

http://cgi.ebay.es/Dimma-Fuel-Cap-Trim-Ltd-Ed-Peugeot-307_W0QQitemZ8075909666QQihZ019QQcategoryZ43119QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

El tiempo en tardar está en torno a los 7/8 días. A mí me tardó algo más porque tengo un cartero muy vago.

Viene en un sobre acolchado y por avión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias tio. Voy a pillarme una.

un saludo

Bueno, finalmente no la voy a pedir por el momento, voy a ver si encuentro alguna "entera" es decir con embudo y todo, que sustituya a la tapa de apertura lateral. Se que sera mas cara, pero los colegas me convencieron de que no pusiera esa.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas