Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallos electricos 407sw


chemasq

Mensajes recomendados

Buenas  noches,  mi nombre  es Chema, tengo un peugeot 407 sw 2.0 Hdi 136cv

MI problema empezo hace dos días , de buenas a primeras con el coche en marcha se fue como la corriente, ( se apago luces,  climatizador, radio, motor) y volvió todo esto en un segundo hasta pasar 5 minutos que se me paro y no arrancaba, mi trayecto habitual es de unos 25minutos y fue acabano el trayecto. Después de darle varias veces y no arrancar quite un borne de la batería lo volvi a poner y volvió arrancar. Ahora me dan como pequeños tirones sin llegar a lo del otro día. 

Me arranca bien pero al subir y bajar las ventanillas nada más arrancarlo suben y bajan mal.

Podéis ayudarme porque creo que es una tontería y no me gustaría gastarme un dinero para que no den con el problema.

Puede ser la Batería? Ya tiene 4  años.

Muchas  gracias a todos

Editado por chemasq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa conexiones a la batería. Limpieza de bornes, conexiones a la batería y alternador. que no tengan suciedad o sarro. En teoría la vida media de una batería es de 5 años, pero cada vez parece que duran menos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas, le quite los bornes y le deje varias horas sin poner, lleva varios dias sin darme problemas, lo que no quiero  es que me cambien el alternador simplemente por un fallo que ya no se repite.

Espero que siga así ya que repito tengo el coche desde hace 12 años y me a ido en general muy  bien. 

Editado por chemasq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...